Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola, ese trining se quedó obsoleto y hace tiempo que no lo tengo.... Ya lo puse anteriormente, pero veo que lo seguís pidiendo...
Lo podéis encontrar en páginas como Emul*... Poniendo "Amadeus training"
Un saludo
Perdoname RACHEL habia leido solo los mensajes mas antiguos y te acabo de enviar un MP para el training de AMADEUS pero veo que ya no esta disponible así que ignora mi mensaje y disculpame!!!
No se si ya es demasiado tarde para ti, pero justo ahora acabo de leer el mesaje, creo que lo quieres saber es como quedaria el fare calculation?, bueno la respuesta si no me equivoco seri:
FARE CALCULATION BUE AR COR AR IGR AR BUE300.00USD300.00END...
......
Espero haberte ayudado o por lo menos aclarado la duda, saludos..
nenane Escribió:
he conseguido llegar hasta la pregunta 29 del ejercicio globla de emision de billetes. La pregunta 30 es:
Rellene el calculo sabiendo que el importe de la tarifa es un importe global para toda la ruta. Recuerde que la ruta se construye con los digitos de las ciudades,no de los aeropuertos, con lo que para buenos aires solo podrá utilizar el codigo (BUE).
Voy a intertar cargar la imagen de la pantalla a ver si así me ayudais
Gracias
ET ER RT IG IR XI MD MU QT QD QN QI QU
> S ....
TST 00001 MAD1A0980 AA/20FEB M 1 LD OD BUEBUE SI .... T- . AL ...
1.SALAZAR/NURIA
CTY CR FLT/CLS DATE TIME ST PC F/B TKT/D NVB NVA BG
1 . EZE AR 1406 V 16MAR 0840 OK VARGW.......... 16MAR 16MAR PC.
2 O COR AR 1726 V 20MAR 1350 OK VARGW.......... 20MAR 20MAR PC.
3 O IGR AR 1735 V 26MAR 1530 OK VARGW.......... 26MAR 26MAR PC.
. AEP ...... ..... ..... ...
. ...... ..... ..... ...
FARE F USD 300.00 EQUIV EUR 313.00 TX . ......
TX . ...... TX . ...... TX . ......
TOTAL EUR 313.00 BR ........... ... ........... NF ...........
COMMISSION ...... TOUR CODE ......
FORM OF PAYMENT ......
......
FARE CALCULATION ......
......
......
......
EN ......
PR ......
ORIGINAL ISSUE/IN EXCHANGE ......
Supongo que sera antiguo pero es un poco por ir cogiendo referencias. Me podrias indicar el tamaño o version que tiene porque como hay un programa de musica q se llama igual y luego también la pelicula pues ando un pcoo perdido de cual puede ser el enlace.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Infinito79 Escribió:
Muchas gracias por contestar.
Supongo que sera antiguo pero es un poco por ir cogiendo referencias. Me podrias indicar el tamaño o version que tiene porque como hay un programa de musica q se llama igual y luego también la pelicula pues ando un pcoo perdido de cual puede ser el enlace.
Mil gracias!
Ocupa poquito, exactamente no te podría decir jejje
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Infinito79 Escribió:
Poco te refieres a un mega, 10 megas? 100??
Alada Escribió:
Infinito79 Escribió:
Muchas gracias por contestar.
Mil gracias!
Comprimido ocupara 500 kb, también buscalo por Manual Operativo SAVIA-AMADEUS
Lo buscas porque quieres aprender, o por que vas a dar amadeus?
Hola!! soy nuevo en el foro
Emepze la carrera de turismo, y en unas semanas tengo examen del amadeus y queria ver si alguien me lo podia mandar al mail
Gracias!!
Brianszterenberg@hotmail.com
Hola soy nueva en el foro! soy estudiante de turismo y este ya es mi 2º año.. Estoy a días de rendir Amadeus! alguien me podria enviar el amadeus training??
muchas gracias!
shoa_qwa@hotmail.com
Perdonad que sea tan novata en esto. Soy licenciada en Turismo, me han contratado en un Hotel y me piden conocer Amadeus Hotels. Desconozco este programa, estoy buscando ahora mismo un curso rápido que me de ciertas nociones porque no tengo dinero para costearme uno más completo.
Me gustaría saber si alguien me puede, por favor, facilitar algún tipo de manual, apuntes, programa emulador o algo parecido para ir avanzando...
Hola
Necesito el simulador de amadeus por favor, cuanto antes mejor. Si alguien me lo puede enviar se lo agraderia enormemente.
Mi correo es: dianasl@hotmail.com
Gracias