Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yo tengo un Amadeus training, si alguien lo quiere se lo mando por mail
Bien RACHEL-LAND, me uno al clamor general, por favor envíame el Amadeus training y te besare el juanete del dedo gordo del pie izquierdo.
Mil gracias y saludos desde México.
Pancholar_5@hotmail.com
Envíamelo a wicked_mystic @ hotmail.es si fuera posible.
Muchas gracias.
Ya te lo envie!!
Saludos
Ey perdona, pero no me llegó :S
Te vuelvo a dejar el mail por si acaso: wicked_mystic@hotmail.es (te recalco el ".es" que hay mucha gente que se confunde.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Bostaph Escribió:
Alada Escribió:
Bostaph Escribió:
Buenas, otro más que lo necesita.
Envíamelo a wicked_mystic @ hotmail.es si fuera posible.
Muchas gracias.
Ya te lo envie!!
Saludos
Ey perdona, pero no me llegó :S
Te vuelvo a dejar el mail por si acaso: wicked_mystic@hotmail.es (te recalco el ".es" que hay mucha gente que se confunde.
Wenas!pues otra mas en la lista de petición de amadeus jeje. Mi email es bien_paridas@hotmail.com agradeceria que me mandarais el programa amadeus training y un manual. Muchas gracias
Suryy Escribió:
Wenas!pues otra mas en la lista de petición de amadeus jeje. Mi email es bien_paridas@hotmail.com agradeceria que me mandarais el programa amadeus training y un manual. Muchas gracias
Que rapida jeje, lo que pasa que no me funciona el enlace y solo he recibido el del manual este es el error que me aparece:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Suryy Escribió:
que rapida jeje, lo que pasa que no me funciona el enlace y solo he recibido el del manual este es el error que me aparece:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.