TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi allí tp me pidieron acreditación pero al hacer la reserva tuve q mandar la cabecera de la nomina y tenia q coincidir con el nombre de la reserva!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

StRoNgErMaNu Escribió:
tranquila el del pullmantur sale seguro, en mayo segun me comenta mi compañera es cuando mas salen! eso si, saldran unos 4 dis antes, como me paso ami con el de brisas del mediterraneo.. Así que tienes que arriesgarte o contratar con iberocruceros con el 70% de descuento..
Saludos!

Y en JULIO... Saldrá algun interline de PULLMANTUR? Paciencia...
⬆️ Arriba

Super Expert

En julio no creo la verdad.. Ya que venden bastante para esas fechas.. Y los interline son cuando les quedan bastantes plazas libres...

Sobre las bebidas.. En pullmantur igual MALISIMAS! La cocacola ( aunque en la pegatina ponia que era original) ni de broma era la orgiinal, estaba malisima y los zumosi gual, eran de polvo , sabian mas a agua que a zumo... Ahora eso si, la comida buenisima!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me acuerdo de pullmantur y creo ke la bebida estaba bien....
Pero en Quail ke malo malo malísimo todas las bebidas!!!!!
Pues parece ser que hemos tenido mala suerte con el tiempo esta semana.
Alguien ha ido con Costa o Msc???
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo!!!!

Ay ya me quedo un pokillo mas tranquila, pero hasta que no salgo no me kedo del todo, entonces deciis que el de`pullmantur esta bien, no???

Ah queria preguntaros una cosa, cuantos podemos ir??? vereis en la agencia somos 2( mi marido y yo) y queremos llevar a mis padres, se podra??

Cual me aconsejais el brisas del meditarreneo o el capitales balticas??

Joeeeeeeeeeeerrrrr que nerviooooooosss,
Me duele la barriga.

Jajajaja+

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo fui con pullmantur en el de brisas del mediterráneo y estuvo muy bien!! El de capitales bálticas, mis suegros fueron en Julio el año pasado pero con Costa y era verano y hacía mucho frío así que pienso que mejor el otro.
Creo que en los interlines se pueden llevar hasta 3 personas compartiendo camarote no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Voy a enviar a mis padres y a mis hermanos a Orlando a Disneyworld y he encontrado un receptivo que se llama Vacations USA Tours... ¿alguien lo conoce? ¿son de fiar? ¿qué servicio tienen?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helenisk Escribió:
Dulcelau buscando he encontrado esto por si te interesa:

zocotours.com/ ...457763.htm

Muchas gracias, le echaré un vistacito... A ver que pasa con Mexico si x fín termina toda la historia esta de la gripe
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!!!!!!!

Gracias por contestar, frio??? ay no me digas eso, yo que pensaba que iba a hacer calorcillo y me iba a ir en plan verano total!!!!!!

Ya os voy contando !!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

⬆️ Arriba

Experto

Claro, aunque sea verano en los fiordos noruegos hace mucho frío. Teneis que llevaros abrigos, etc. Por eso quizá sea mejor el del mediterráneo, depende ya de lo que os apetezca
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!

Oye es que soy un poco nuevo y no tengo mucha idea, haver en la agencia estoy yo solita porque como la cosa esta como esta, pues yo sola soy autonomo, mi marido si que esta en el contarto de la agencia pero claro, cuando te piden el pago pullmantur para los interlines te solicitan la nomina, en mi caso seria el ultimo pago del autonomo, mi intención es ir, mis padres (2 acompañantes) y mi marido y yo (2 agentes de viaje), creeis que si les digo que les puedo mandar el contarto de la agencia me dejaran pasar como 2 agentes????lo digo porque así es mas barato , jejejejejejejjeje!!!

Bueno y otra cosa mas, si somos 2 agentes de viaje, iremos en 2 camarotes no???

Me podeis ayudar, ando un poco perdida, acepto todo tipo de consejos!

Gracias de antemano!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariyantonio, pide un reserva a nombre de tu marido y de acompañante tu madre y otra reserva a tu nombre y de acompañante tu padre, luego cuando esteis en el barco os cambiais y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿ esta esto muy quietecito ultimamente no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

timoncin Escribió:
Hola, ¿ esta esto muy quietecito ultimamente no?

Saludos

Claro!! Desde que la gente se ha ido de crucerito... A los demas que nos zurzan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte!!!
Espero que en septiembre yo tenga vacaciones podais decir lo mismo de mi por que me he ido con una buena oferta agente de viajes.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassssssssssssss... Vosotros sabes si para agosto sale alguna oferta de agentes de viajes normalmente???? Es que este año me tocan las vacas en agosto y con lo caras que estan... Me parece que me kedo en terra!!!! jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicantinaa85 Escribió:
Buenassssssssssssss... Vosotros sabes si para agosto sale alguna oferta de agentes de viajes normalmente???? Es que este año me tocan las vacas en agosto y con lo caras que estan... Me parece que me kedo en terra!!!! jejeje

Un saludo

Este año, tal y como están las cosas, igual cae algo

De todos modos, mírate un destino que te guste y habla con la mayorista a ver si se enrolla un poco, suelen quitar lo que es la comisión de la minorista y algo más, variando según el caso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Por fin!!!! ha llegado una oferta de Iberocruceros para el día 7 y este SI que puedo hacerlo.

¿Alguien me puede decir como apuntarme?

Después soy un total NOVATO en la materia esta de cruceros...

¿Me podeis dar todo tipo de detalles? Del tipo, si hay que llevar traje de gala como me han dicho, si estan incluidas las bebidas etc etc etc... En fin TODO lo que pueda ser de utilidad.

Voy a hacerel de : Barcelona - Monaco - Florencia - Roma - Napoles- Tunez - Barcelona

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias theFUNKYhouse... Yo lo veo también un poco complicado... Pero weno, a ver si tenemos suerte!!!!
Denaore... Yo me fui hace poco de crucero con Iberocruceros... Te comento cosillas:
* Las bebidas no están incluidas... A bordo, te ofrecen un paquete de bebidas, pero entérate bien porque no lo explican muy allá y a lo mejor no te merece la pena...
* Si que tienes que llevar traje de gala para la cena con el capitán... Pero tampoco hace falta que vayas encorbatao!!! con que vayas bien vestidito basta... Eso si, la gente normalmente va como de boda...
* Llevate ropa muy comoda porque para las excursiones te vas a pegar un pateo importante!!!!
* Que no se te olvide llevarte pastillas para el mareo, porque al pasar por el canal de Tunez hacia Italia suele moverse bastante el barco siempre... Y muchisimas gente se marea...

Si tienes alguna preguntilla mas dimelo
Un abrazo.
Ali
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes