Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 50374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Circo máximo, Testaccio, dónde comer Roma &#9992  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Hola! En mayo estaremos un par de noches en Roma, ya hemos estado otra vez, pero esta vez, aprovechamos para celebrar el 40 cumpleaños de mi mujer, vamos con un niño de 12 años, busco algún restaurante para celebrar ese día un poco especial, no tanto pq sea caro, sino pq el sitio sea chulo, por donde esté situado, vistas etc...nos alojamos cerca de Colisseo. Gracias.

Ey! leyendo tu mensaje, me he acordado de cuando estando cerca del Colisseo miramos restaurantes para comer. Había uno que me pareció espectacular. No entramos ya que buscábamos algo batallero y no algo de "lujo".

Por supuesto, no me acordaba del nombre, así que lo he buscado en google maps. Es el Aroma Restaurant, las vistas dan al Colisseo. Por lo tanto, si os alojáis cerca del Colisseo, podía ser una buena opción para celebrar el cumpleaños de una forma más "especial". También te digo, por si caso infórmate de los precios, no parece nada barato .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes