TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Denaore perdona pero si tengo lo que me mandaste slo que pasa que lo tenia en otro pc jejejeje

The FUKYhouse si al final te voy a odiar yo ati jejejeje estoy esperando que me respondan de eurostar a ver que precio me dan.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MADRE MIA!!!

Que 3 ofertas hay en booking fax!!

2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.

Que lo disfruteis quienes vayais!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias TheFUNKYhouse !!!!!
Mañana intentaré pedir a Hesperia, porque la situación me viene genial... A ver si hay suerte, que ya me veo quedándome en casita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Denaore Escribió:
MADRE MIA!!!

Que 3 ofertas hay en booking fax!!

2 las que ya han comentado de 2 cruceros de Iberocruceros y la otra de vioajes terral, 12 días a la india.. Uffff como me jode pero hasta diciembre... NADA.

Que lo disfruteis quienes vayais!

Sí, pero recuerda que a la oferta de la India le falta el aéreo desde España

Está muy bien porque es un tour privado, pero allí la hostelería suele ser barata...
⬆️ Arriba

Experto

Ya, el vuelo es lo que mas sube, pero bueno a parte de eso el gasto allí solo serian comidas y cenas... Ya se que ha habido mejores interlines pero es que estoy pasando una envidia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jes airways tiene tarifas agentes muy buenas a la India.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Timoncin!
Nada que yo también voy con el Gran Celebration del 20/09 desde Barcelona. (me llegó oferta agentes el 10/09)
Te informo: el precio de las excursiones estan en la misma web de Iberocruceros... He encontrado alternativa : "grupos de excursiones por libre"...para este crucero ya han creado como 3 o 4 grupos... A ver si nos encontramos. Para más info, pasame un privado con tu mail y te cuento.

timoncin Escribió:

Yujuuuuuuuuuuuu nos vamos de crucero el día 20/09

Como Patry predijo al final se han portado bien jejejejeje

Gran celebration 20/09 Barcelona-Barcelona, se aceptan consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si queréis juntaros con otras personas para alquilar autobuses que no sean los del barco, en la sección de cruceros del foro veréis mucha gente de cada salida organizando el percal, echadle un vistazo. Eso sí, por favor no hagáis como en los hilos que os he recomendado, que dicen que "van por libre" cuando en realidad se están acoplando a un grupo organizado aunque no sea el crucero quien lo gestione. Y tened cuidadito con comprar/vender/pagar/cobrar excursiones a bordo que no sean las oficiales, que en barcos de Quail y Pullmantur ya han expulsado a gente de a bordo por hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Costa Cruceros : ¡ Ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros ! Costa Luminosa (19/09), Costa Serena (20/09), Costa Pacífica (29/09) y Costa Mágica (22/09)

Mas info en BF !

Jesús
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si suele salir algo de interline para new york¿ pillo vacaciones en octubre y noviembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timoncin Escribió:

¿Alguien sabe de alguna cadena de hoteles que ofrezca ofertas agentes de viajes para Barcelona?

Retomo la consulta: pregunta en en Confortel Belart que igual te hacen un buen apaño:

www.confortelhoteles.com/ ...l-art.html

⬆️ Arriba

Travel Addict

LA CADENA SOL MELIA Y CADENA HILTON TIENEN BUENOS PRECIOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito hotel barato en Bombay y Agra del 05 al 09 de febrero 2010, alguien sabe de alguno?
⬆️ Arriba

New Traveller

JordiBP Escribió:
Necesito hotel barato en Bombay y Agra del 05 al 09 de febrero 2010, alguien sabe de alguno?
Alguien me puede decir como solicito tarifa agente con Jet Airways. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado viendo los interlines de soltour pero son algo caros no?
Mi sueño es ir a new york y si puedo ahorrarme un dinero por ser agente.. Pero no encuentro descuentos ni en travelplan ni interlines.. sabeis de algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
timoncin Escribió:

¿Alguien sabe de alguna cadena de hoteles que ofrezca ofertas agentes de viajes para Barcelona?

Retomo la consulta: pregunta en en Confortel Belart que igual te hacen un buen apaño:

Hesperia tiene tarifa agente en hoteles de todo el mundo, en barna tiene el hesperia del port, yo estuve, bien situado,en el puerto y otro hesperia metropol en la rambla.pideles tarifa en : agentes@hesperia.com o .es nose...
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiBP Escribió:
JordiBP Escribió:
Alguien me puede decir como solicito tarifa agente con Jet Airways. Gracias
Habla con la comercial.pero pregunta en el booking por la comercial.tienes tarifas buenisimas
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
he estado viendo los interlines de soltour pero son algo caros no?
Mi sueño es ir a new york y si puedo ahorrarme un dinero por ser agente.. Pero no encuentro descuentos ni en travelplan ni interlines.. sabeis de algo?

Bff yo fui a Nueva York el año pasado y tp encontre nada para agentes.

Yo lo que hice fue cogerme un vuelo barato con delta por 459 euros y luego un hotel con restel (hotel ameritania) mas o menos me salio por persona avion + hotel 1000 euros / pax

De todas formas el año pasado por estas fechas viva tours saco un interline para viajar a partir de enero que no estaba mal de precio.

A ver si tienes suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me preocupa es el tema de los traslados, o esta bien conectado con el centro por metro?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
timoncin Escribió:

Hesperia tiene tarifa agente en hoteles de todo el mundo, en barna tiene el hesperia del port, yo estuve, bien situado,en el puerto y otro hesperia metropol en la rambla.pideles tarifa en : agentes@hesperia.com o .es nose...

Corroboro lo de Hesperia (en parte porque ya se lo recomendé unos post más arriba, jeejej ). La última vez que lo pedí, fue llamando al departamento comercial (o a la central de reservas, no recuerdo bien ahora), quienes te remiten un formulario para que cumplimentes la petición. Los precios eran una pasasa
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes