Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 564274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tapundima Escribió:
Hola! soy nuevo aquí y me gustaria saber si alguien puede echarme una mano con Amadeus; que estoy haciendo un curso y me he atrancado.
Es mas, si alguien de Madrid se anima a ayudarme a avanzar en el curso y me dice un precio, estoy dispuesto a pagar esas clases.

Gracias!!
Mandadme un privado

Si tienes alguna duda, escribela por aquí, que a lo mejor te podemos ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando el amadeus trainning. Alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, disculpen me podrían enviar el programa Amadeus, y no habría mejor alguna forma para que todos podamos descargarlo de aquí, por favor envienmelo a mi correo danielesp15@gmail.com
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente me gustaria si es posible q alguien me envie el amadeus training por favor, mi mail es sabrinex100 @ hotmail.com muchas gracias, muy buen foro
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada por favor te agradeceria enormemente me enviaras el simulador de Amadeus. No logro econtrarlo por ningun sitio. Mi email es barbara_rodrihotmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente,

Buscando el Amadeus Training me he encontrado un video explicativo. No está en castellano pero igual a alguno le sirve.

En caso de que no se pueda colgar este tipo de cosas que algún moderador lo quite.

www.megaupload.com/?d=7NZCTOOD

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! igual que en comentarios anteriores me gustaria conocer donde puedo conseguir el Amadeus trainining, realizé un curso de Agencia de viajes y me interesa repasar
Mi email es : myriam_martinez2@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien me podria mandar el Amadeus Training xfaaavor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Uso de Amadeus en una Agencia de Viajes Mayorista!  Publicado:

New Traveller

Hola chicos!!

Queria haceros una consulta, yo he terminado la carrera de Turismo y hace unos días termine un Curso de Amadeus, tengo la posibilidad de comenzar a trabajar en una agencia de viajes mayorista, alguien me podria comentar como es el uso del programa en una mayorista?, con que tipo de información se trabaja dentro del sistema, que pestañas se usan más, etc.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Uso de Amadeus en una Agencia de Viajes Mayorista!  Publicado:

Indiana Jones

Hola miosotis,
Yo no he trabajado en mayorista, pero por logica, lo que ellos usaran sera el amadeus para emisiones, reemisiones y demas...no entiendo a que te refieres con lo de las pestañas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta!!
Me he expresado mal con lo de la pestaña, me referia a que si usan mas aéreos, tarifas, etc. Es útil eso que me comentas de emisiones, reemisiones es decir la mayorista emite los billetes, prepara los bonos, etc y los pasa a la minorista que en teoría a vendido el viaje, es así?
Gracias por tu amabilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Me presento, soy nuevo en esto y he visto este foro que parece muy interesante. Estaba buscando un manual de amadeus (amadeus training)en español o ingles, ya que no encuentro nada por ningún sitio. Seguro que alguno de vosotros tiene algo que me sirva, os lo agradeceré mucho.
Un saludo:nicolas
⬆️ Arriba

New Traveller

shadow Escribió:
conseguisteis descargar el simulador de savia amadeus al final??? es xq yo tb ando interesada,un saludo
buen día me encantaria saber si puedo conseguir un manuel de amadues así puedo aprender de manrea rapida el uso del mismo, desde ya muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, para trabajar en mayorista hay que dominar el amadeus, ellos se dedican a reservar y emitir tarifas negociadas, la emision de bonos es electronica.
Slds.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miosotis Escribió:
Hola chicos!!

Queria haceros una consulta, yo he terminado la carrera de Turismo y hace unos días termine un Curso de Amadeus, tengo la posibilidad de comenzar a trabajar en una agencia de viajes mayorista, alguien me podria comentar como es el uso del programa en una mayorista?, con que tipo de información se trabaja dentro del sistema, que pestañas se usan más, etc.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, saludos cordiales

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, me gustaría saber si me podiais mandar el training de Amadeus que necesito renovarme urgentemente, me salvariais la vida, muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podriais mandar el training de Amadeus porfaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo y acabo de terminar Turismo quiero prepararme para agencia de viajes y quisiera encontrar para prepararlo el simulador Amadeus+manual mi correo es 1aureliogil@telefonica.net
Gracias por echarme una mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito amadeus training tengo examen dentro de poco !! necesito este que es de fondo negro y con letras amarillas si algien me lo puede mandar a mi mail le estare eternamente agradecido !!

Him_66682@hotmail.com

Un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor si alguien tiene el simulador de amadeus, que nos de de su correo para comunicarnos por favor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes