TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 168652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
He visto hoy en Bookingfax q Poliyours ha sacado unos interlines... De 3d/2n a Bali!? Me parece una pasada pegarte esa paliza de viaje para dos días.... Me apetece un montón ir.... Pero por favor, alguien concuerda conmigo en que es una locura????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! Y otra cosa, nos ha lleago un promocional de Marsol salida el 28 de Mayo para el Algarbe, el finde.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

disteba Escribió:
Hola!
He visto hoy en Bookingfax q Poliyours ha sacado unos interlines... De 3d/2n a Bali!? Me parece una pasada pegarte esa paliza de viaje para dos días.... Me apetece un montón ir.... Pero por favor, alguien concuerda conmigo en que es una locura????

Creo que puedes añadir noches extra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
Sabéis el correo para información de los interlines de Politours??? He escrito al de politours@politours.com y nada de nada ........
⬆️ Arriba

Super Expert

Pegales un telefonazo o habla con tu comercial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA

El mail para los interlines de Politours es claura@politours.es
Los llevan todos desde este correo, aun no me han contestado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos cancelaron el famtrip de luxotour y lo han puesto para este finde por si alguien quiere apuntarse, a Saidia de viernes a domingo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A donde era ese fam??
⬆️ Arriba

Super Expert

A Saidia, marruecos
⬆️ Arriba

Experto

disteba Escribió:
Ah! Y otra cosa, nos ha lleago un promocional de Marsol salida el 28 de Mayo para el Algarbe, el finde.

Saludos!

Me ha llegado un email de Marsol diciendo que se suspende por falta de asistentes... Que pena!!! Es que los buenos Fam son los que te permiten llevar acompañante... Alguien sabe de alguno más para la zona centro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno mas se sabe después de ese de marsol'?? creo que ya empezando la temporada alta, ya creo que nos quedamos sin ningun fam mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para este fin de semana si que hay, y para el finde del 4 al 06 de junio Beds on line tiene uno..eso al menos q yo sepa...
Claro que todo por Andalucia...
Por si alguien le interesa, Iberocrueros ha sacado varios interlines, con solo tsas o muy economico como el de capitales balticas..
Pullmantur creo que también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ya te digo, xo el de beds, es a costa brava y se quedo sin plazas casi nada mas que lo sacaron...me parece q beds tiene otro para la c. Dorada..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en el foro, así que me presento. Soy agente de viajes y estoy pensando en aprovechar el interline de Kirunna a la India. Hay alguien que vaya a ir? Yo quiero ir la primera quincena de agosto. He encontrado un vuelo por 660 € Barcelona-Delhi-Barcelona. Qué os parece? Es con la Turkish a través de Versys Travel. Me gustaría si sabéis de alguna compañía con la que pueda encontrar un vuelo más barato.
Me ha dicho de Kirunna que si quiero asegurarme un guía en español tengo que pagar un suplemento de 400 €. Este suplemento se reparte entre las personas que vayan al viaje, pero si somos sólo dos lo tenemos que pagar íntegro nosotros. Hay alguien que vaya a ir? Qué os parece la idea de ir a la India (Rajastán) en agosto? Estoy muy loca? Es que es por aprovechar el interline. Me parece que está muy bien de precio, no? Pero todo el mundo me dice "¿En agostoooo?" No sé qué hacer, es cuando tengo las vacaciones, pero...
Ah, tampoco incluye las comidas. Es caro comer allí?
En fin, si alguien me puede dar alguna información, alguien que haya vendido este mismo circuito con Kirunna, lo que sea, os lo agradeceré mucho.
Créeis que saldrá algún otro interline para la primera quincena de agosto?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

KEY333 Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, así que me presento. Soy agente de viajes y estoy pensando en aprovechar el interline de Kirunna a la India. Hay alguien que vaya a ir? Yo quiero ir la primera quincena de agosto. He encontrado un vuelo por 660 € Barcelona-Delhi-Barcelona. Qué os parece? Es con la Turkish a través de Versys Travel. Me gustaría si sabéis de alguna compañía con la que pueda encontrar un vuelo más barato.
Me ha dicho de Kirunna que si quiero asegurarme un guía en español tengo que pagar un suplemento de 400 €. Este suplemento se reparte entre las personas que vayan al viaje, pero si somos sólo dos lo tenemos que pagar íntegro nosotros. Hay alguien que vaya a ir? Qué os parece la idea de ir a la India (Rajastán) en agosto? Estoy muy loca? Es que es por aprovechar el interline. Me parece que está muy bien de precio, no? Pero todo el mundo me dice "¿En agostoooo?" No sé qué hacer, es cuando tengo las vacaciones, pero...
Ah, tampoco incluye las comidas. Es caro comer allí?
En fin, si alguien me puede dar alguna información, alguien que haya vendido este mismo circuito con Kirunna, lo que sea, os lo agradeceré mucho.
Créeis que saldrá algún otro interline para la primera quincena de agosto?
Un saludo.

Yo fui la primera quincena de agosto por mi cuenta.
Comer baratisimo y no necesité guia en español para nada, llevaba toda la información conmigo.

La zona del Rajasthan es muy chula, lo mas bonito Jaisalmer. Hacer calor pero se sobrevive.
En 15 días me gasté unos 2000 euros, incluyendo el vuelo q me salio por 900, el resto alojamientos, compras, entradas, vuelos internos y un coche con chofer que nos llevaba cuando y donde queriamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOWLER Escribió:
BUENAS A TODOS!

ALGUIEN SABE LA COMPAÑÍA QUE DA MÁS FACILIDADES DE TARIFA AGENTES DE VIAJES VUELOS A USA?

SÉ QUE POR EJEMPLO AMERICAN AIRLINES HACE 75% DE TARIFAS PLENAS.

ALGUIEN SABE MÁS?ALGUN CONSEJO?

GRACIAS!!!

UA TIENE TARIFAS SOBRE 200 Y PICO APROX LLAMATE A LA CIA Y TE MANDAN LAS TARIFAS,ADE+ TE PERMITE 1 ACOMPAÑANTE X UN POCO MAS
⬆️ Arriba

Super Expert

UA??? que es UA???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI LLAMAS A ESTE NUMERO DE UNITED AIRLINES 915427132 (INSISTE UN POCO QUE TARDAN EN COGERLO) TE LAS PASAN POR MAIL.
A MÍ ME ACABAN DE LLEGAR.
SALUDOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, con united airlines ahora mismo hay una oferta buenísima para viajar a Estados Unidos. Los precios son

Agente Acompañante
Zona 1 279 € 329 €
Zona 2 309 € 359 €

Zona 1 Zona 2
IAD DEN
NYC LAX
MIA SFO
ORD LAS

Las reservas se hacen al número 915590162

Vamos...un amor de precios...yo intenté reservar para principios de Julio pero ya estaba todo ocupado e estado rebuscando algun otro interline que saliera el día 2-4 de Julio, pero a parte de un crucero a las capitales báticas (que mola pero ahora mismo no me apetece...) no he visto nada Creo que al final me voy a dar una weltilla por egipto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Agente Acompañante
Zona 1 279 € 329 €
Zona 2 309 € 359 €

Esto está guay, pero al final, al sumarle las tasas que son 240€.... Ya queda un poco más normalito de precio.... Por ejemple el LAX a 575€ de media por persona.... No esta mal, pero para Navidad que es cdo quiero yo seguro que no hay plazas. De todas maneras vi hace nada este vuelo en Navidad creo que con AA a unos 630€.... no sé yo si al final va a convenirnos mucho...
Egipto en verano.... Qué valiente!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes