Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos soy de Peru, también soy estudiante de hoteleria y turismo
Yno se si me pueden ayudara conseguir
el software Amadeus para practicarlo en casita....
Alada por favor me harias el favor? mi email es: silviogian60@hotmail.com
Te lo agradeceria muuuuuchisimooooooooooo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nicolangie Escribió:
hola a todos soy de Peru, también soy estudiante de hoteleria y turismo
Yno se si me pueden ayudara conseguir
el software Amadeus para practicarlo en casita....
Alada por favor me harias el favor? mi email es: silviogian60@hotmail.com
Te lo agradeceria muuuuuchisimooooooooooo
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Mi correo es: rutasalternativas@aol.es
Gracias infinitas!!
Un saludo
Pierogi Escribió:
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Gracias infinitas!!
Un saludo
Hola Rachel Land y Patricia, por favor podrían enviarme el Amadeus Training? Estoy postulando a un trabajo y quisiera practicar un poco antes de la prueba. Gracias! Martha
Hola Patricia y Rachel Land, Por favor me podrían enviar el Amadeus Training? Estoy postulando a un trabajo donde lo piden y hace tiempo que no lo uso, por eso quisiera practicar un poco antes de la entrevista. Gracias! Mi correo es marthaortizvelasquez@hotmail.com
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
Guuuauuu, chica, eres rapidísima!!! Me llegó perfectamente y lo abro con normalidad pero no puedo usarlo ya que me pide un "código de usuario". Pongo uno al azar y me deja entrar en el programa pero en cuanto quiero utilizarlo ¡¡me lo cierra!! ¿Hay algún "usuario tipo"?
Muchas gracias de nuevo!!
Pierogi Escribió:
Alada Escribió:
Pierogi Escribió: