Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pero noelia un interline se supone que son para agentes de viaje y acompañantes, pero se entiende que el acompañante es siempre y cuando haya un agente de viajes.
Sí, lo sé, lo q pasa es q yo no soy agente de viajes. Iría con otra persona q sí se dedica a ello, pero el no tiene teimpo de estar mirando, por eso preguntaba por algun foro publico o algo así q lo pueda ver cualkiera, xa buscar buenos chollos y decirselo.
Sí, eso pensaba, x eso entré aquí, pero no he visto ninguno q recopile todos los q hay en el momento x eso me he decidido a escribir Gracias igualmente por tu respuesta, a ver si alguien sabe resolver mi duda.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
noeliaaaa Escribió:
Hola, conocéis algún foro en el que se hable de los interlines que van saliendo?? o alguna página que vaya actualizando los interlines de todos los sitios??
Noeliaaaa, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Patry-eas
Ummmm.. Huele a chamusquina, un agente de viajes siempre tiene tiempo de buscar un interline..t llega al correo te lo comenta un compañero..no se veo eso un poco raro..
Lo recibí ayer por la mañana por fax. No obstante si entrais en www.partner.airberlin.com os lo pone también. No obstante si no lo encuentras o algo dame el numero de fax y te lo paso.
Yo ya me he reservado la oferta de ux a mia....y he cogido un crucerito x las bahamas con royal,haber que tal!! alguien ha estado en mia?cual es la mejor zona para alojarse miami beach??
EHH..! yo también me he pillado el vuelo a miami, tu en que fecha vas? yo el crucero lo he dejado para otra ocasion, seguramente vaya a orlando...la mejor zona para alojarse en miami beach es south beach., la zona art deco o algo así...ya me he leido medio foro ..jajaja..!!
yo ya me he reservado la oferta de ux a mia....y he cogido un crucerito x las bahamas con royal,haber que tal!! alguien ha estado en mia?cual es la mejor zona para alojarse miami beach??
Wapis una cosilla, air lingus ha sacado un oferton a dublin:
Desde bcn 212€
Desde mad 199€
Incluye:
Vuelo ida y vuelta
3 noches de hotel en 3* (si quieres de 4* te cobran 12€ más) en el centro de dublin
Citytour (de estos de autobús con audioguia)
Entrada a la fábrica de guiness con cerveza incluida.