PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p74 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Camareroooooo una de mero !!!!
Bye bye Xaquelina, como este es un foro para agentes, y tu por muy entendida que te creas no lo eres, dicho queda y no te contesto mas, eres muuuuuuuuuuuuuu lista!!!!

Totalmente de acuerdo contigo burmafriend. Metete a agente y monta tú una agencia si tan lista te crees, xaquelina, que no sé qué haces en un foro de agentes sin serlo, aparte de cotillear y sacarte más leyes. Paso de volver a contestarte. A palabras necias oidos sordos.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor estoy deacuerdo con los últimos mensajes, dejar de responder a terceros que entran al foro con malas intenciones y prepotencia, clientes como estos los veo a diario, una sonrisa, que hable todo lo que quiera y adios !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Parad ya con ese tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está bien, es un foro de agentes y no hay problema porque escriba quien no lo es, pero porfavor no nos deis lecciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, los q teneis poder de hacerlo,podeis echar a esa persona q no es agente. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento mi caso para que opineis:

Tengo unos clientes que me han cancelado su reserva con Pullmantur, un crucero, momento crucero, osea 100 x 100 gastos. Hasta ahí bien, lo que ha incumplido pullmantur es: momento crucero garantiza el mejor precio, de ahí que cobren 100 x 100 gastos, pero ahora han sacado la oferta cabinas interiores, por lo que han bajado aun mas el precio , por esa regla de tres ¿deberian perdonarme el 100 x 100 de gastos verdad ? ya que han incumplido su "gran oferta".
Todo esto viene , por laclienta, que ha cancelado y no me habia pagado el total.
Para mas inri, este es el buque que ha cancelado pullmantur, y esta devolviendo el dinero a todo el mundo, pero yo cancelé días antes de quediesen la noticia... Si esque tengo mala suerte...

¿Que opinais? creeis que estoy en mi direcho a que no me apliquen esas condiciones tan duras?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si no te devuelven el dinero son unos cerdos, encima q han cancelado el itinerario y el barco no va a salir te lo cobran x cancelar unos días antes..mu fuerteeee...habla con tu grupo a ver si te pueden exar una mano...o con tu comercial..xq vaya faena.!!!
X cierto a mi me lo cancelaron para la salida dl 15 de agosto y aun no me han devuelto la pasta....es q son....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff es un tema complicado... En realidad por ley no tienen pq devolverte el dinero pq ene l momento que hiciste la reserva era la tarifa más barata que tenian ya que imagino que no disponian de interiores,no?? el caso es que lo mejor que podrias hacer es hablarlo con el comercial, a ver que te dice si tienes suerte.. Pero vaya tela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es alucinante, me voy de vacaciones y me voy amargado! El día que hice la reserva si era el mejor precio, pero te aseguran que no lo bajaran, y no fue así, lo bajaron y 200 e, entonces ese momento crucero "No seria valido" pero a ver como sale todo...
Buque cancelado
Momento crucero no cumplido con el mejor precio
Y me quieren cobrar el 100 x 100... Y encima, tengo que pagarlo de mi bosillo si esto sigue para adelante, los comerciales pasan ( y mira que se ponen simpaticos para que les vendamos! ) que mal rato que estoy pasando..
Somos prepago y aun no leh emos hecho el pago, pero me duele hacer ese pago...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no le hagas el pago.., ponte firme y diles q no les vas a pagar los gastos de cancelación de una cosa que que nisiquiera ha operado, ademas de q no han cumplido lo del momento crucero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me indigna sobretodo es la chuleria:
Tienes que pagar los gastos que te cobramos 1000€
Les digo: pero si ni va a salir! no os afecta que cancelase, ya que no os habeis quedado con la cabina colgada, se supone que cobrais gastos por el tema de la molestia de volver a poner a la venta esa cabina,me comenta la chica: si, pero tu has cancelado 2 días antes de retirar el barco,por lo que no puedo hacer nada, pagas y punto, para la proxima vez, no reserves con nostros...
Y lo mas fuerte, me cobran también las tasas de embarque... Que mal rato que llevo esta mañana..

Me da pena que entre la gente del sector nos tratemos así, les vendemos bastante y no se preocupan en cuidarnos o intentar ayudarnos, somos una agencia de calle y como tal, sufrimos la crisis y las altas comisiones que les dan a agencias mas fuertes, y nos matamos por vender para perder ahora 1000e, que se dice pronto..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento de verdad... Vaya historia. Y sí que es cierto lo de los comerciales, muxa labia y luego a la hora de la verdad no te ayuan en nada... Me parece muy mal.
Pero y lo de las tasas de embarque???? ni que hubieran embarcado los clientes!!! IM- PRE- SIONANTE!!!

