Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 145 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1085708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
RobertoCh Escribió:
Y un par de preguntas mas, perdon por el abuso, jeje

La idea inicial es invertir dos mañanas diferentes para poder disfrutar sin mirar el reloj, voy a pasar una semana en Roma y quiero ver mucho pero hay sitios que sin prisa(completando las tardes con otras visitas cercanas), ya que con la entrada full experience si la consigo tengo hasta 48h de acceso, ¿es correcto?

Y lo segundo, si me decantase por alguna de las tarjetas (lease Omnia o Roma pass), también debo esperar al mes de antelación para conseguir la entrada, ¿no? Entiendo que si, pero por si acaso por preguntar...

Muchisimas gracias nuevamente por las respuestas.

En cuanto a la validez de la entrada sí, es de 48h desde el primer acceso (da igual a qué parte del parque arqueológico sea). Ten cuidado porque existen unas entradas más básicas que solo tienen validez durante 24h. Eso sí: la hora de acceso al Coliseo es fija e inamovible. Y hasta hace poco a algunos sitios SUPER también (no sé si lo han cambiado).

En cuanto a las tarjetas no puedo ayudarte, porque nunca las he utilizado. No han terminado de cuadrarme en los viajes que he hecho a Roma hasta ahora.

Todas las preguntas que tengas estamos para ayudarnos. Y si es sobre Roma, más :

Última edición por E1n1 el Vie, 26-07-2024 1:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si esta pregunta se ha hecho ya. Vamos 6 adultos y 6 niños menores de 18 años. Pero no veo la opción de sacar a ellos la entrada gratuita. ¿ Puede ser que cuando entremos no las dan allí?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

radiado Escribió:
Perdonad si esta pregunta se ha hecho ya. Vamos 6 adultos y 6 niños menores de 18 años. Pero no veo la opción de sacar a ellos la entrada gratuita. ¿ Puede ser que cuando entremos no las dan allí?

@Radiado sí esta pregunta está contestada en el hilo varias veces.
Las más recientes:

www.losviajeros.com/ ...30#6912030

www.losviajeros.com/ ...45#6906445

www.losviajeros.com/ ...22#6906422

www.losviajeros.com/ ...27#6864527

www.losviajeros.com/ ...24#6869224

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona....muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Voy a visitar el Coliseo, Palatino y Foros la próxima semana y mi entrada incluye acceso a los sitios SUPER. Estoy leyendo que se puede acceder gratis a Casa Augusto, Casa Livia, Museo Palatino, Aula Isiaca Loggia Mattei, Domus Tiberiana, Santa Maria Antiqua y Curia Iulia. No tengo idea de cuál es mas imprescindible en caso de que no me de tiempo a ver todo. ¿Me podéis indicar que lugar recomendáis no perdérmelo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Buenas tardes.

Voy a visitar el Coliseo, Palatino y Foros la próxima semana y mi entrada incluye acceso a los sitios SUPER. Estoy leyendo que se puede acceder gratis a Casa Augusto, Casa Livia, Museo Palatino, Aula Isiaca Loggia Mattei, Domus Tiberiana, Santa Maria Antiqua y Curia Iulia. No tengo idea de cuál es mas imprescindible en caso de que no me de tiempo a ver todo. ¿Me podéis indicar que lugar recomendáis no perdérmelo?

Muchas gracias.

Buenas noches. Antes que nada comprueba cuáles estarán abiertos ya que es habitual que algunos de ellos estén cerrados por seguridad y mantenimiento.

Dicho lo cual… la Casa de Augusto y la Casa de Livia me emocionaron sobremanera. La Curia Iulia es especial (no fue aquí donde asesinaron a Julio César, aún hay quienes tienen esa duda. Eso fue en la Curia de Pompeyo, y los restos están en Largo di Torre Argentina). Santa Maria Antiqua es un debe que tengo, porque siempre la he pillado cerrada. La verdad es que cualquiera de los sitios tieje algo mágico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Me sirve de ayuda esta respuesta también.
Puede sonar a perogrullo, pero entiendo que para los sitios SUPER que te sacas con la entrada del coliseo también tienes 48h desde el primer acceso para poder ir a ellos, ¿no?
Porque me costó encontrar el listado, me podriais confirmar si son estos?

Los sitios llamados "Súper", todos presentes en el área arqueológica del Foro Romano: Casa de Livia, Casa de Augusto, Criptoportico neroniano, Sala Isiaca/Loggia Mattei, Santa María Antiqua y Oratorio de los Cuarenta Mártires, Templo de Rómulo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RobertoCh Escribió:
Buenas. Me sirve de ayuda esta respuesta también.
Puede sonar a perogrullo, pero entiendo que para los sitios SUPER que te sacas con la entrada del coliseo también tienes 48h desde el primer acceso para poder ir a ellos, ¿no?
Porque me costó encontrar el listado, me podriais confirmar si son estos?

Los sitios llamados "Súper", todos presentes en el área arqueológica del Foro Romano: Casa de Livia, Casa de Augusto, Criptoportico neroniano, Sala Isiaca/Loggia Mattei, Santa María Antiqua y Oratorio de los Cuarenta Mártires, Templo de Rómulo.

No, sólo puedes entrar una vez al Foro-Palatino-Foro imperial y otra al Coliseo, dentro de esas 48 horas.
El listado y más información aquí colosseo.it/ ...ass-super/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no me he dado ha entender bien
Se que solo puedo entrar una vez al coliseo y una al foro-palatino-foro imperial y tengo 48 para ello... Mi pregunta es, si todos los sitios super estan metidos fisicamente dentro del foro-palatino-foro imperial o hay a alguno suelto fisicamente por fuera y si para estos el plazo son esas 48 horas.
Espero ahora se entienda un poco mejor.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

RobertoCh Escribió:
Se que solo puedo entrar una vez al coliseo y una al foro-palatino-foro imperial y tengo 48 para ello... Mi pregunta es, si todos los sitios super estan metidos fisicamente dentro del foro-palatino-foro imperial o hay a alguno suelto fisicamente por fuera y si para estos el plazo son esas 48 horas.
Gracias por la ayuda

Todos los sitios SUPER están dentro del conjunto Foro Romano-Palatino. No necesitas salir para acceder a ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

e1n1 Escribió:
joseemps Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias.

