CURSOS AMADEUS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 95178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En esa academia me sake el tcp hace dos años pero he descubierto que volar no es lo mio por eso es a la que ire si lo hago por la privada estoy entre esa y la escuela superior de turismo la que esta en lago sabes cual es?como se echa de menos sobre todo el director y los profesores jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ArOiTa21 Escribió:
en esa academia me sake el tcp hace dos años pero he descubierto que volar no es lo mio por eso es a la que ire si lo hago por la privada estoy entre esa y la escuela superior de turismo la que esta en lago sabes cual es?como se echa de menos sobre todo el director y los profesores jeje

Jejeje es que la vida del estudiante es la mejor

La conocía por nombre, eso depende de ti, por ej el ciclo de formación, son 1 año académico y luego 1 trimestre de practicas, sería más tiempo, pero es gratuito, y luego el otro son 8 meses con todo, y es pagando, yo lo hice por privado porque no hice bachillerato y para hacer el ciclo superior te lo piden, una cosa que no tiene el ciclo superior es amadeus, cosa que el curso de vox si tiene.

Lo que se da en vox, así que recuerde es inglés, geografía, medios de transporte, sector turistico, transporte aereo, viajes convinados, gestión de agencias, hoteles, marketing, organización de eventos. Orientación laboral, amadeus, ofimática, y creo que no se me olvida nada jejej

Y esto es lo que se da en el ciclo superior www.escuelasuperior-hosteleriaturismo-madrid.com/ ...Viajes.pdf para que compares
⬆️ Arriba

New Traveller

Me vas a perdona rpero eso de amadeus que es? yo el bachillerato si le tengo er vamos k kiero hacer el k mas salidas tenga :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ArOiTa21 Escribió:
me vas a perdona rpero eso de amadeus que es? yo el bachillerato si le tengo er vamos k kiero hacer el k mas salidas tenga :S

Amadeus, es un sistema de reservas aereas, normalmente lo piden en las agencias, no todas lo tienen, pero hay más agencias que lo utilizan a las que no, los dos tienen salida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJO AMADEUS  Publicado:

New Traveller

isabel200686 Escribió:
En este foro me mandaron también un archivo con amadeus para poder practicar ..... En septiembre empiezo el curso con un cd de academia pero no se si sera lo mismo la verdad no es nada facil tantos codigos me vuelven loca pero gracias a dios me gusta que si no !!!! Pero si es verdad que se olvida un poco !!!

Hola mi nombre sara y necesito practicar en amadeus.. Porfa me podrias enviar el amadeus .. Mi coreo es zariki_67@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en la misma situación. Por favor,me lo podrias enviar??? mi correo es sguariglia@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
Me podrias enviar el amadeus...
Necesito practicar y no lo encuentro...
Mi correo es freddwall@gmail.com...
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb hice un curso de agente de viajes, me puedesmandar a mi tbel simulador al email laura.zgz@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Me lo podéis enviar?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me encantaría poder tener el simulador de amadeus para practicar.
¿Podriais enviarmelo?
1000 gracias de antemano
Beatrizmarrero@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo también estaría muy agradecida si alguién hiciera el favor de enviarme el simulador de amadeus, acabo de empezar a trabajar y, como habia pasado tiempo sin utilizarlo, se me ha olvidado casi todo.
Gracias
M-aittee@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también necesito practicarlo. Seria muy amable si me lo puedes mandar a dimova8000@gmail.com . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El simulador que hay es uno del amadeus de la pantalla azul y es de hace muchos años y está anticuado y no sirve de mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: ¿podría alguien mandarme el simulador de Amadeus? Mi e-mail es mdolzi@hotmail.com.es.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: He estudiado agencias de viajes, pero de Amadeus no hemos visto apenas nada. Ahora acabo de empezar a trabajar en una agencia, y la verdad es que no lo llevo demasiado bien, necesito practicar. Os agradecería mucho, si alguien me pudiera pasar el simulador o el trainning, estoy un poco agobiada con esta situación!!! mi e-mail: anitaou84@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocifri35 Escribió:
Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias

Lo siento pero ya no lo tengo, ademas el simulador que hay es muy anticuado y sirve de poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada serias tan amable de enviarme el simulador de Amadeus, muchisimas gracias

[editado moderador]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosi1607 Escribió:
Alada serias tan amable de enviarme el simulador de Amadeus, muchisimas gracias

Rosi1607@hotmail.com

Jeje que ya no lo tengo, y repito que ese simulador vale de poco que está muy anticuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola donde puedo conseguir el simulador para estar siempre al día?
Me pueden ayudar? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes