TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vacaciones la primera quincena de agosto y claro no suelen existir ofertas para agentes en esas fechas... Vosotros sabéis de alguna mayorista que aplique buenos descuentos para agentes todo el año...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberocruceros suele sacar en verano cruceros por el mediterraneo a 185 € para agentes
también saca par islas griegas y turquia, fiordos, atlantico.....
Pero estos tienes que pillarte tu el avion i/v
en principio los han sacado para el día 20 de julio pero poco a poco van sacando mas
El año pasado me fui con mi marido a un crucero por islas griegas y me costo 185 x pax
Eso si
me tuve que pillar los aereos de madrid a athenas y venecia madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok echaré un vistazo a ver si puedo conseguir algo interesante!!! gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Interline a saidia, con travelplan yo me lo he pillado 274€ por persona , con vuelos desde Madrid en todo inlcuido, tasas...etc precio final...
Alguien va?? q me decis del destino , no tengo muxas referencias pero tengo curiosidad...jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cuando es y que hotel lo de saidia??
⬆️ Arriba

Super Expert

EL Oasis Saidia el de Globalia, lo he cancelado Saidia lo he mirado por un mnton de sitios y todo el mundo lo pone verde..no tengo referencia de ningun cliente ni nada, así que prefiero esperar a ver si sale algun crucero...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salipa, pues yo lo he querido reservar ayer viernes a las 14h y me han dicho que estaba todo completo!!!, que rabia!!, si lo llego a saber hubiera cogido tu plaza... De todas maneras esperaré a ver si sale otro similar.
Gracias por avisar de estos interlines tan chulos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chic@s!

Yo estoy igual,con las vacaciones del 1 al 15 de agosto...pero yo creo q ibero seguira sacando las ofertitas de 185 en agosto...q estamos en crisis oiga!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo espero que saquen agun interline en septiembre ya que he conseguido que a mi chico le cambien las vacaciones pa septiembre...saldra algo de cruceros me gustaria el de ibero con salida desde malaga, no quiero coger vuelos...o algo de caribe...ay..!!! ya stoy ansiosa..al final me arrepiento de haber cancelado lo de saidia..
Poned todo lo q veais x ahí...
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si es verdad que ibero mantiene su oferta... Que quedan solo 12 días pa irme de vacaciones!!! y estoy más perdida! cualquiera diria que soy agente de viajes!! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SALIPA, nosotros también tenemos vacaciones para la segunda quincena de septiembre e iremos a lo que salga, predilección por un crucero o algo de caribe.
A ver si van saliendo cosas aunque nos tocara esperar y hasta una semana antes o así no sabremos nada, el año pasado nos ibamos a jamaica con soltour y 5 días antes salio una oferta de iberocruceros y allí que nos fuimos.

Un saludo y suerte que seguro que sale algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial este post! me sumo y estaremos atentos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaba de llegar la de iberocruceros tipica , y la han ampliado hasta el 16 de agosto, adriatico y egeo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis de algun crucero por el mediterráneo para finales de septiembre?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Sabemos ya de alguna ofertilla interesante??? El año pasado por estas fechas salió la Oferta de Solplan, a Punta Cana en el Riu Palace Punta Cana por 400€/pax y Riviera Maya en el Riu Palace Riviera Maya por 450€/pax....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que salio mas tarde... Salio sobre mediados de agosto, porque nosotros fuimos al palace rivera maya a principios de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

israelb Escribió:
yo creo que salio mas tarde... Salio sobre mediados de agosto, porque nosotros fuimos al palace rivera maya a principios de septiembre.

Publicado por SALIPA

Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:35 am Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES
Ha salido interline con solplan para punta cana y riviera maya para sep y oct.
490€ por pax en los riu palace
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay eso lo escribi yo , ..!!!! jejeje..!! ay este año saldra algo?? no? estoy loka x saber donde me ire de vacaciones ojala salgan los interlines de caribe pero un poco mas barato..!!! jejej.o uno de iberocruceros de solo tasas no staria mal..
Pero algo, se q aun qda tiempo., `pero quiero saberlo yaaaaa teniendo en cuenta q mis vacacione son para sep y sobre todo para la 2ª quincena..jajaja...si alguien sabe algo q lo ponga x aquí...
⬆️ Arriba

Super Expert

SALIPA Escribió:
ay eso lo escribi yo , ..!!!! jejeje..!! ay este año saldra algo?? no? estoy loka x saber donde me ire de vacaciones ojala salgan los interlines de caribe pero un poco mas barato..!!! jejej.o uno de iberocruceros de solo tasas no staria mal..
Pero algo, se q aun qda tiempo., `pero quiero saberlo yaaaaa teniendo en cuenta q mis vacacione son para sep y sobre todo para la 2ª quincena..jajaja...si alguien sabe algo q lo ponga x aquí...

Ya somos dos los que estamos pendiente de la segunda quincena de septiembre para las vacaciones así que estaremos muyyyyyyyyyyyy pendientes, si te enteras de algo, por fi publicalo aquí que mis vacas son a partir del 15.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No te precupues q en cuanto vea algo..lo pongo x aquí..lo mismo digo a todo el mundo..ehh..
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes