Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Infinito79 Escribió:
Poco te refieres a un mega, 10 megas? 100??
Alada Escribió:
Infinito79 Escribió:
Muchas gracias por contestar.
Supongo que sera antiguo pero es un poco por ir cogiendo referencias. Me podrias indicar el tamaño o version que tiene porque como hay un programa de musica q se llama igual y luego también la pelicula pues ando un pcoo perdido de cual puede ser el enlace.
Mil gracias!
Ocupa poquito, exactamente no te podría decir jejje
Comprimido ocupara 500 kb, también buscalo por Manual Operativo SAVIA-AMADEUS
Lo buscas porque quieres aprender, o por que vas a dar amadeus?
Hola!! soy nuevo en el foro
Emepze la carrera de turismo, y en unas semanas tengo examen del amadeus y queria ver si alguien me lo podia mandar al mail
Gracias!!
Brianszterenberg@hotmail.com
Hola soy nueva en el foro! soy estudiante de turismo y este ya es mi 2º año.. Estoy a días de rendir Amadeus! alguien me podria enviar el amadeus training??
muchas gracias!
shoa_qwa@hotmail.com
Perdonad que sea tan novata en esto. Soy licenciada en Turismo, me han contratado en un Hotel y me piden conocer Amadeus Hotels. Desconozco este programa, estoy buscando ahora mismo un curso rápido que me de ciertas nociones porque no tengo dinero para costearme uno más completo.
Me gustaría saber si alguien me puede, por favor, facilitar algún tipo de manual, apuntes, programa emulador o algo parecido para ir avanzando...
Hola
Necesito el simulador de amadeus por favor, cuanto antes mejor. Si alguien me lo puede enviar se lo agraderia enormemente.
Mi correo es: dianasl@hotmail.com
Gracias
Chicos el Lunes empiezo practicas en una agencia de viajes , os explico hice el curso a distancia hace 2 años y el año pasado el de Amadeus con un disco que me mandaron también a distancia hace un año que no practico tengo un simulador en ingles pero me hacen falta unos apuntes para poder llevármelas y en 3 días no me da tiempo hacer casi nada , por favor cualquier apunte de Amadeus serian agradecidos cualquier información Por favor y ¡muchas gracias a todos!
Hola estoy haciento el curso de "Emision de billetes", Amadeus, y tengo una pregunta en un ejercicio que no hay manera de contestarla y me tiene loco. A ver si a Uds. Le suena esto;
Me pregunta: "Introduzca ahora la comisión de la tarifa neta"
Saludos