Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ya tengo localizador de la reserva!!!! salimos el 25 desde barcelona a Phuket! con el interlines de pullmantur... Nos han asigando el Seaview Patong, alguien me podria decir que tal el hotel y la zona??
UFF... Que nervios.... Y alguna excursion????
Alguien que también vaya desde barcelona¿?
Si quereís iros a las islas. Y concretamente para Lanzarote teneís tarifas agentes por 47,25 habitación en regimen de media pensión con la Cadena Hesperia - Htl de 4 **** .
Enviar email , a agenetes@hesperia.com
Buenoooooooo ya tenemos algo para septiembre yujuuuuuu ahora a ver que hacemos jejejeje ¿ esperamos o nos vamos a rep.dominicana / mexico?
Que buena pregunta. Nosotros vamos a esperar algo mas pues las vacaciones son a partir del 15 de septiembre así que andamos con bastante tiempo aun, lo suyo seria que nos saliese un crucerito jijiji
Pues si yo creo q este año van a salir un monton de interlines ha sido en verano y no han parado de llegar cosas super interesantes...q pena q no tengo money..!!jajjaa
Yo creo que interline de cruceros está mal porque he estado mirando disponibilidad y van bastante completos... Como no sea ya mas adelante, en noviembre o así, septiembre y octubre van completisimos.
Yo al final he pedido el interline a soltour a Punta Cana en el Bahia Principe porque veia q no salia nada interesante y la verdad que estoy muy contenta.
Buenas, espero que salga algo de cruceros y que aroafj se equivoque jejejeje por cierto no veo en la web de soltour la oferta a riviera maya pero vamos que por ahora pues me decanto por el de solplan y a ver si sale algo mas pues aun me quedan hum.........39 días de espera y de indecision jejeje
Cruzaremos los dedos por un crucero que hay muchas ganas sino, el año que viene vacaciones en mayo que hay salieron chorrocientas.
PATRY-EAS, te tomo la palabra jejejejeje
Eso espero que salga alguno y si es de pullmantur pues divino de la muerte.
Sino pues Costa cruceros,iberocruceros... O lo que salga bien de precio.
A seguir con la espera.