A mi me pasó una vez con viva que me cobraban las tasas de aeropuerto de unos billetes que cancelé 1 mes antes de la salida! y le digo pero a ver si no vuelan, amadeus te devuelve las tasas, como no me las vais a devolver vosotros???????????? surrealista! y aún estoy peleando con ellos por eso...
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que menuda historia.
Yo trataria de no pagarles puesto que aun no les has pagado, y si te reclaman el pago, que te vayan pasando con la persona que mas autoridad tenga.
Si después de todo no consigues nada, lo que tendrias que hacer es dejar de trabajar con pullmatour, por que desde luego que es un poco indignante.
A mi me paso eso hace 4 años cuandos solo llevaba un año currando en agencias de viaje, y me paso con Iberojet.
Desde entonces mi agencia no ha vuelto a vender un solo viaje de esa mayorista, porque siempre hay otras alternativas.
Y si, los comerciales, son lo peor, son comerciales, y tienen que venderte la moto de cuelaquier modo, ahora que cuando els toca ayudar desaparecen y no saben de nada.
Así que cuando les recibais en vuestras agencias, ser duros con ellos, no como si fuesen amiguetes, y que bien y que bonitos destinos tienes y como lo podemos vender. NOO. Id a los problemas y que se pongan un poco las pilas, que ya esta bioen de ir de majete por mla vida, que vienen por aquí, diciendo es que este año nos habeis vendido menos, Pues si os hemos vendido menos porque luego no ayudais en nada, y para vender por ejemplo algo con Bedsonline y no em ayudas, pues sera por centrales de reservas. (jejeje, que luego las optras no te ayudan tampoco) pero bueno al menos se les hace un poco de daño para que se den cuenta de que a la larga pierden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a repetirte ...supongo q trabajas con algun grupo de gestion Airmet, Gea..pideles ayuda q para eso estan ..ademas suelen tener un dpto juridico para asesorar..
otra cosa te digo hasta donde yo se, las tasas no te las pueden cobrar ehh..informate bien, y no te des x vencid@...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, pertenezco a Nego, voy a hablar con ellos a ver que hacen, ya que pullmantur pasa de contestar mis emails...
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice Salipa, lo de las tasas es Irrefutable, te las tienen que devolver si o si.
Ahí si que puedes ponerte farruco/a porque no tienen razon, lo que pasa es que este año como notan la crisis quieren exprimir hasta el ultimo centimo, y si no les metes presion, se lo quedan y como si no hubiese pasado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo bueno que soy prepago, y aun no les he pagado, pero seguro que me bloquean las demás reservas... Ya he hablado lo de las tasas y no me las cobran, pero me siguen cobrando el crucero, aun ni existiendo, ya que no esta en funcionamiento, 870€ de gastos por la cara... Que impotencia me da esto, se sacan promociones que no cumplen por la cara y ahora un barco que cancelan me lo quieren cobrar para a saber que hacer con el dinero...
Hasta donde yo se, los gastos de cancelación, son para cuando no pueden vender esa habitación, o como penalización, por dejarles esa habitacion/camarote libre, pero en este caso excepcional no es así.. Y ni por esas :¡(
O sea, mi sueldo, directo para Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

T entiendo xq a mi tb me indignan estas cosas...q morro y q malas personas..tienes toda la razon vamos..!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
si es alucinante, me voy de vacaciones y me voy amargado! El día que hice la reserva si era el mejor precio, pero te aseguran que no lo bajaran, y no fue así, lo bajaron y 200 e, entonces ese momento crucero "No seria valido" pero a ver como sale todo...
Buque cancelado
Momento crucero no cumplido con el mejor precio
Y me quieren cobrar el 100 x 100... Y encima, tengo que pagarlo de mi bosillo si esto sigue para adelante, los comerciales pasan ( y mira que se ponen simpaticos para que les vendamos! ) que mal rato que estoy pasando..
Somos prepago y aun no leh emos hecho el pago, pero me duele hacer ese pago...

Yo creo que en no devolverte el dinero porque según ellos habran cumplido la norma es porque el momento crucero que reservaste era en exterior y ellos la oferta que sacaron era en interior, no??? se escudan en eso... De verdad que estas cosas son para tirarse de los pelos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, ambas son interior y en cat k!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes