Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos soy diplomada en turismo y lleve amadeus en su momento pero hace mucho que no lo utilizo me gustaría saber si alguien me puede facilitar algún simulador para refrescar conocimientos mi correo es mariellaurb@gmail.com
Hola Alada soy nuevo y si es posible quisiera disponer dewl simulador Amadeus para practicar si me lo puedes facilitar te lo agradezco. Muchas Gracias de antemano mi correo 1aureliogil@telefonica.net
Hola Alada pues si pudiera ser te lo agradeceria yo también muchiiisimo ya que se lo mandas a aureserrano, me pones a mi tb jejej. Un saludo, te mando privado con mi email.
Hola Eve soy nueva aquí,HAce años he estudiado un diplomado de turismo pero no tengo conocimintos de amadeus y ahora estoy buscando trabajo en agencias ojala alguien pudiera mandarme un simulador Amadeus para practicar si me lo puedes facilitar te lo agradezco. Muchas Gracias de antemano mi correo velasquez_eve@hotmail.com
Hola, necesito un programa simulador de Amadeus para refrescar lo poco que se...hace mucho tiempo que no lo toco y se q se me esta olvidando...Alada, podrias enviarmelo a mi también? mi dirección de email es mercpm@hotmail.com
Hola, he dado vueltas por toda internet y he podido encontrar mnuales y videos tutoriales en you tube, pero ningun programita simulador, seria tan amable de enviarmelo a lafat55@hotmail.com ? gracias por anticipado. Ya se que tu tienes manual pero si necesitas te puedo mandar lo mio. También esta en www.emagister.com es una comunidad virtual, soy admnistradora del foro lineas aereas y puedo facilitartelo, si prefieres te lo envio a tu mail, gracias
Alada, he visto en los mensajes que ponias que has hecho un curso online de Amadeus, me podias decir dnd lo miraste? es que quiero hacer un curso pero o duran mucho o son un poco caros...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
crisvall Escribió:
Alada, he visto en los mensajes que ponias que has hecho un curso online de Amadeus, me podias decir dnd lo miraste? es que quiero hacer un curso pero o duran mucho o son un poco caros...
Holaaaaa!!!soy nueva en este foro y ma so menos ando un poco perdida haber si me podriais ayudar.Quiero hacer el curso de agente de viajes pero no se donde ni cual hacer....hay gente que me dice que es mejor un academia privada de pago y hay otros que me dicen que es mejor el grado superior de agente de viajes, es decir,un modulo de grado superior...os agradeceria mucho la ayuda
ArOiTa21 Escribió:
Holaaaaa!!!soy nueva en este foro y ma so menos ando un poco perdida haber si me podriais ayudar.Quiero hacer el curso de agente de viajes pero no se donde ni cual hacer....hay gente que me dice que es mejor un academia privada de pago y hay otros que me dicen que es mejor el grado superior de agente de viajes, es decir,un modulo de grado superior...os agradeceria mucho la ayuda
Gracias!!
Un saludo!!!
De dónde eres? lo quieres presencial o a distacia?
El que hice, es uno a trvés de una academia privada, titulo homologado por la UNAV, si lo haces por una privada que sea homologado
Soy de madrid lo d epresencial o a distancia me es indiferente porque ahora mismo no trabajo jeje en que academia lo hiciste?a mi privadas me han hablado de vox y publica de la escuela superior de hosteleria y turismo de madrid...como lo ves??
ArOiTa21 Escribió:
soy de madrid lo d epresencial o a distancia me es indiferente porque ahora mismo no trabajo jeje en que academia lo hiciste?a mi privadas me han hablado de vox y publica de la escuela superior de hosteleria y turismo de madrid...como lo ves??
Muchas gracias por tu ayuda
Justamente lo hice en Vox jejej hace 3 años que lo hice, por mi parte me pareció un curso completo, contiene amadeus, duración unos 5/6 meses deoende de las fiestas que haya por en medio, y luego de prácticas estuve 4 meses, hice bastantes jejeje pero lo suyo son 3 meses
La que dicen que está bien también es la de Formatik
En esa academia me sake el tcp hace dos años pero he descubierto que volar no es lo mio por eso es a la que ire si lo hago por la privada estoy entre esa y la escuela superior de turismo la que esta en lago sabes cual es?como se echa de menos sobre todo el director y los profesores jeje
ArOiTa21 Escribió:
en esa academia me sake el tcp hace dos años pero he descubierto que volar no es lo mio por eso es a la que ire si lo hago por la privada estoy entre esa y la escuela superior de turismo la que esta en lago sabes cual es?como se echa de menos sobre todo el director y los profesores jeje
Jejeje es que la vida del estudiante es la mejor
La conocía por nombre, eso depende de ti, por ej el ciclo de formación, son 1 año académico y luego 1 trimestre de practicas, sería más tiempo, pero es gratuito, y luego el otro son 8 meses con todo, y es pagando, yo lo hice por privado porque no hice bachillerato y para hacer el ciclo superior te lo piden, una cosa que no tiene el ciclo superior es amadeus, cosa que el curso de vox si tiene.
Lo que se da en vox, así que recuerde es inglés, geografía, medios de transporte, sector turistico, transporte aereo, viajes convinados, gestión de agencias, hoteles, marketing, organización de eventos. Orientación laboral, amadeus, ofimática, y creo que no se me olvida nada jejej