Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 304001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, a todos me voy en Semana Santa a Venecia al aeropuerto de Treviso, vamos con un niño pequeño y queremos llegar a Venecia, al Castello , lo más rápido posible.
He leido que hay 2 alternativas:
-O ir en autobus Treviso a plaza de Roma y ya allí,buscar vaporetto al Castello
-O ir de Treviso al aeropuerto de Marco Polo y de ahí coger un vaporetto que nos deja en Castello.
Por favor, si me podéis recomendar ruta y detalles, os lo agradecería mucho.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

Moderador de Diarios

@tete47, te traigo a este hilo más adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

tete47 Escribió:
Hola, a todos me voy en Semana Santa a Venecia al aeropuerto de Treviso, vamos con un niño pequeño y queremos llegar a Venecia, al Castello , lo más rápido posible.
He leido que hay 2 alternativas:
-O ir en autobus Treviso a plaza de Roma y ya allí,buscar vaporetto al Castello
-O ir de Treviso al aeropuerto de Marco Polo y de ahí coger un vaporetto que nos deja en Castello.
Por favor, si me podéis recomendar ruta y detalles, os lo agradecería mucho.
Gracias

Hola , hay mejor combinación de vaporetos desde plaza Roma a castello , que desde marco polo a castello con alilaguna
También hay que saber el vaporeto que hay que coger para llegar a tu alojamiento , pues castello es un barrio o sestire ,cerca del plaza de san marcos o también alejado de la misma
⬆️ Arriba

Travel Addict

e1n1 Escribió:
DaiviX Escribió:
Buenas noches:

Necesito de vuestra ayuda y consejo: viajo a Venecia el 27 de marzo y regreso el 29 de marzo, ya he sacado los billetes del BUS ATVO, para llegar a la Plaza Roma (PIAZZALE ROMA) desde el aeropuerto de Treviso, ahora solo me queda llegar al hotel , sé que tengo que coger un Vaporetto, pero no sé como ni donde.

Mi vuelo llega a las 18:10h a Treviso, con un poco de suerte podré coger el de las 18:20h (si no , me queda esperar al de las 19:00h), una vez esté en la Plaza Roma donde o como puedo llegar a mi hotel que está cerca de la Plaza San Marcos, concretamente es el Hotel Lux ( Calle Delle Rasse, Castello 4541), no sé que me recomendáis ?¿?

Muchas gracias de antemano y saludos a to2.

Buenas noches.

Pues lo más sencillo es que cojáis el vaporetto en la misma Piazzale Roma (no tiene pérdida. Vais a ver el canal y la parada con facilidad. También allí vais a ver máquinas para sacar el billete o el bono) y que allí cojáis la línea 1 o la 2 hasta San Marco-S.Zaccaria. Una vez allí tenéis el alojamiento a 5 minutos.

Muchas gracias @e1n1, eso haremos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor ayudarme.Soy novato para lo de Venecia.Desde el aeropuerto de Mestre al hotel Doge Veneziano en Mestre que bus o transporte puedo coger y como sacar y donde el billete y en qué parada bajar que quede cerca del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Por favor ayudarme.Soy novato para lo de Venecia.Desde el aeropuerto de Mestre al hotel Doge Veneziano en Mestre que bus o transporte puedo coger y como sacar y donde el billete y en qué parada bajar que quede cerca del hotel?

Puedes consultar directamente en el hotel. Estaran encantados de ayudarte y te facilitaran la información mas precisa y de primera mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo 18 de mayo embarcamos en el Msc Opera desde Venecia, nuestro vuelo llega al aeropuerto de Venecia Marco Polo a las 10:00 horas del día 18 de mayo y nos gustaría saber si hay más personas para este crucero para poder hacer traslados privados al puerto de cruceros de Venecia y que nos salga más baratos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntaros si sabeis de algún taxista de confianza para ir de venezia al aeropuerto de Treviso.
Voy con mi madre que es mayor, y por eso descarto los autobuses de Atvo.
O si sabeis alguna página donde contratar el taxi y que sea de confianza y no nos vaya a fallar, os agradecería
Que me dijeseis. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un traslado muy frecuente, así que no deberías tener problemas. Desde el alojamiento en el que estés te lo podrán concertar. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consigna / guardaequipajes en Venecia: Italia  Publicado:

Experto

Hola, me recomendais ir en bus al aeropuerto de Treviso? O mejor ir a la estación de santa lucia y coger el tren a Treviso y luego bus para el aeropuerto?
Otra duda, me recomendais algunos sitios para comer en Venecia? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@recgar, te traigo al hilo de Tresviso (habías escrito en consignas). Para restaurante, consulta el hilo de comer en Venecia

Foro de Restaurantes De Venecia
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me gustaría saber que opciones hay para ir desde la estación central de Mestre, hasta el aeropuerto de Treviso.
He visto los buses de terravisión, salen como a 10€ por persona.

Alguna opción mas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes