mamen7777 Escribió:
Gracias teos, he estado echandole un vistazo a la pagina web del hotel, y en el apartado de reservas cuando pongo las fechas en las que quiero ir me sale un tipo de habitación que no sé cuál es, se llama "young love", pone que es una tarifa promocional pero no dice nada de la habitación. Alguien sabe cual és?.
En esa es en la que estuvimos nosotros, y no sale en la web, ya que no tiene nada que ver con las que aparecen en las fotos.
Esta situada en la planta baja, justo al lado de la recepción, y es una habitación amplia, con baño privado y bien decorada. La cama no es muy grande y esta situada en una especie de entrante de la pared, con lo que no hay sitio a los lados, pero para mi eso no fue un gran inconveniente.Tan solo tiene una ventana, que no es muy grande, y da a un pequeño canal, al otro lado del cual esta el jardin del famoso Nono Risorto. También tiene un amplio armario, en realidad es mas bien un pequeño vestidor y una mesa amplia con dos sillas. El baño esta dividido en zonas, en una independiente estan los sanitarios, y en otra abierta a la habitación estan el lavabo y una gran ducha de obra.
En la época en que nosotros estuvimos no se notaba, pero es probable que en tiempo de humedad tenga algún tipo de olor, ya que en la habitación habia varios ambientadores electricos (acabados, por supuesto). De todas formas ya te digo que en Junio no notamos nada.
Cuando estuvimos nosotros aún se desayunaba en la habitación, y la sala donde preparaban los desayunos estaba pared con pared con la habitación, con lo que era un poco ruidosa por las mañanas. Como nosotros somos de madrugar no nos molestaba, pero si siguen usandola para ese fin, puede ser un inconveniente para los dormilones.
Pero en conjunto la habitación estaba bien.
Otra cosa es la atención del personal. Nosotros nos dejamos olvidados en la habitación un par de zapatos que habiamos comprado allí , y durante mas un mes tras, mandarles varios mails y hablar con ellos por telefono fue imposible recuperarlos. Nos decian que los habian extraviado en Correos, pero no nos enviaban la copia de la reclamación que decian haber presentado. Al final, después de muchas llamadas llenas de buenas palabras mi marido se calento y les amenazo con ponerles una denuncia. El caso es que los zapatos aparecieron 6 días después en nuestra casa. ¿Coincidencia?. No lo sé, pero a mi me queda la duda.