Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 565431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abelcontrerass Escribió:
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com

Ya te lo envie

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
abelcontrerass Escribió:
hola disculpa estoy estudiando turismo y soy de Perú, ahora estamos llevando el curso de amadeus y seria de gran ayuda tener el simulador para practicar, espero me lo envies mi correo es nirvana200g@hotmail.com

Ya te lo envie

Saludos

Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimenos Escribió:
Alada Escribió:
abelcontrerass Escribió:

Ya te lo envie

Saludos

Me lo envias a mi xfa?... Jaimenos@hotmail.com gracias x la ayda

Ya te lo enviado, ahora te llegara

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ALADA SI PUEDES ENVIARME EL TRAINING DE AMADEUS TE LO AGRADECERIA MUXO... JAIMENOS@HOTMAIL.COM GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

YA MELLEGO RAPIDIIIISIMO GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nuev aquí....
Estudio turismo y hoteleria, pero as me inclino por las agencias de viaje. Justamente estoy llevando el curso de Sabre y tengo un problema con el amadeus. Tengo un cd donde 'supuestamente' tengo para descargarme el amadeus (programa y manual) pero no me abre y dentro de 2 semanas dare mi examen final, donde me vendran comparaciones entre estos programas. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL AMADEUS O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR, DESCARGAR EL PROGRMA O COMO SEA, PARA PODER CONSEGUIRLO. CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SGTE. E-MAIL:

Maryg2887@yahoo.com

PD: yo puedo enviarles el manual sabre, a quien necesite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary28 Escribió:
Hola a todos
Soy nuev aquí....
Estudio turismo y hoteleria, pero as me inclino por las agencias de viaje. Justamente estoy llevando el curso de Sabre y tengo un problema con el amadeus. Tengo un cd donde 'supuestamente' tengo para descargarme el amadeus (programa y manual) pero no me abre y dentro de 2 semanas dare mi examen final, donde me vendran comparaciones entre estos programas. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL AMADEUS O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR, DESCARGAR EL PROGRMA O COMO SEA, PARA PODER CONSEGUIRLO. CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SGTE. E-MAIL:

Maryg2887@yahoo.com

PD: yo puedo enviarles el manual sabre, a quien necesite.

Ya lo tienes

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merchesanchezSVQ Escribió:
hola alada! me mandaste el enlace del simulador pero ahora no me da abierto, desde rapidshare me da error, te importaria mandarmelo de nuevo
Merche_1986_@hotmail.com

Muchas graciasss

Ya te lo envie!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! hay alguien que estudie Amadeus on-line y quiere ayudarme? me queda 1 semana para terminar el curso de Emision de billetes, pero estoy estancada en el ejercicio de la lección 2,donde,despues de tarifar los segmentos de vuelos, me piden:"Escriba la transacción para volver a ver la pagina principal de la reserva". He intentado varios comandos, el tutor on-line no me ha contesado aun, ya no se que hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kamy Escribió:
hola a todos! hay alguien que estudie Amadeus on-line y quiere ayudarme? me queda 1 semana para terminar el curso de Emision de billetes, pero estoy estancada en el ejercicio de la lección 2,donde,despues de tarifar los segmentos de vuelos, me piden:"Escriba la transacción para volver a ver la pagina principal de la reserva". He intentado varios comandos, el tutor on-line no me ha contesado aun, ya no se que hacer...

Con RT
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchissimas gracias,lo habia intentado con ET pero claro que me daba error.espero terminar el ej. Esta noche y pasar al siguiente,gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Como algunos compañeros del foro, yo también estoy haciendo un curso de amadeus en la uni y me gustaría practicar con un simulador. Si alguno fuera tan amable de enviármelo me haría un enorme favor. Este es mi correo: chuano66@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius88 Escribió:
Hola a todos. Como algunos compañeros del foro, yo también estoy haciendo un curso de amadeus en la uni y me gustaría practicar con un simulador. Si alguno fuera tan amable de enviármelo me haría un enorme favor. Este es mi correo: chuano66@hotmail.com
Muchas gracias

Ya te lo envie

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Por casualidad he llegado a este foro,pls necesito que me ayudeis si teneis
Tipo de programa donde pueda aprender amadeus.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Como pueden ver soy nueva en el foro.
He estado alejada del mundo del turismo por un tiempo, pero ahora tengo la necesidad de reinsertarme nuevamente en este intrincado mundo.
Les agradecería sobremanera si me pudiesen enviar el training de Amadeus para ponerme al día.
Muchas gracias!!

Punillas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail

Me interesaria mucho si me lo puedes enviar a:
Dcayuela@telefonica.net

Muchas graias por la ayuda !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
lulusony Escribió:
hola a tod@s, si alguien me podria enviar el amadeus training le estaria enormemente agradecido, de verdad, un saludo y un GRACIAS que no me cabe en el pecho de la alegria que me dariais, de verdad es importante.

Hola! Dame tu dirección y te mando el amdeus.

Saludos

Me interesaria mucho si me puedes enviar el simulador de amadeus a:
Dcayuela @ telefonica.net

Muchas graias por la ayuda !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola alaida..!!
Oie me haces un favor estoi llevando el curso de amadeus i quiero practicarlo en mi casa.. No c si peudes enviarmelo a mi correoo rush.18 @ hotmail.com...
Desde ya gracias por tu aporte es muy considerado para toos.. hasta luego sip espero tu mensaje...
Sin exagerar.. Lo necesito porfavorrr
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes