Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola rachel- land: ... Si tienes el amadeus training eviamelo a mi correo por favor es que deseo practicarlo en casa, aparte se me viene un examen plz.. Mi email es: zaira_20063@hotmail.com
Gracias!!!
Hola chicos !!!!, estoy sumamente interesada en este simulador del que hablais, me lo podeis enviar por favor, yo soy agente de viajes, y ya he trabajado con amadeus por unos 3 años, pero hace un año ya que estoy de excedencia y necesito reciclarme, pues ya no me acuerdo de nada.
Mi dirección es: claudiavme@yahoo.es
Desde ya muchas gracias y mucha suerte a los que habeis dado el examen
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
CLOTILDINA Escribió:
Hola chicos !!!!, estoy sumamente interesada en este simulador del que hablais, me lo podeis enviar por favor, yo soy agente de viajes, y ya he trabajado con amadeus por unos 3 años, pero hace un año ya que estoy de excedencia y necesito reciclarme, pues ya no me acuerdo de nada.
Mi dirección es: claudiavme@yahoo.es
Desde ya muchas gracias y mucha suerte a los que habeis dado el examen
Por favor, me podría enviar alguien el simulador a mi correo? Estoy poniéndome al día con Amadeus, xq he estado un tiempo sin usarlo y ahora me hace falta.
Mi dirección es:
Muchas gracias por adelantado!!!!!!
Última edición por Hatshepsuth el Lun, 20-07-2009 11:16, editado 1 vez
Hola a todos! Me podrían enviar el simulador de Amadeus? Hace tiempo que dejé de trabajar en agencias de viajes y ahora lo necesito.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a todos! Me podrían enviar el simulador de Amadeus? Hace tiempo que dejé de trabajar en agencias de viajes y ahora lo necesito.
Mi correo es patriciarodsan@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
patriciarodsan Escribió:
Mi correo es patriciarodsan@yahoo.es
Gracias Alada.
Este es mi email jagualda@ya.com .Yo pensaba que el que me enviaste de marsans incluia la tarificación pero no es así.
Saludos y hasta pronto.