Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos soy de Peru, también soy estudiante de hoteleria y turismo
Yno se si me pueden ayudara conseguir
el software Amadeus para practicarlo en casita....
Alada por favor me harias el favor? mi email es: silviogian60@hotmail.com
Te lo agradeceria muuuuuchisimooooooooooo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nicolangie Escribió:
hola a todos soy de Peru, también soy estudiante de hoteleria y turismo
Yno se si me pueden ayudara conseguir
el software Amadeus para practicarlo en casita....
Alada por favor me harias el favor? mi email es: silviogian60@hotmail.com
Te lo agradeceria muuuuuchisimooooooooooo
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Mi correo es: rutasalternativas@aol.es
Gracias infinitas!!
Un saludo
Pierogi Escribió:
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Gracias infinitas!!
Un saludo
Hola Rachel Land y Patricia, por favor podrían enviarme el Amadeus Training? Estoy postulando a un trabajo y quisiera practicar un poco antes de la prueba. Gracias! Martha
Hola Patricia y Rachel Land, Por favor me podrían enviar el Amadeus Training? Estoy postulando a un trabajo donde lo piden y hace tiempo que no lo uso, por eso quisiera practicar un poco antes de la entrevista. Gracias! Mi correo es marthaortizvelasquez@hotmail.com
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
Guuuauuu, chica, eres rapidísima!!! Me llegó perfectamente y lo abro con normalidad pero no puedo usarlo ya que me pide un "código de usuario". Pongo uno al azar y me deja entrar en el programa pero en cuanto quiero utilizarlo ¡¡me lo cierra!! ¿Hay algún "usuario tipo"?
Muchas gracias de nuevo!!
Pierogi Escribió:
Alada Escribió:
Pierogi Escribió:
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
Guuuauuu, chica, eres rapidísima!!! Me llegó perfectamente y lo abro con normalidad pero no puedo usarlo ya que me pide un "código de usuario". Pongo uno al azar y me deja entrar en el programa pero en cuanto quiero utilizarlo ¡¡me lo cierra!! ¿Hay algún "usuario tipo"?
Muchas gracias de nuevo!!
Te tienes que crear uno tu mismo,te pone introduce nombre, pues le das al intro yt epone debajo en ingles que si quieres crear un nuevo usario y le das a la Y
Alada ya sabes q te puedo pedir así si eres muy gentil y me envias el amadeus.
No se si te servira pero tengo un manuel de amadeus por si gustas.
Un saludo
Satarra
satarra Escribió:
alada ya sabes q te puedo pedir así si eres muy gentil y me envias el amadeus.
No se si te servira pero tengo un manuel de amadeus por si gustas.
Un saludo
Satarra