Buenas noches. Antes que nada comprueba cuáles estarán abiertos ya que es habitual que algunos de ellos estén cerrados por seguridad y mantenimiento.

Dicho lo cual… la Casa de Augusto y la Casa de Livia me emocionaron sobremanera. La Curia Iulia es especial (no fue aquí donde asesinaron a Julio César, aún hay quienes tienen esa duda. Eso fue en la Curia de Pompeyo, y los restos están en Largo di Torre Argentina). Santa Maria Antiqua es un debe que tengo, porque siempre la he pillado cerrada. La verdad es que cualquiera de los sitios tieje algo mágico.

Te agradezco tu respuesta. Voy a leer sobre ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

e1n1 Escribió:
RobertoCh Escribió:
Gracias por la ayuda

Todos los sitios SUPER están dentro del conjunto Foro Romano-Palatino. No necesitas salir para acceder a ninguno.

Ok, gracias. Viendo las imagenes del google maps parecia que algunos quedaban fuera. Entonces todo mucho mas facil.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Antes que nada, gracias por toda la buena información que comparten. Hoy saqué la entrada para los subterráneos y la arena. La entrada tiene una duración de 48 horas a partir del primer ingreso.

En la entrada, me figura el horario del Coliseo a las 14:00 horas. En la parte de abajo, donde se indica todo lo que está incluido y la hora de entrada ("entrance time"), dice "Colosseum booking time" y "Foro Romano, Imperial y Palatino" ("time table visible within the booking email"). Sin embargo, en el correo electrónico no veo nada; solo menciona que el detalle estará en la entrada:D

Tengo algunas dudas:

¿Puedo visitar el Foro y el Palatino en cualquier horario, por ejemplo, antes de ir al Coliseo?
¿Las entradas se validan en cada lugar que visitamos o hay que ir primero al Coliseo y luego hacer los recorridos?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado:

Experto

Hola. He reservado la entrada Full Experience con acceso a la arena y a los subterráneos, estos últimos con visita guiada en español a las 14:00PM.

Mi pregunta es, el acceso al coliseo tiene que ser a esa hora? Si es así, se puede ver el foro romano y palatino por la mañana y el coliseo por la tarde?

Mi idea es ver toda esa zona ese día.

Gracias!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mariadelgu_2024 Escribió:
Buenas tardes,

Antes que nada, gracias por toda la buena información que comparten. Hoy saqué la entrada para los subterráneos y la arena. La entrada tiene una duración de 48 horas a partir del primer ingreso.

En la entrada, me figura el horario del Coliseo a las 14:00 horas. En la parte de abajo, donde se indica todo lo que está incluido y la hora de entrada ("entrance time"), dice "Colosseum booking time" y "Foro Romano, Imperial y Palatino" ("time table visible within the booking email"). Sin embargo, en el correo electrónico no veo nada; solo menciona que el detalle estará en la entrada:D

Tengo algunas dudas:

¿Puedo visitar el Foro y el Palatino en cualquier horario, por ejemplo, antes de ir al Coliseo?
¿Las entradas se validan en cada lugar que visitamos o hay que ir primero al Coliseo y luego hacer los recorridos?

Me interesa! Alguna ayuda? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alvaroeb Escribió:
mariadelgu_2024 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo algunas dudas:

Me interesa! Alguna ayuda? Gracias!

Pinchando en la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados salen solo los mensajes del hilo con información más relevante, de ese modo es sencillo encontrar respuestas en mensajes anteriores.
Por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...66#6918066
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado:

Moderador Viajes

alvaroeb Escribió:
Hola. He reservado la entrada Full Experience con acceso a la arena y a los subterráneos, estos últimos con visita guiada en español a las 14:00PM.

Mi pregunta es, el acceso al coliseo tiene que ser a esa hora? Si es así, se puede ver el foro romano y palatino por la mañana y el coliseo por la tarde?

Mi idea es ver toda esa zona ese día.

Gracias!
Gracias!

Respondido en el otro hilo:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Si tienes entrada guiada a una parte del Coliseo tienes que acceder a la hora de la visita guiada.
A Foro y Palatino puedes acceder antes o después dentro del intervalo de validez de la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visita guiada en español? Pensaba que las entradas de la pagina oficial solo permitían las visitas guiadas en italiano a la zona de subterraneo... Hasta ahora siempre que lo he intentado mirar nome daba opción de castellano, solo italiano... (aun no han salido para la fecha que yo viajo, pero he ido mirando para ver como se accede... )
⬆️ Arriba

Experto

RobertoCh Escribió:
Visita guiada en español? Pensaba que las entradas de la pagina oficial solo permitían las visitas guiadas en italiano a la zona de subterraneo... Hasta ahora siempre que lo he intentado mirar nome daba opción de castellano, solo italiano... (aun no han salido para la fecha que yo viajo, pero he ido mirando para ver como se accede... )

captura.jpg 
 Tamaño:  38.13 KB
 Visto:  23 veces

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvaroeb Escribió:
RobertoCh Escribió:

Ok, igual es que no hay todos los días opción de castellano, porque ultimamente o los días que he podido consultarlo solo saba opción italiano y algún día tb daba opción ingles.
Bueno, tocará adaptarse
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes