Ideal_Trip
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Eso me paso a mi jaja hace 2 años, estuve de vacaciones un mes en mexico y tan seguro que estaba del horario de la salida que no quise revisarlo y creyendo que el vuelo salia a las 12:50 cuando en realidad era a las 00:50 osea 12 horas antes y al depertarme fue cuando lo fui a revisar y me quede de piedra jaja, me rio pero la broma me costo 1150 euracos, fue un despiste muy grave y ahora me rio bastante cuando me acuerdo, pero lo pase mal a demas que mi tarjeta solo me dejaba gastar 1000 euros y no me daba para hacer la operación en internet, así que le tuve que pedir ayuda a la familia.
En fin, un saludo y ponganse vivos!!!
[editado moderador]
|
ChEcHuUu
Super Expert
|
Eso nos ha pasado a todos (creo), y no por nosotros sino porque HAY MUCHA GENTE INCOMPETENTE EN EL MUNDO a la que de pequeños en el cole no se les explicó el PM y el AM, cosa que no es nuestra culpa. Al ultimo que me vino con eso, le enseñe educadamente donde estaba la puerta.
|
Shadow
Indiana Jones
|
Yo de todas formas cuando les doy el billete les remarco las horas y los días con fosforitos después de repetirlo 8000 veces..... Mas vale prevenir que curar....
|