TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
timoncin Escribió:

¿Alguien sabe de alguna cadena de hoteles que ofrezca ofertas agentes de viajes para Barcelona?

Retomo la consulta: pregunta en en Confortel Belart que igual te hacen un buen apaño:

www.confortelhoteles.com/ ...l-art.html

Hesperia tiene tarifa agente en hoteles de todo el mundo, en barna tiene el hesperia del port, yo estuve, bien situado,en el puerto y otro hesperia metropol en la rambla.pideles tarifa en : agentes@hesperia.com o .es nose...

Corroboro lo de Hesperia (en parte porque ya se lo recomendé unos post más arriba, jeejej ). La última vez que lo pedí, fue llamando al departamento comercial (o a la central de reservas, no recuerdo bien ahora), quienes te remiten un formulario para que cumplimentes la petición. Los precios eran una pasasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:
he estado viendo los interlines de soltour pero son algo caros no?
Mi sueño es ir a new york y si puedo ahorrarme un dinero por ser agente.. Pero no encuentro descuentos ni en travelplan ni interlines.. sabeis de algo?

Bff yo fui a Nueva York el año pasado y tp encontre nada para agentes.

Yo lo que hice fue cogerme un vuelo barato con delta por 459 euros y luego un hotel con restel (hotel ameritania) mas o menos me salio por persona avion + hotel 1000 euros / pax

De todas formas el año pasado por estas fechas viva tours saco un interline para viajar a partir de enero que no estaba mal de precio.

A ver si tienes suerte

Yo el invierno pasado vi la oferta de Vivatours, pero al final desistí de ella haciendo casi como tú, con los vuelos por un lado (con el ofertón de Iberia) y el hotel por otro, con Hotusa me salió el Algonquin tirado de precio, y ojo que no era tarifa agente, sino PVP normal. A mí cuando me piden en la agencia un NY, lo miro por mayorista y también de este modo.

StRoNgErMaNu Escribió:
lo que me preocupa es el tema de los traslados, o esta bien conectado con el centro por metro?
Saludos!

Si te refieres al Ameritania, está perfectamente situado y comunicado, bastante cerca de Times Square, el MoMa, el TOR, Central Park... Si te pasas por el foro de USA verás que se habla bastante bien del hotel. Y no te preocupes por los transfer a/desde el JFK, que por $55 tienes taxi con el peaje y las propinas ya incluidas.

De todos modos, pregúntale a Mundicolor a ver si te pueden hacer un arreglillo, que el año pasado se portaron muy bien con una compañera mía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero Funky!!! Si has hecho tuyo el hilo de los fam, jajajaja, como se notan los cambios!!!

El día que te encuentres con fam, con vacas y sin acompañante piensa en moi, que al estar parada rien de rien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Pero Funky!!! Si has hecho tuyo el hilo de los fam, jajajaja, como se notan los cambios!!!

El día que te encuentres con fam, con vacas y sin acompañante piensa en moi, que al estar parada rien de rien

Pues vete preparando para Febrero / Marzo, porque en Octubre me quiero ir con mi madre (si miras unos mensajes más arriba averiguarás dónde, pero guárdame el secreto porfa), pero para invierno/primavera me apetece hacer de las mías, muahhahahahahaha!

(me encanta tu nuevo avatar, reich )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Pues vete preparando para Febrero / Marzo, porque en Octubre me quiero ir con mi madre (si miras unos mensajes más arriba averiguarás dónde, pero guárdame el secreto porfa), pero para invierno/primavera me apetece hacer de las mías, muahhahahahahaha!

(me encanta tu nuevo avatar, reich )

En marzo nace el bebé de mi best friend casada con alemán!! En Berlín, se me ha olvidado el pequeño detalle, jaja... Iré a echarle una mano.... Pero me apunto me apunto, jaja

Gracias por lo del avatar, me crea inseguridad hacer cambios al principio, pero ya estoy happy happy!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los traslados de Nueva york me cogi un shuttle (furgoneta que va dejando por los hoteles) por persona me parece que son 19 $ + propina.
Se llama Supershuttle buscalo en google que sale. Es una furgoneta azul, también te recogen en el hotel a la vuelta dices en recepción que te lo llamen y te lo llaman. Son bastante competentes y rapidos. Yo aterrice en el jfk, vas a un mostrador que se llama ground transportation desk o algo así y dices super suttle, pagas esperas 5 minutos y ya esta la furgoneta esperan a que se llene un poco y listo. Es bastante comodo.

Espero que te haya servido de ayuda. Por cierto el hotel ameritania esta bastante bien no es un lujo pero limpio y muy muy muy bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay ningun hotel o cadena q haga precio de agente en nueva york?? y la propia mayorista , nadie lo ha preguntao, yo quiero irme para marzo..
No se si esta esto bien en este hilo..pero creo q si...
A ver si alguien sabe algo...
Gracias

En nov me voy a Disney..!!
⬆️ Arriba

Experto

SALIPA Escribió:

A salido alguna oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! No sé con seguridad si esta información vá en este apartado (si no es así pido disculpas) pero creo que puede ser interesante para los Agentes de Viajes de Madrid y Barcelona. También de alrededores.

¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Madrid 29 Septiembre
Para los agentes de Madrid y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:martes, 29 de septiembre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Vincci Soma (Calle Goya, 70) (Metro Goya)

------

¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Barcelona 1 Octubre
Para los agentes de Barcelona y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:jueves, 01 de octubre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Torre Cataluña (Avenida Roma 2-4) ( L3 y L5 parada Sants Estación )

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tetu Escribió:
buenos días! No sé con seguridad si esta información vá en este apartado (si no es así pido disculpas) pero creo que puede ser interesante para los Agentes de Viajes de Madrid y Barcelona. También de alrededores.

¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Madrid 29 Septiembre
Para los agentes de Madrid y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:martes, 29 de septiembre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Vincci Soma (Calle Goya, 70) (Metro Goya)

------

¡ Nicaragua...aún por descubrir ! - Barcelona 1 Octubre
Para los agentes de Barcelona y alrededores. Presentación destino turistico Nicaragua y worshop. Habrá regalos, sorteos, material, degustación. Disfrute del trago nacional Macuá y mucho más...Confirmación a más tardar 22 Septiembre 2009 por email a Tania Estrada ( testrada@intur.gob.ni).
Fecha y hora:jueves, 01 de octubre de 2009 13:30
Lugar:Hotel Torre Cataluña (Avenida Roma 2-4) ( L3 y L5 parada Sants Estación )

Saludos,

Jesús

Yo el año pasado abrí un hilo para ello, pero por lo visto no tuvo ningún éxito y cayó en el olvido

www.losviajeros.com/ ...mp;t=77871
⬆️ Arriba

Super Expert

Denaore Escribió:
SALIPA Escribió:

A salido alguna oferta?

Si me mandaron una oferta de Disney, directamente de lo de Disney stars. En determinadas fechas sale 3noches +3 diuas entradas a los parques 2 pax 250€ y 2 noches 3 días entradas 200€ las 2 personas.
A mi con los vuelos desde Sevilla me sale unos 250€ por persona, en el hotel new york...
Si quieres mas info me lo dices...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SALIPA Escribió:
Denaore Escribió:
SALIPA Escribió:

A salido alguna oferta?

Si me mandaron una oferta de Disney, directamente de lo de Disney stars. En determinadas fechas sale 3noches +3 diuas entradas a los parques 2 pax 250€ y 2 noches 3 días entradas 200€ las 2 personas.
A mi con los vuelos desde Sevilla me sale unos 250€ por persona, en el hotel new york...
Si quieres mas info me lo dices...

Si please yo quiero información!!! no he recibido nada de nada y yo tb quiero irme a disney!! :(... Por cierto, alguien sabe si airfrance tiene tarifa para agente de viajes en vuelos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cascabel la tarifa de agente de las cias aereas suele ser un descuento de la tarifa plena, de la clase y... Q no suele merecer la pena..es mejor pillarte una tarifa de las economicas..
Dime tu correo y te paso la oferta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!! increible pero lo acabo de recibir yo tb al mail!!!
Gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

INTERLINE!!!
BUQUE GEMINI TODO INCLUIDO
Agentes: GRATIS
Acompañantes: 150 e el primero 100 la 3 y 4 persona

Tasas: 195€ , salida desde valencia el 26 de octubre!!!

Por cierto, podeis enviarme al mail lo de disneY? strongermanu@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, varias cosas mas :

Españavision : Famtrip La Rioja 2009

Jelouu Viajes : Cuba - Oferta Especial Agentes de Viajes. Vuelos+7 noches de hotel en el Centro Histórico 605€

¡ Ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros ! Salidas 28, 29, 30 Septiembre, 1 y 3 Octubre

Catai Tours : INTERLINE Centroeuropa, especial agentes y acompañante, 3 días/2 noches desde 267€

Como siempre, mas info apartado AGENTES de BF !

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Este año tengo las vacaciones a partir del 15 de noviembre y necesito un crucerito para estas fechas.
¿que pasa con pullmantur? ¿lo habra vendido todo?
¿Haran algun interline para estas fechas? estoy empezando a preocuparme un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuevas ofertas Agentes :

MSC Cruceros :
MSC Sinfonia "Oferta AAVV" Salida 19 Octubre - Valencia.Livorno

Portugal Tours :
Interline MADEIRA - Superofertón sólo 245 € desde Mad y Bcn para Agentes de Viajes y Acompañ.

Ca...tai Tours:
INTERLINE Repúblicas Bálticas, salidas diárias del 1 octubre al 31 diciembre desde 165€
INTERLINE San Petersburgo, salidas diárias del 1 octubre al 31 diciembre, 3 días/2 noche desde 178€

Guía Yucatour :
Nueva Guía Yucatour 2009/2010 . Oferta excepcional para el Agente de Viajes !!

Utell Hotels & Resorts : Promociones exclusivas para agentes de Viajes en el Albani de Roma

Mas info, apartado Agentes de BF.

Saludos,

Jesús
⬆️ Arriba
Asunto: FAM TRIP de MARRUECOS  Publicado:

Silver Traveller

Última edición por Aavv el Vie, 06-11-2009 14:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha cogido lo de disney stars?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes