Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
alicantinaa85 Escribió:
Buenassssssssssssss... Vosotros sabes si para agosto sale alguna oferta de agentes de viajes normalmente???? Es que este año me tocan las vacas en agosto y con lo caras que estan... Me parece que me kedo en terra!!!! jejeje
Un saludo
Este año, tal y como están las cosas, igual cae algo
De todos modos, mírate un destino que te guste y habla con la mayorista a ver si se enrolla un poco, suelen quitar lo que es la comisión de la minorista y algo más, variando según el caso.
Por fin!!!! ha llegado una oferta de Iberocruceros para el día 7 y este SI que puedo hacerlo.
¿Alguien me puede decir como apuntarme?
Después soy un total NOVATO en la materia esta de cruceros...
¿Me podeis dar todo tipo de detalles? Del tipo, si hay que llevar traje de gala como me han dicho, si estan incluidas las bebidas etc etc etc... En fin TODO lo que pueda ser de utilidad.
Voy a hacerel de : Barcelona - Monaco - Florencia - Roma - Napoles- Tunez - Barcelona
Muchas gracias theFUNKYhouse... Yo lo veo también un poco complicado... Pero weno, a ver si tenemos suerte!!!!
Denaore... Yo me fui hace poco de crucero con Iberocruceros... Te comento cosillas:
* Las bebidas no están incluidas... A bordo, te ofrecen un paquete de bebidas, pero entérate bien porque no lo explican muy allá y a lo mejor no te merece la pena...
* Si que tienes que llevar traje de gala para la cena con el capitán... Pero tampoco hace falta que vayas encorbatao!!! con que vayas bien vestidito basta... Eso si, la gente normalmente va como de boda...
* Llevate ropa muy comoda porque para las excursiones te vas a pegar un pateo importante!!!!
* Que no se te olvide llevarte pastillas para el mareo, porque al pasar por el canal de Tunez hacia Italia suele moverse bastante el barco siempre... Y muchisimas gente se marea...
Si tienes alguna preguntilla mas dimelo
Un abrazo.
Ali
La verdad es que me surgen varias preguntas pero algunas de dificil respuesta, lo se.
Yo voy a ir en coche, sabes donde se enbarca en los cruceros de Iberocruceros? (sin coche por supuesto) y donde se podria dejar el coche cerca de allí?
Después el pack de las bebidas ya me informare, pero sabes cuanto costaria?
El tema de las excrusiones es mejor hacerlas por tu cuenta o contratar las del barco?
Mmmm, a ver... Te comento cosas... Con respecto a dónde se embarca con Iberocruceros... Eso si que no te lo puedo decir porque no me acuerdo!!!!! De todas maneras, llamalos y preguntaselo porque ellos te lo ocntestan en seguida...
Dejar el coche, creo que el propio puerto tiene un parking de larga estancia para dejar los coches, pero lo mismo te te digo, llama a Iberocruceros... Porque es que yo cuando fui, fue en Marzo y fui con ellos porque Quail no sacaba su barco y nos reubicaron allí, entonces nos llevaron en bus desde Valencia hasta Barcelona...
El pack de bebidas creo que cuesta sobre unos 50 € por persona... Pero como te comento antes, yo en realidad iba a ir con Quail y lo tenía todo incluido... Entonces no me hizo falta... También pueden haber variado los precios desde entonces...
Las excursiones... Pffff, si eres atrevida hazlas por libre, yo las hice absolutamento todas por libre y me dio tiempo a verlo todo de sobra, estando 2 y 3 horas antes en el barco... Hay una pagina web que se llama www.cruceromania.net, te vas a la zona de descargas y allí te pone todas las guias de escala de todos los puertos de cruceros... Te pone horarios de trenes, precios, rutas para ir andando... Estan super bien!!!! yo me fui con estas guias y ya te digo, me fue todo super bien!!!!
Otra cosilla... Para Tunez, llevate algo de dinares porque si quieres entrar en Cartago solamente admiten dinares (yo no pude verlo porque solamente llevaba Euros...). Y también te recomiendo que regatees con los taxistas de Tunez, nosotros ibamos 4 en el taxi y nos querian cobrar 120 € por llevarnos a Cartago, Sidi Boud Said y la Medina... Y al final se lo sacamos por 60 € en total... 15 € por persona... Y estuvimos allí toda la mañana...
Creo que ya esta... Si quieres algo mas, aki estoy!!!
Un abrazo.
¡Hola! Yo te aconsejo que las excursiones de Florencia, Roma y Monaco las hagas x tu cuenta ya que es muy sencillo y mucho más barato. Y la de Nápoles coge Pompeya.
Si tienes alguna pregunta dimelo!!
Saludos
Ya tengo TODO atado, menos la maleta... Soy un desatre!!!
Este domingo parto en el crucero GRAN CELEBRATION....
Hasta el Sabado a la tarde estare desaparecido en otro viaje relampago pero si alguien tiene a bien mandarme CUALQUIER tipo de información de que hacer o que no hacer o ver, o trucos o lo que sea... Bienvenido sera...
Me han mandado las excursiones y tal... Total que pone dos precios, uno pone AD y el otro CH
Sabeis que significa cada uno es que no lo explica... Lo logico seria Alojamiento y desayuno, pero en este caos no y ademas el segundo seguiria sin entenderlo.
Me han mandado las excursiones y tal... Total que pone dos precios, uno pone AD y el otro CH
Sabeis que significa cada uno es que no lo explica... Lo logico seria Alojamiento y desayuno, pero en este caos no y ademas el segundo seguiria sin entenderlo.
AD: Adulto
CH: niño
Gracias!!
Joder la verdad es que un buen rato después me he dado cuenta, lo que pasa es que teniais que ver la hoja, llevaba a la confusion, ademas que estaba TODO en castellano y que pongan esas dos abreviaturas en ingles...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
venezia22 Escribió:
Ya, el de costa es para julio, fecha sin vacaciones para muchos del sector...lo de Mauricio es para septiembre-octubre!!
Shadow...parece que me persigues jajaja
Ya jajajaa, es que parece que vamos buscando lo mismo para contestar ejejjeje, no te desautorizo ehhhh....
A mi me da igual xq como tp se cuando podre pillar vacas...
Ya que somos unos pocos que cojemos vacaciones para septiembre a ver si nos mantenemos todos informados de las cosas que vayan saliendo y a ver si tenemos suerte y cojemos algo bueno.
Ola a todos...
Shadow, has vuelto al mercado?? si no recuerdo mal saliste del sector,un día nos despedimos,no?
Joe, hace mazo q no entro poraki....pero ya se acercan las vacas y hay q enterarse d chollos...contadme, algo para finales d agosto...supongo q este año saldran cosillas..o q pensais? estoy pensando en un crucerito, quail cruises...ibero..aber aber...supongo q hasta ultima hora no ssaldra nada...si os enterais... Mmmm, q es eso d mauricio??? m interesa...e!
Informarme plisss..
Graxiaxx
Bss