Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos soy nuevo, actualmente trabajo para una aerolinea y estoy tomando el curso te agradezco si me podrias mandar el programa a mi email para practicar en casa: ghost20004@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lord_leviathan Escribió:
Hola a todos soy nuevo, actualmente trabajo para una aerolinea y estoy tomando el curso te agradezco si me podrias mandar el programa a mi email para practicar en casa: ghost20004@hotmail.com
HOLA A TODOS!!!
IGUAL QUE EL RESTO SOY NUEVO Y HACE 1 MES QUE ENTRE A UNA AEROLINEA...EL LUNES TENGO UN EXAMEN PARA SABER SI FIRMO CONTRATO O NO!!
POR FAVOR NECESITO EL AMADEUS SI O SI PARA PODER PRACTICARLO TODO ESTE FIN DE SEMANA...
MI E-MAIL ES ALEJOJOE93@GMAIL.COM
PORFA, A LA PERSONA Q ESTA MANDANDO EL PROGRAMA...POR FAVOR LO NECESITO COMO SEA...ESPERO QUE ME LO MANDE A MI MAIL..
GRACIAS!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
alejojoe93 Escribió:
HOLA A TODOS!!!
IGUAL QUE EL RESTO SOY NUEVO Y HACE 1 MES QUE ENTRE A UNA AEROLINEA...EL LUNES TENGO UN EXAMEN PARA SABER SI FIRMO CONTRATO O NO!!
POR FAVOR NECESITO EL AMADEUS SI O SI PARA PODER PRACTICARLO TODO ESTE FIN DE SEMANA...
MI E-MAIL ES ALEJOJOE93@GMAIL.COM
PORFA, A LA PERSONA Q ESTA MANDANDO EL PROGRAMA...POR FAVOR LO NECESITO COMO SEA...ESPERO QUE ME LO MANDE A MI MAIL..
GRACIAS!!!
Hola a todos!
Hola Patry! otra vez pido ayuda con los ejercicios de amadeus-y es que el tutor on-line se toma muchissimo tiempo en mandar las respuestas a las preguntas!!! Mi duda:"escriba la transacción para solicitar la lista de reembolsos efectuados en el día anterior" Con ninguna de las transacciones de la clase no puedo pasar, ,ayuda por favor!!!