TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas.... Yo solicité el Interline RM ayer en la mañana y por la tarde ya me lo habían confirmado. Viajo del 18 - 25 Septiembre.

Timoncin, yo tampoco te recomendaría Jamaica, la playa es artificial y el hotel deja mucho que desear, al igual que la zona.

Chechuuu, te han confirmado ya??, esq yo ayer cuando entre en Solplan, solo estaba colgado el interline de RM. A ver si va a ser por eso, por lo que no te han confirmado PC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!
Queria saber si alguien me puede decir si ha salido algun Interline para sep para crucero de MSC o COSTA, tengo vacas y me apetece algun crucerito jejejeje. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya por fin me contestaron.

Del 14 al 21 estaré en el RIU MACAO!!! ¿alguien se viene?

Somos dos amigotes madrileños!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOA_ Escribió:
Ola!!!
Queria saber si alguien me puede decir si ha salido algun Interline para sep para crucero de MSC o COSTA, tengo vacas y me apetece algun crucerito jejejeje. Gracias

Miralo en bookingfax, creo que vi algo pero no podría decirte con que naviera.

En Quail hay unas ofertas muy jugositas aunq no son Interline, están muy bien de precio. Camarote exterior F por el Mediterraneo 500 eur creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK MUCHAS GRACIAS "pilargalli"
VOY A MIRAR A VER QUE TAL SALE DE PRECIO Y SI NO ME ESPERO A ULTIMA HORA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cuando decís que ya os lo han confirmado os referís a que ya os han mandado la proforma, lo habéis abonado y tenéis la documentación? Os lo pregunto porque a mi también me contestaron y me enviaron mail con la reserva con los vuelos ok y el hotel pendiente de confirmación, pero yo mañana me cojo las vacaciones y aunque mi interline es para el 03/09 les estoy insistiendo para que me contesten y dejarlo cerrado todo esta semana, ya que a partir de mañana no podré acceder al correo de la oficina y no sabré nada del tema y no me contestan. Alguien ya ha pagado y tiene su documentación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me refiero a los interlines de SOLPLAN a RM
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compañer@s por ahora aparcamos jamaica a no ser que salga otro interline a otra zona, si puede ser a negril mejor.
Estaremos pendiente a ver que nos depara el futuro pero..... Como todos los años.....aun quedan mas de 3 semanas para tomarme las vacaciones así que esperaremos algunos días mas para decidirnos.

Un saludos y gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRIS a mi lo que me han mandado es la confirmación, con todo ok y como hasta 15 días antes no hay que abonarlo, me esperaré a esas fechas por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PORTUGAL TOUR, ha sacaso Interlines a Cavo Verde, Estambul y Azores...que lastima que no vengan bien por fechas.
Os lo comento por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien podria informarme donde puedo encontrar los interlines de Solplan de los que hablais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Susanita los puedes encontrar en la misma pagina de solplan en ofertas de caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?
⬆️ Arriba

Super Expert

decker68 Escribió:
Hola, buenas.. Alguien me puede decir en que parte de Solplan encuentra los interline? porque yo por mas que busco no los encuentro... Y también preguntaros.. Alguien sabe de alguno para Bali o Thailandia para Sep u Octubre?

Hola, en el apartado de ofertas en papel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola amigos yo he cogido el interline de solplan Riviera Maya, salida el 24 de octubre al 31 de octubre,al riviera palace mexico, estoy mirando en el foro para el tema de excursiones en taxi que salen mas baratas compartiendolas que con el receptivo en destino
⬆️ Arriba

Travel Addict

timoncin Escribió:
decker68 Escribió:

Hola, en el apartado de ofertas en papel.

Saludos

Pues debo ser muy torpe... Pero solo me aparecen las ofertas clientes normales... Donde estan las interline? bueno las volvere a revisar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscalas en ofertas en papel con salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin pues yo envié el mail ayer para hacer la reserva del méxico de solplan y me dicen que ya no tienen sitio, que el hotel está completo.... Ahora les he enviado otro diciendo que no me importa salir antes (yo queria el 22 o 23/10) xo bueno a ver que nos dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser q el riv.maya de Solplan esta petadisimo...alguien sabe porque han cancelado la operativa de octubre a Jamaica???
Bueno, otra cosilla.aer si alguien m puede ayudar...Alguien sabe si hay tarifas agente para el aquopolis de la pineda o el caribe aquapark o ese q esta alao de port aventura? se q port aventura tiene pero ya la he utilizado asique ahora toca otra cosa...Me decis,ok?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

De agentes al caribe aquatic creo que tb nos dejan entrear gratis, míralo en la web de port aventura, porque desde allí puedes solicitar las entradas de port aventura, igual tb las del caribe. Sino llama directamente a port aventura...
Me acaban de confirmar que está lleno para todo octubre el riviera maya de solplan, lo peor.... Porque yo no puedo irme en septiembre con el rollo del imserso. No sé quien más puede tener interlines... Si alguno se echa atrás en el que ya tiene reservado para octubre ya sabeis... Jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes