Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
-MSC Cruceros : Oferta especial AAVV y familiares- MSC Splendida "Salida 6 Noviembe desde Roma"
-Costa Cruceros : ¡ Nuevas ofertas Costa Cruceros para agentes desde 240 Euros !
-Versys Travel : Oferta SOLO para Agentes: Grecia
Iberocruceros: Interline Estambul-Barcelona. Vuelos de ida incluidos. Salida 2 Noviembre
-Iberocruceros: Interline Egeo y Egipto Vuelos dsd Barcelona_26 Octubre
-Catai Tours: INTERLINE Escapada a Beijing, 7 días desde 650€ por pax
Quail Cruises:
Interline Crucero Tesoros del Mediterraneo 2 Noviembre - Agentes Gratis Todo Incluido
Interline Crucero Tesoros del Mediterraneo 1 Noviembre - Agentes Gratis
Catai Tours :
Alemania, especial agente y acompañante,... Salidas diarias
Centroeuropa, especial agentes y acompañante, 3 días/2 noches desde 267€
Praga, salidas diarias, del 1/11/9 al 26/3/10
Escapada a Beijing, 7 días desde 650€ por pax
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Es que ahora no paran de salir interlines, pero cuando me coja yo las vacaciones en enero seguro pero seguro q no sale ninguno..... Y no estoy cojiendo nada con tiempo por si sale algo.... Pero nose yo
Yo al final siempre me acabo cogiendo las vacas por mi cuenta...elijo destino, cojo vuelos y hoteles y a correr xq siempre que espero nunca me sale o lo que sale no me interesa...mi ultimo viaje fue a italia 12 días y me encanto disfrute como una enana!lo recomiendo a todo el mundo
- Travelplan : Interline EGIPTO, salidas desde Barcelona Noviembre
- Iberocruceros : Interline Transatlántico Sólo Tasas!!! barcelona-Santos 9 Noviembre
- Versys Travel : Oferta SOLO para Agentes: Ecuado