Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola patry por favor me lo podrias mandar ami también? de veras lo necesito, te lo agredeseria mucho de verdad. Mi mail es crash.seba@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Ya te lo envie
Saludos
he leido patry que también tienes algun tutorial o manual en español de amadeus.Podrias mandarmelo también si es que también lo tienes?
Muchas gracias:)
Crash.seba@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
seba.crash Escribió:
Alada Escribió:
seba.crash Escribió:
iosonoadry Escribió:
Patry te acabo de mandar un privado
Hola patry por favor me lo podrias mandar ami también? de veras lo necesito, te lo agredeseria mucho de verdad. Mi mail es crash.seba@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Ya te lo envie
Saludos
he leido patry que también tienes algun tutorial o manual en español de amadeus.Podrias mandarmelo también si es que también lo tienes?
Crash.seba@hotmail.com
Te he dicho antes que te lo he enviado, ahora te llegara
Desde ya muchas gracias
Ya te lo envie
Saludos
Crash.seba@hotmail.com
Saludos
No patry! el manual para saber usarlo no me lo has enviado!jajaj en serio!......:( podes fijarte si me lo podes mandar de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
seba.crash Escribió:
Alada Escribió:
seba.crash Escribió:
Alada Escribió:
seba.crash Escribió:
iosonoadry Escribió:
Patry te acabo de mandar un privado
Desde ya muchas gracias
Ya te lo envie
Saludos
Crash.seba@hotmail.com
Saludos
No patry! el manual para saber usarlo no me lo has enviado!jajaj en serio!......:( podes fijarte si me lo podes mandar de nuevo!
Holaaa,
Me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de apuntes o manual en español para usar amadeus.ya he estudiado un pokito el training que alada me envio pero si fuese posible que alguien me pase algunos apuntes para poder resolver algunas dudas que me kedan lo agradeceria mucho.
Mi mail es: vanessa_sanchez_estrada@hotmail.com
Hola Patricia, siento ser tan poco original pero te agradecería que me enviaras a mi tb el "amadeus training".
Mi correo es: rutasalternativas@aol.es
Gracias infinitas!!
Un saludo
Ya lo tienes
Saludos
disculpa la molestia amigo serias tan amable de enviarme el demo de amadeus para practicar un pelin ! si tienes el de sabre y algunos otros tutoriales me seria de gran ayuda disculpa de nuevo tanta molestia y gracias !
Disculpa la molestia amigo serias tan amable de enviarme el demo de amadeus para practicar un pelin ! si tienes el de sabre y algunos otros tutoriales me seria de gran ayuda disculpa de nuevo tanta molestia y gracias !
mi correo losdealcatraz@yahoo.com
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Por favor please, es posible tener un amadeus vista training, soy nuevo en esto, lo estoy estudiando y practicando, pero quiero mas...no sé si llego tarde y estaras aburrida de peticiones. Te dejo me e-mail, besito.
Alexandre.arandilla@gmail.com
ME ALEGRO DE ENCONTRAR ESTE FORO PORQUE ESTOY COMO LOCA BUSCANDO ALGO DE AMADEUS PARA PODER PRACTICAR...
ESTOY EN UNA AGENCIA DE VIAJES DE PRACTICAS Y NECESITO EL PROGRAMA PARA IR SOLTANDOME....
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO ENVIARAS XFAA!!!
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Bien RACHEL-LAND, me uno al clamor general, por favor envíame el Amadeus training y te besare el juanete del dedo gordo del pie izquierdo.
Mil gracias y saludos desde México.
Pancholar_5@hotmail.com