Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s :
He hablado hoy con iberojet y las salidas de GRAN MISTRAS 07,14 Y 21 SEP estan completas por lo que no habra oferta agente de viajes y yo era lo que quería por lo que si os enterias de algo, pls avisar
Ains... Timoncín... Que alegría me acabas de dar :)))), yo no he recibido nada de este interline de iberocruceros... Estaré toda la tarde pendiente :)))
vamos que nos vamos todos a RM y hombre para ser ese hotel (RIU PALACE RIVIERA MAYA) no esta mal.
Bueno, a mi ne ha tocado el riu palace mexico que esta justo al lado, porque para las fechas que yo quería ya no había cupo.
Pero vamos, q no me quejo para nada.
Checuuu,¿tu cuando vas?
Un saludo!!
Hola, entre los interline a punta cana cual cogeriais? yo he estado en el bahia principe y ahora estoy dudando entre el riu palace iberostar dominicana o catalonia ( el iberostar era mi primera opción pero al saber ke no tiene barra humeda lo hemos descartado)jeejej.
Si sabeis de algun interline mas a punta cana a hoteles mejores me lo podeis decir graciassss
Qtal travelier??para Egipt?¿?imagentours me han dixo q fatal..pero...
Yo qiero y Egipto o turquia me recomendais que vaya comercial por comercial rogandole...porq no sale na de na...alguien que se una ?¿?jajaja
Mi compi de oficina tb va del 12-19/9 al riu palace méxico... Alguien va en la misma fecha??? tenéis idea de excursiones??? Estamos un poco perdidas
Son dos chicas de 28 años