Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
aixx no sé que hacer, si el maroma o el royal tulum... A mi a simple vista me gusta el maroma... Desde la web no se ve bien la playa del royal tulum.
Sobre lo de jamaica es cierto, porque he intentado reservar para un cliente y es que realmente han cancelado toda la operativa...
Creeme, el Tulum es muchisimo mejor que el maroma. No te arrepentiras. Si no al final siempre podras ponerme una reclamación...jejeje...creo que es deformación profesional!!!
En serio mejor el tulum, ya nos contaras.
Creo que llego algo tarde, pero no se a que Maroma te refierez Xikaaa.
Si es el Hotel Maroma, vete sin dudarlo al Maroma, mil veces mejor que cualquier otro hotel de los que habeis nombrado. Y mil veces mejor que el Royal Tulum.
Ahora bien, si te refieres al Secrets Maroma, pues ya no sabria que decirte, pero a vista de las webs también me parece mejor el secrets maroma, pero ya te digo que ese nop le conozco. Pero tiene menos habitaciones, por lo que habra menos lio, y la habitación mas basica es una Junior Suite.
Lo dicho, si es el hotel Maroma, sin duda vete al Maroma, aunque si es una oferta dudo mucho que sea el Maroma.
Y si es el Secrets ya es decision tuya.
Hola Landnether,
Las opciones estaban entre el Catalonia Playa Maroma o el Catalonia Royal Tulum.
He cogido el Royal Tulum, porque es más pequeñito y la playa no tiene mucha roca. Imagino que al que le guste hacer snorkel igual prefiere el playa maroma, pero a mi no me gusta nada, así que... Esa ha sido mi decisión...
Ok, vale vale.
Es que como diijste Maroma, me pense que era el Hotel Maroma, pero veo que tu hablas de El Catalonia playa Maroma, que es otro hotel.
En ese caso has decidido bien.
Otra de iberocruceros para el 13 de septiembre haiiiiiiiiiiiii que por dos días no lo puedo coger.
Cachis!!!!
Espero que saquen algo a partir del 15 pero yaaaaaaaaaaaaa estoy de los nervios, sino jamaica....si ya se ya se que no es un destino muy alla pero ya he estado en re.dominicana,riviera maya como 5 veces y ya es hora de cambiar jajajaja
Hola!! yo también he cogido el interline del Catalonia Royal Tulum, he llegado a la conclusión de que es mejor la playa y a parte con lo de que es para + de 18 será más traquilo que el Maroma, así que espero no haberme equivocado...
Somos 2 y vamos del 08/10 al 15/10, si vais a hacer alguna excursión por libre nos apuntamos!!
Ohhhhhh nosotros vamos al catalonia royal tulum pero del 24 al 31/10... Que pena!!!
De todos modos si quieres hacer la excursión por libre metete en el foro de octubre riviera maya que seguro que hay gente que lo va a hacer.