Tarifas aereas para Agentes ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarifas aereas para Agentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JK, por ejemplo hace el 70% dto de la Y o C (creo) + Tasas!! Yo las veces q la mire no salia a cuenta!!
⬆️ Arriba
Asunto: AMADEUS, TARIFA AGENTE DE VIAJES??  Publicado:

New Traveller

Ante todo buenas tardes y disculparme por la ignorancia de mi pregunta que es la siguiente;

Quisiera saber si las compañias aéreas disponen de tarifas de agente de viajes y si es así cuál sería la transacción o froma de mirarlo por amadeus.

Muchas gracias de antemano,

Espero respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMADEUS, TARIFA AGENTE DE VIAJES??  Publicado:

Willy Fog

VECM86:
Bienvenido al foro.
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMADEUS, TARIFA AGENTE DE VIAJES??  Publicado:

Experto

VECM86 Escribió:
Ante todo buenas tardes y disculparme por la ignorancia de mi pregunta que es la siguiente;

Quisiera saber si las compañias aéreas disponen de tarifas de agente de viajes y si es así cuál sería la transacción o froma de mirarlo por amadeus.

Muchas gracias de antemano,

Espero respuestas!

Apreciado compañero.

Tal y como comentan algunos por aquí, las tarifas de los billetes de avión para "Agentes de viajes" practicamente no existe.

Es tan simple como llamar a las Cía Áerea correspondiente, y lo más seguro que te dirán que reserves en tarifa plena ( Y ) y los envies por colas para que te hagan el descuento correspondiente, suele ser aprox. 50% de descuento.

Lo mejor, buscar lo max. Económico que hay y emitir evidentemente sin FEE, y para consolarte... ES LO QUE HAY

Un saludo cordial.

Atentamente,

Robert.
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes