Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 565431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abelcontrerass Escribió:
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com

Ya te lo envie

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
abelcontrerass Escribió:
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com

Ya te lo envie

Saludos

Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimenos Escribió:
Alada Escribió:
abelcontrerass Escribió:

Ya te lo envie

Saludos

Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda

Ya te lo enviado, ahora te llegara

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ALADA SI PUEDES ENVIARME EL TRAINING DE AMADEUS TE LO AGRADECERIA MUXO... JAIMENOS@HOTMAIL.COM GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

YA MELLEGO RAPIDIIIISIMO GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nuev aquí....