TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Denaore, aun no he recibido nada en mi correo y gracias por lo de nextel el lunes llamare a ver que me ofrecen.

The FUNKYhouse, pues el lunes a llamar a hotusa o restel y a ver si se portan que nunca le pedimos nada.

Gracias a ambos.

P.D: No te preocupes theFUNKyhouse yo también me odio jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

timoncin Escribió:
Denaore, aun no he recibido nada en mi correo y gracias por lo de nextel el lunes llamare a ver que me ofrecen.

Pero si me has contestado!!! Te envie el excel de las ercursiones y una de las cartas de la cena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!
Sabeis algún hotel en Londres que tenga buenas tarifas de agente ??? Ya he preguntado a NH y Meliá, pero para octubre no me ofrecen nada y son tan carisíiiiiiisimos los hoteles por allá....
Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novia26 Escribió:
Hola !!!!!!
Sabeis algún hotel en Londres que tenga buenas tarifas de agente ??? Ya he preguntado a NH y Meliá, pero para octubre no me ofrecen nada y son tan carisíiiiiiisimos los hoteles por allá....
Muchas gracias !!!!!

El Hesperia Victoria hace tiempo tenía unas tarifas muy buenas para agentes, pide el formulario a su departamento comercial (aviso que es un poco coñazo). Por otro lado, cuando yo fui a Londres me quedé en un hotel de la cadena Thistle, que son buenísimos (y además muy bien ubicados). Saqué la oferta para agentes a través del receptivo Experience Scottland, con quien contacte porque me estaban gestionando un grupo, aunque si contactos con ellos directamente igual te lo arreglan:

www.thistle.com/ ...index.html

Nosotros estuvimos divinamente en el Thistle Marble Arch, todo un acierto, aunque los hay mejores y más céntricos.

Última edición por TheFUNKYhouse el Lun, 14-09-2009 17:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s !

Iberocruceros :
-INTERLINE 27 Septiembre Mediterráneo
-INTERLINE 28 Sept. Egipto y Egeo. Vuelos Incluidos!

Más info apartado Agentes de Bookingfax !

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:

The FUNKYhouse, pues el lunes a llamar a hotusa o restel y a ver si se portan que nunca le pedimos nada.

P.D: No te preocupes theFUNKyhouse yo también me odio jajajajaja

Si las fechas no son malas no creo que haya problemas, ya que ambas mayoristas suelen promocionar muy a menudo sus ofertas interline en la cadena Eurostars por e-mail. Y si te la dan con queso, pues prueba con los otros, los Zenit están genial y no hace mucho publicaron por el bookingfax (ya no está, no lo busques) sus tarifas generales para agentes.

Ah! y algo me dice que en Octubre dejaré de odiarte, porque siguen las salidas del barco y mejorando las ofertas (hoy ya han publicado para la semana siguiente a la tuya)... Y espérate a que empiecen las de la competencia (todo es cuestión de vender mi alma al diablo, que estará personificado en el mejor postor ).

Pásate por los diarios del foro que hay algunos muy decentes del Celebration, te recomiendo el de Chary40
⬆️ Arriba

Super Expert

Denaore perdona pero si tengo lo que me mandaste slo que pasa que lo tenia en otro pc jejejeje

The FUKYhouse si al final te voy a odiar yo ati jejejeje estoy esperando que me respondan de eurostar a ver que precio me dan.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MADRE MIA!!!

Que 3 ofertas hay en booking fax!!

2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.

Que lo disfruteis quienes vayais!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias TheFUNKYhouse !!!!!
Mañana intentaré pedir a Hesperia, porque la situación me viene genial... A ver si hay suerte, que ya me veo quedándome en casita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Denaore Escribió:
MADRE MIA!!!

Que 3 ofertas hay en booking fax!!

2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.

Que lo disfruteis quienes vayais!

Sí, pero recuerda que a la oferta de la India le falta el aéreo desde España

Está muy bien porque es un tour privado, pero allí la hostelería suele ser barata...
⬆️ Arriba

Experto

Ya, el vuelo es lo que mas sube, pero bueno a parte de eso el gasto allí solo serian comidas y cenas... Ya se que ha habido mejores interlines pero es que estoy pasando una envidia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jes airways tiene tarifas agentes muy buenas a la India.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Timoncin!
Nada que yo también voy con el Gran Celebration del 20/09 desde Barcelona. (me llegó oferta agentes el 10/09)
Te informo: el precio de las excursiones estan en la misma web de Iberocruceros... He encontrado alternativa : "grupos de excursiones por libre"...para este crucero ya han creado como 3 o 4 grupos... A ver si nos encontramos. Para más info, pasame un privado con tu mail y te cuento.

timoncin Escribió:

Yujuuuuuuuuuuuu nos vamos de crucero el día 20/09

Como Patry predijo al final se han portado bien jejejejeje

Gran celebration 20/09 Barcelona-Barcelona, se aceptan consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si queréis juntaros con otras personas para alquilar autobuses que no sean los del barco, en la sección de cruceros del foro veréis mucha gente de cada salida organizando el percal, echadle un vistazo. Eso sí, por favor no hagáis como en los hilos que os he recomendado, que dicen que "van por libre" cuando en realidad se están acoplando a un grupo organizado aunque no sea el crucero quien lo gestione. Y tened cuidadito con comprar/vender/pagar/cobrar excursiones a bordo que no sean las oficiales, que en barcos de Quail y Pullmantur ya han expulsado a gente de a bordo por hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Cruceros : ¡ Ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros ! Costa Luminosa (19/09), Costa Serena (20/09), Costa Pacífica (29/09) y Costa Mágica (22/09)

Mas info en BF !

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si suele salir algo de interline para new york¿ pillo vacaciones en octubre y noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:

¿Alguien sabe de alguna cadena de hoteles que ofrezca ofertas agentes de viajes para Barcelona?

Retomo la consulta: pregunta en en Confortel Belart que igual te hacen un buen apaño:

www.confortelhoteles.com/ ...l-art.html

⬆️ Arriba

Travel Addict

LA CADENA SOL MELIA Y CADENA HILTON TIENEN BUENOS PRECIOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito hotel barato en Bombay y Agra del 05 al 09 de febrero 2010, alguien sabe de alguno?
⬆️ Arriba

New Traveller

JordiBP Escribió:
Necesito hotel barato en Bombay y Agra del 05 al 09 de febrero 2010, alguien sabe de alguno?
Alguien me puede decir como solicito tarifa agente con Jet Airways. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes