Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Xikaaa!! hola!! creo que regresamos en el mismo vuelo, yo me marcho durante 14 días y regreso el 31 de octubre , así que coincidiremos en el el complejo RIU y el vuelo de regreso.
yo aun no se a que hotel iré, ya que al quererme ir 14 días no me confirmaban el interline por lo que me pille a precio normal, y "supuestamente" me daran un hotel superior (yo lo tengo ahora en el lupita),pero no se yo.. Donde terminare. Jjejeje
Ah!! yo tengo los asientos en la fila 1 a la ida y al regreso 33.
Yo ida y regreso en la 33, a la ida en la 33 en los que son 2 a la izquierda. A la vuelta ya sólo habia en la 33, en la parte izquierda de los que son 4...
Pero yo cogi la oferta del royal tulum con iberojet
Tú sales de mad o de bcn?
Claro es que air europa ahora mismo los tiene por 60€ por persona... Pero claro el problema está en si hay algún cambio horario para esa fecha en el vuelo de iberworld... Que estas cosas nunca se saben....
Jejej que bueno wapi vamos junts a la vueltaaaaaa
Yo soy de bcn 25 (casi26) y mi marido 28.nuria y antonio.
Vosotros?
Quería haceros una pregunta, es la primera vez que viajamos al caribe y nos hemos pillado el interline de Solplan al Riu de Méjico en Playa del Carmen. Estamos viendo las diferentes posibilidades de excursiones en destino y estamos barajando una posibilidad que es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Hemos mirado el alquiler desde aquí con Holiday Autos pero no sé si es seguro que lo hagamos así.
Alguien lo ha hecho así alguna vez?? Hay alguna precaución que tengamos que tomar?? Alguien va a ese interline en Octubre???
Xik@s acaba de salir un interline iberocruceros:
GRAND CELEBRATION - SALIDA: 27/09 - CIRCUITO: Adriatico y Egeo - Vuelo desde Barcelona -INTERIOR: 390€ - Exterior: 490€
xik@s acaba de salir un interline iberocruceros:
GRAND CELEBRATION - SALIDA: 27/09 - CIRCUITO: Adriatico y Egeo - Vuelo desde Barcelona -INTERIOR: 390€ - Exterior: 490€
Tasas incluidas
Ayssssss este este este.
Mando el correo ya a ver si me contestan prontoooooooo.
Hola irisav! yo tb voy con solplan y estaré en algun "hotel riu" pero no es interline pq yo queria 14 noches . N
Osotros estamos desde el 17 de octubre y estamos organizando excursiones con otras parejas (grupos de 14 personas), si te animas dimelo y te paso info. Saludos!
Bueno.. Para los que seais de andalucia o querais venir por esta preciosa tierra. La cadena FUERTE tiene muy buenos precios para los agentes e incluso familiares. Yo me voy el fin de semana con ad, por solo 35 euros la noche y pareja. Ademas mis padres al mism precio al hotel nuevo Fuerte Estepona. animaros!!!!!!!
Bueno pues a falta de que me mande los bonos,
Nos vamos de.... Crucero por greciaaaaaa biennnnnn
Salimos el 27 así que toda la información que me podais facilitar estara de agradecer.
Yo miraria por el post de cruceros, seguro que ese está y entre nosotros se organizan unas excursiones por menos de la mitad!! así que si haceis un grupito, te saldrá súper barato.
Xikaa ya he mirado y por ahora solo somos 4 jejeje pero de todas formas tenemos intención de hacerlas por libre, a ver si se une mas gente y nos ahorramos unos eurillos.
Hola! Soy ex empleada de Marsans y me gustaría me dijeráis que interlines hay que estén muy baratos para salir sep/oct para poder contactar con el comercial a ver si me puedo ir unos días. Pues al estar en casa no tengo acceso a las ofertas. Muchas Gracias.