Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola: He estudiado agencias de viajes, pero de Amadeus no hemos visto apenas nada. Ahora acabo de empezar a trabajar en una agencia, y la verdad es que no lo llevo demasiado bien, necesito practicar. Os agradecería mucho, si alguien me pudiera pasar el simulador o el trainning, estoy un poco agobiada con esta situación!!! mi e-mail: anitaou84@hotmail.com
Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
rocifri35 Escribió:
Hola Alada, lei que tenias un simulador de amadeus, en caso de que lo sigas teniendo me lo podrias mandar por favor, que estoy terminando la carrera y me vendria bien para realizar las practicas. Te dejo mi mail rocifri35@yahoo.com.ar. Muchas gracias
Lo siento pero ya no lo tengo, ademas el simulador que hay es muy anticuado y sirve de poco
He descubierto -a lo mejor no es ninguna novedad- una página de Amadeus que te cuenta trucos y otras cosas interesantes sobre el sistema. Por si alguien no la conoce, ahí va: www.elblogdelexperto.com
Un saludo
Buenas soy un estudiante de 2º de Turismo y me gustaría empezar a practicar con Savia Amadeus, alguien podría enviarmelo a mi correo?
Jaigonzalez84@gmail.com
Gracias
Como ya aclaran algunos compañer@s en comentarios anteriores el simulador q hay es uno antiquisimo de pantalla azul de hace un monton de años q esta desfasadisimo ya q tiene transacciones antiguas, ahora ya hay muchas nuevas, no creo q te sirva de mucho
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
coucou Escribió:
jaigonzalez84 Escribió:
Buenas soy un estudiante de 2º de Turismo y me gustaría empezar a practicar con Savia Amadeus, alguien podría enviarmelo a mi correo?
Jaigonzalez84@gmail.com
Gracias
Como ya aclaran algunos compañer@s en comentarios anteriores el simulador q hay es uno antiquisimo de pantalla azul de hace un monton de años q esta desfasadisimo ya q tiene transacciones antiguas, ahora ya hay muchas nuevas, no creo q te sirva de mucho
Exacto, está anticuado no te va servir de mucho te tocara como a muchos de nosotros aprender la teoria y cuando te toque currar al ataque jejejeje porque hasta que no vas a una agencia y haces reservas reales no se aprende de verdad
Jaigonzalez84@gmail.com
Gracias
Exacto, está anticuado no te va servir de mucho te tocara como a muchos de nosotros aprender la teoria y cuando te toque currar al ataque jejejeje porque hasta que no vas a una agencia y haces reservas reales no se aprende de verdad
Efectivamente Alada, lo mejor para Aamdeus es practicar en la propia agencia sea xq ya estas trabajando o sea xq estas de practicas
Hola! Veo que teneis un simulador de amadeus... Yo me he bajado uno pero es bastante antiguo y la mitad de las transacciones no me las coje.
Alguien seria tan amable de enviarmelo?? HAce un año que no lo toco y en todas las entrevistas que voy haciendo me hacen un mini examen de amadeus.
Muchas gracias!!!!!
Por favor me puedes enviar el simulador para instalarlo y que pueda usarlo en mi ordenador mientras busco trabajo ? es para no perderme
A la hora de una entrevista.
Mi e-mail es : albertoypilar@hotmail.es
Muchisimas gracias