Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Posiblemente empiece en una agencia de viajes y me vendría muy bien que me pasases el amadeus training y el manual. Mi mail anxamb@hotmail.com. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Hola estoy estudiando para trabajar para una aerolinea y no nos dan donde practicar, sera posible que me mandes el enlace al simulador. Mi correo es marvin.samuel.calderon@gmail.com. De antemano gracias
Un gran saludo. He notado que le brindan ayuda a personas que necesitan asesoramiento co nel programa amadeus. POR FAVOR si pueden enviarme a mi correo también la guía para este programa se lso agradeceria en gran manera.
Gracias , saludos y bendiciones
Hola!! por favor, podrias enviarme a mí también el amadeus training?? me harias un gran favor. Mi dirección es: germanet9@hotmail.com. Gracias por anticipado!!! Hasta pronto.
Hola RACHEL-LAND la verdad yo si que estoy urgida por tener el amadeus training y quisiera que me lo mandaras por que la verdad estoy necesitandolo tengo 3 semanas en capa de amadeus y si que me esta costando muchisimo y creo que si lo tuviera se mehiciera mucho mas facil el aprenderlo.
Deantemano muchas gracias. Este es mi e-mail eyleencalderon@gmail.com
Hola rachel land quisiera saber si me podrias mandar el amadeus training pues estoy algo urgida para poder entrenar por que estoy recibiendo una capa y estoy algo confundida y lo quiero para practicar. De antemano gracias mi correo es eyleencalderon@yahoo.com