TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 173500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He mandado mi CV a las agencias que se citan en el link que dejsateis mas arriba, a ver si hay suerte por que sino.......
⬆️ Arriba

Site Admin

He hecho limpieza en este hilo.

Saque el tema de Hometravel:
www.losviajeros.com/ ...p?t=127525

Y una bronca entre usuarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S¡¡
URGE¡¡ Estoy buscando empleo como Agente de Viajes zona Guadalajara o Madrid , si alguien esta interesado escribir mensaje por aquí. Y responderé por tf. O por email.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
He de deciros que me he leido todos los comentarios... De la web viajeros sobre este tema y como no, me parece muy interesante.
Logicamente viajo mucho y he pensado, ¿porque no? vivir de esto y ademas viajar barato. Ademas me he puesto en contacto con alguna empresa y solo me ha contestado una, solo una, para darme un poco las claves sobre como hacerlo.
Quiza se deba a mi inexperiencia en este trabajo pero sinceramente, me parece muy muy dificil vende viajes, ya que basicamente consiste en venderlos a la gente que conoces, y claro, vuelvo a preguntar, ¿tanta gente conoces como para vivir de esto? Mi respuesta sin duda es NO.
Pero claro, me sigue interesando el tema, por eso me gustaria que alguien que ESTE TRABAJANDO EN ESTO pueda informarme y decirme si es así o hay alguna otra cosillla.... Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
He de deciros que me he leido todos los comentarios... De la web viajeros sobre este tema y como no, me parece muy interesante.
Logicamente viajo mucho y he pensado, ¿porque no? vivir de esto y ademas viajar barato. Ademas me he puesto en contacto con alguna empresa y solo me ha contestado una, solo una, para darme un poco las claves sobre como hacerlo.
Quiza se deba a mi inexperiencia en este trabajo pero sinceramente, me parece muy muy dificil vende viajes, ya que basicamente consiste en venderlos a la gente que conoces, y claro, vuelvo a preguntar, ¿tanta gente conoces como para vivir de esto? Mi respuesta sin duda es NO.
Pero claro, me sigue interesando el tema, por eso me gustaria que alguien que ESTE TRABAJANDO EN ESTO pueda informarme y decirme si es así o hay alguna otra cosillla.... Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mí también me interesaría trabajar desde casa como colaboradora de agencias de viajes. Por favor, indícame listado de empresas. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola, a mí también me interesaría colaborar con agencias de viajes desde casa. Por favor, indícame listado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo ten una agencia de viajes independiente y querriamos ofercer la posibilidad a quien quiera de poder vender viajes desde su casa.
Si qereis mas inormación mandat privado o email a ametlller178@hotmail.com
Gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro.Estoy interesada en hacerme agente de viajes virtual, no tengo experiencia, pero es un campo que me encanta.Os agradeceria que me aconsejarais sobre donde y como formarme, así como comenzar a trabajar en esto. Gracias de antemano por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos y todas,

Después de haber leido casi todos los mensajes quiero aclararles un par de cosas para los que estén interesados.

Primero que nada, en el mundo del turismo existe algo que se llama TARIFAS RACK y TARIFAS NETAS, las tarifas RACK son las que se presentan al público en general y las NETAS que son un poco mas bajas para las agencias, ahora bien, las tarifas NETAS se sub-dividen de acuerdo al tipo de agencia que se van a ofrecer dandoles las armas que puedan ofrecer a sus clientes precios más bajos de los que hay en el mercado. Cn esto quiero explicar que el ser agente de viajes NO SIGNIFICA que hay que cobrarle a los clientes más de la cuenta debido a que por la diferencias entre las tarifas queda un buen margen de ganancias. No quiero convertir el foro en un libro de mercadeo turistico por lo que paso al sigueinte tema.

Para iniciar un negocio desde casa lo primero que se necesita es escoger un destino (o varios pero es mas facil promocionar 1 solo) y luego un operador que se encargue de los servicios y que brinde una buena tarifa NETA para agencias.

[editado moderador por contener una oferta comercial]

Saludos Cordiales,

Gustavo León
⬆️ Arriba

Super Expert

150 mensajes y no sacamos nada en claro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alada, yo también estoy interesada en esa información, me encantaría me la facilitaras, mil gracias...
Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cyber42 Escribió:
Hola Alada, yo también estoy interesada en esa información, me encantaría me la facilitaras, mil gracias...
Un saludo...

Yo no sé nada, lo unico que hace ya un año y medio me llego una oferta, pero claro ya no está en vigor.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Agente de Viajes Independiente, TRABAJA DESDE CASA :)  Publicado:

New Traveller

HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agente de Viajes Independiente, TRABAJA DESDE CASA :)  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo en el foro sobre este tema www.losviajeros.com/ ...&start=100

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno con el hilo existente sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

E interesaria contactar para trabajar de agente desde casa
Ennaira14@hotmail.com

Hola, si lo que buscas es tener tu propio negocio de agencia de viajes, yo tengo algo que te podria interesar, es una agencia de viajes virtual, solo necesitas un ordenador y conexion a internet,Trabajas desde tu casa o desde donde quieras.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Soy nueva y me interesaria informarem del tema de ser agente de viajes, desde casa.
Si me mandais información os lo agradeceria, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agente de Viajes Independiente, TRABAJA DESDE CASA :)  Publicado:

Silver Traveller

susyjv Escribió:
HOLA
Yo trabajo desde mi casa y he obtenido buenos resultados en paquetes turísticos con apoyo de agencias mayoristas. Si tienen dudas contactenme y daré informes.

Estaria muy intereseada en recibir información. Te ruego me la facilites en mi cuenta de correo katumi62@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

A mi también me interesa me podrías dejar la información es este email? vanessadr22@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes