Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola !!!!!!
Sabeis algún hotel en Londres que tenga buenas tarifas de agente ??? Ya he preguntado a NH y Meliá, pero para octubre no me ofrecen nada y son tan carisíiiiiiisimos los hoteles por allá....
Muchas gracias !!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
novia26 Escribió:
Hola !!!!!!
Sabeis algún hotel en Londres que tenga buenas tarifas de agente ??? Ya he preguntado a NH y Meliá, pero para octubre no me ofrecen nada y son tan carisíiiiiiisimos los hoteles por allá....
Muchas gracias !!!!!
El Hesperia Victoria hace tiempo tenía unas tarifas muy buenas para agentes, pide el formulario a su departamento comercial (aviso que es un poco coñazo). Por otro lado, cuando yo fui a Londres me quedé en un hotel de la cadena Thistle, que son buenísimos (y además muy bien ubicados). Saqué la oferta para agentes a través del receptivo Experience Scottland, con quien contacte porque me estaban gestionando un grupo, aunque si contactos con ellos directamente igual te lo arreglan:
timoncin Escribió:
The FUNKYhouse, pues el lunes a llamar a hotusa o restel y a ver si se portan que nunca le pedimos nada.
P.D: No te preocupes theFUNKyhouse yo también me odio jajajajaja
Si las fechas no son malas no creo que haya problemas, ya que ambas mayoristas suelen promocionar muy a menudo sus ofertas interline en la cadena Eurostars por e-mail. Y si te la dan con queso, pues prueba con los otros, los Zenit están genial y no hace mucho publicaron por el bookingfax (ya no está, no lo busques) sus tarifas generales para agentes.
Ah! y algo me dice que en Octubre dejaré de odiarte, porque siguen las salidas del barco y mejorando las ofertas (hoy ya han publicado para la semana siguiente a la tuya)... Y espérate a que empiecen las de la competencia (todo es cuestión de vender mi alma al diablo, que estará personificado en el mejor postor ).
Pásate por los diarios del foro que hay algunos muy decentes del Celebration, te recomiendo el de Chary40
2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.
Muchísimas gracias TheFUNKYhouse !!!!!
Mañana intentaré pedir a Hesperia, porque la situación me viene genial... A ver si hay suerte, que ya me veo quedándome en casita
Denaore Escribió:
MADRE MIA!!!
Que 3 ofertas hay en booking fax!!
2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.
Que lo disfruteis quienes vayais!
Sí, pero recuerda que a la oferta de la India le falta el aéreo desde España
Está muy bien porque es un tour privado, pero allí la hostelería suele ser barata...
Ya, el vuelo es lo que mas sube, pero bueno a parte de eso el gasto allí solo serian comidas y cenas... Ya se que ha habido mejores interlines pero es que estoy pasando una envidia...
Buenas Timoncin!
Nada que yo también voy con el Gran Celebration del 20/09 desde Barcelona. (me llegó oferta agentes el 10/09)
Te informo: el precio de las excursiones estan en la misma web de Iberocruceros... He encontrado alternativa : "grupos de excursiones por libre"...para este crucero ya han creado como 3 o 4 grupos... A ver si nos encontramos. Para más info, pasame un privado con tu mail y te cuento.
timoncin Escribió:
Yujuuuuuuuuuuuu nos vamos de crucero el día 20/09
Como Patry predijo al final se han portado bien jejejejeje
Gran celebration 20/09 Barcelona-Barcelona, se aceptan consejos
Si queréis juntaros con otras personas para alquilar autobuses que no sean los del barco, en la sección de cruceros del foro veréis mucha gente de cada salida organizando el percal, echadle un vistazo. Eso sí, por favor no hagáis como en los hilos que os he recomendado, que dicen que "van por libre" cuando en realidad se están acoplando a un grupo organizado aunque no sea el crucero quien lo gestione. Y tened cuidadito con comprar/vender/pagar/cobrar excursiones a bordo que no sean las oficiales, que en barcos de Quail y Pullmantur ya han expulsado a gente de a bordo por hacerlo
Costa Cruceros : ¡ Ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros ! Costa Luminosa (19/09), Costa Serena (20/09), Costa Pacífica (29/09) y Costa Mágica (22/09)