Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel ✈️ p96 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no se si alguna vez os ha surgido este caso:
Una familia, le comentas la oferta, y le dices, niños menores de 2 años, no cuentan, y hasta 12 años, gratis y la realidad es:
El niño tiene 2 años cumplidos y ya cuenta, y la hija 13 años.. Pero quieren mentir para ahorrarse ese dinero
¿tendria algun tipo de problema la agencia?
El cliente es consciente que esta mintiendo, y sabe que el hotel si le pilla le puede hacer pagar la diferencia pero.. ¿pueden tomar medidas, los propios clientes con nosotros? en el caso de que se hiciesen los "nuevos"...
Hoy me han hecho hacer una reserva así, ellos en teoria haciendose cargo del supuesto "gasto extra" que les puede hacer pagar el hotel...

¿Os ha pasado esto alguna vez? suelen pedir en el hotel los dni para las edades?
Estos clientes van en Todo Incluido...
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel....  Publicado:

Indiana Jones

A mi me ha pasado lo mismo este verano...

A ver, la agencia pone las edades que le dice el cliente, luego esta que el hotel PUEDE que le pida la documentación al cliente, pero no se suelen meter para no tener jaleo a menos que sea demasiado evidente

De todas formas yo para curarme en salud le hice firmar un documento como que las edades de los niños eran las reales, así yo me guardaba las espaldas....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hote  Publicado:

Super Expert

A mi se me ha dado el caso un monton de veces..yo se lo aviso a los clientes pero ya sabemos todos com son..de todas maneras mientras no sea muy evidente no suelen decir nada en el hote..excepto la cadena Playa q si lo mira mas incluso lo pone en el folleto..
Pero vamos de ahí a q la agencia de viajes tenga la culpa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hotel....  Publicado:

Travel Addict

Lo mejor es que el cliente te firme un texto de exoneración y listo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi es algo que me pasa continuamente

Yo les dejo claro que no me hago cargo de eso, que si hago una reserva de ese tipo es bajo su resposabilidad

A día de hoy aun no ha venido nadie a decirme que le han hecho pagar... Pero también dudo que vengan, porque encima de pillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues pasa a menudo,

Yo les digo que hagan lo que crean, pero que yo no quiero saber nada, que es su decision.
Los hay que se arriesgan y otros que prefieren pagar, pero es verdad que no vuelven a reclamar nada, vamos encima echandole cara!!!!
Ejejeje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si un cliente "engaña" con la edad de sus hijos al hote  Publicado:

New Traveller

Yo le dije a una señora que le tenia que poner el brazalete de menor de edad a su niña ella pago adulto pensando que eso le daria el brazalete de adulto. Le dije nop así no funciona, pero que no puedo evitar que usted le de de tomar a su hija aun así ella dijo: cool!!!y las vi pasar borrachas varias veces creo que es lo mas positivo no meterse en situaciones__ libre alberdrio si Dios lo otorgo__ yo quien soy
Ademas somos mas los buenos solo que los malos hacen mas ruido
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes