Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
xik@s acaba de salir un interline iberocruceros:
GRAND CELEBRATION - SALIDA: 27/09 - CIRCUITO: Adriatico y Egeo - Vuelo desde Barcelona -INTERIOR: 390€ - Exterior: 490€
Tasas incluidas
Ayssssss este este este.
Mando el correo ya a ver si me contestan prontoooooooo.
Hola irisav! yo tb voy con solplan y estaré en algun "hotel riu" pero no es interline pq yo queria 14 noches . N
Osotros estamos desde el 17 de octubre y estamos organizando excursiones con otras parejas (grupos de 14 personas), si te animas dimelo y te paso info. Saludos!
Bueno.. Para los que seais de andalucia o querais venir por esta preciosa tierra. La cadena FUERTE tiene muy buenos precios para los agentes e incluso familiares. Yo me voy el fin de semana con ad, por solo 35 euros la noche y pareja. Ademas mis padres al mism precio al hotel nuevo Fuerte Estepona. animaros!!!!!!!
Bueno pues a falta de que me mande los bonos,
Nos vamos de.... Crucero por greciaaaaaa biennnnnn
Salimos el 27 así que toda la información que me podais facilitar estara de agradecer.
Yo miraria por el post de cruceros, seguro que ese está y entre nosotros se organizan unas excursiones por menos de la mitad!! así que si haceis un grupito, te saldrá súper barato.
Xikaa ya he mirado y por ahora solo somos 4 jejeje pero de todas formas tenemos intención de hacerlas por libre, a ver si se une mas gente y nos ahorramos unos eurillos.
Hola! Soy ex empleada de Marsans y me gustaría me dijeráis que interlines hay que estén muy baratos para salir sep/oct para poder contactar con el comercial a ver si me puedo ir unos días. Pues al estar en casa no tengo acceso a las ofertas. Muchas Gracias.
hola irisav! yo tb voy con solplan y estaré en algun "hotel riu" pero no es interline pq yo queria 14 noches . N
Osotros estamos desde el 17 de octubre y estamos organizando excursiones con otras parejas (grupos de 14 personas), si te animas dimelo y te paso info. Saludos!
Hola Giraldiya, pues no coincidimos porque yo me voy el 9 y para el 17 ya estaré en España de vuelta ...
Si sabes de alguien que vaya en esta fecha, avísame porfa!
Otra cosa, estoy un poco asustadilla con lo de los huracanes, alguien sabe si se prevee alguno para principios de Octubre?? Es que estoy con el alma en vilo buscando predicciones y demás pero no encuentro nada concluyente.
Hola a todos!!
Este es mi primer mensaje en el foro y estoy encantada de poder participar.
Yo tengo reservado el interline de Riviera Maya con Iberojet en el Catalonia Royal Tulum. Fecha: 22/10/2010
Este hotel me parece una buena elección, sobre todo porque es para mayores de 18 años..jaja. No tengo nada en contra de los niños, pero viene bien de vez en cuando alojarte en un hotel donde se pueda estar más tranquilito..jeje
Además, creo que la playa es estupenda.
No se si coincideré con alguien del foro en mis fechas...