Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
alicantinaa85 Escribió:
Buenassssssssssssss... Vosotros sabes si para agosto sale alguna oferta de agentes de viajes normalmente???? Es que este año me tocan las vacas en agosto y con lo caras que estan... Me parece que me kedo en terra!!!! jejeje
Un saludo
Este año, tal y como están las cosas, igual cae algo
De todos modos, mírate un destino que te guste y habla con la mayorista a ver si se enrolla un poco, suelen quitar lo que es la comisión de la minorista y algo más, variando según el caso.
Por fin!!!! ha llegado una oferta de Iberocruceros para el día 7 y este SI que puedo hacerlo.
¿Alguien me puede decir como apuntarme?
Después soy un total NOVATO en la materia esta de cruceros...
¿Me podeis dar todo tipo de detalles? Del tipo, si hay que llevar traje de gala como me han dicho, si estan incluidas las bebidas etc etc etc... En fin TODO lo que pueda ser de utilidad.
Voy a hacerel de : Barcelona - Monaco - Florencia - Roma - Napoles- Tunez - Barcelona
Muchas gracias theFUNKYhouse... Yo lo veo también un poco complicado... Pero weno, a ver si tenemos suerte!!!!
Denaore... Yo me fui hace poco de crucero con Iberocruceros... Te comento cosillas:
* Las bebidas no están incluidas... A bordo, te ofrecen un paquete de bebidas, pero entérate bien porque no lo explican muy allá y a lo mejor no te merece la pena...
* Si que tienes que llevar traje de gala para la cena con el capitán... Pero tampoco hace falta que vayas encorbatao!!! con que vayas bien vestidito basta... Eso si, la gente normalmente va como de boda...
* Llevate ropa muy comoda porque para las excursiones te vas a pegar un pateo importante!!!!