Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Quail Cruises:
Interline Crucero Tesoros del Mediterraneo 2 Noviembre - Agentes Gratis Todo Incluido
Interline Crucero Tesoros del Mediterraneo 1 Noviembre - Agentes Gratis
Catai Tours :
Alemania, especial agente y acompañante,... Salidas diarias
Centroeuropa, especial agentes y acompañante, 3 días/2 noches desde 267€
Praga, salidas diarias, del 1/11/9 al 26/3/10
Escapada a Beijing, 7 días desde 650€ por pax
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Es que ahora no paran de salir interlines, pero cuando me coja yo las vacaciones en enero seguro pero seguro q no sale ninguno..... Y no estoy cojiendo nada con tiempo por si sale algo.... Pero nose yo
Yo al final siempre me acabo cogiendo las vacas por mi cuenta...elijo destino, cojo vuelos y hoteles y a correr xq siempre que espero nunca me sale o lo que sale no me interesa...mi ultimo viaje fue a italia 12 días y me encanto disfrute como una enana!lo recomiendo a todo el mundo
- Travelplan : Interline EGIPTO, salidas desde Barcelona Noviembre
- Iberocruceros : Interline Transatlántico Sólo Tasas!!! barcelona-Santos 9 Noviembre
- Versys Travel : Oferta SOLO para Agentes: Ecuado
Hola, espero no ser muy pesando . Mas ofertas para Agentes :
- NCL : Oferta Interline para este domingo: Barcelona y Mediterráneo Occidental
- Hoteles Jale : Agentes de Viajes y Hoteleros:::Especial Fin de Año en Hotel Monasterio San Miguel
- Catai : Interline Agentes y Acompañantes ESTOCOLMO desde 195 €
- Travelider :
Interline: PRAGA y Budapest III 8 días desde 336€ con Sistema Vía
Interline: CIUDA...DES Imperiales I 8 días desde 360€ con Sistema Vía
Interline: PRAGA y Budapest III en Hoteles Hilton 8 días desde 495€ con Sistema Vía
Interline: PRAGA y Budapest I y II 6-7 días desde 280€ con Sistema Vía
Interline: CIUDADES Imperiales IV 10 días desde 432€ con Sistema Vía
Interline - Praga Budapest Viena en hoteles Hilton 8 días desde 503€
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Ojala todos los pesados trajeran info tan interesante como la tuya, Tetu
Aprovecho el mensaje para deciros que anteayer concluí el crucero Costa Pacífica al cual accedí gracias a un interline y la experiencia fue más que positiva, en breve podréis ver los detalles del mismo en el diario que estoy escribiendo
Ojala todos los pesados trajeran info tan interesante como la tuya, Tetu
Aprovecho el mensaje para deciros que anteayer concluí el crucero Costa Pacífica al cual accedí gracias a un interline y la experiencia fue más que positiva, en breve podréis ver los detalles del mismo en el diario que estoy escribiendo
Grassias Funky !
Mañana seguiré insertando mas cosillas nuevas...
Avisanos cuando esté listo tu diario!!
Sabeis si para los musicales tenemos algun tipo de descuento? voy a ir a madrid ( gracias a ryanair a 1cent! ) y estoy pensando en ir a ver el musical de nacho cano, también subire a la warner ( agentes gratis, acompañantes al 50%) ¿ tenemos descuentos en musicales? ¿donde se contratarian?
Saludos y gracias!
- Albayt Resort : Oferta Agente de Viajes - Puente Todos los Santos
- Costa Cruceros : Transoceánicos para agentes desde 390 Euros y Nuevas ofertas para agentes desde 190 Euros