Crack00 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Ixchel, no se ni como pierdes un minuto con este tipo de clientes.
Los Iberostar estan estupendos, y lo que ellos han pagado no les da ni para el servicio que les prestan. Creo que ganarias mas dejandoselo claro cuando bienen a quejarse, que preocupandote tu por lo que ellos opinen.
A este tipo de clientes los conocemos todos.
Hombre en mi opinión nunca se debe despreciar la opinión de un cliente, otra cosa es que lo tomes en consideración para futuras propuestas.
Es encomiable que
Ixchel se preocupe en contrastar la opinión de un cliente, la tuya sin embargo no es demasiado profesional que digamos.
Y no es la primera vez que te veo contestando mal incluso a usuarios de este foro, parece que por ser agente de viajes te crees que sabes más y que estas por encima de los demas, desde luego espero no toparme nunca con tú agencia.
Jejeje que bonitos los toros desde la barrera...todas las opiniones son respetables, pero no todas son justas, hay que saber distinguir cuales son unas y cuales son otras...como en tu caso.
Que no es la primera vez que me ves contestando mal a un usuario? que me creo que se mas por ser agente?
Quizas es que tu eres de los que creen que realmente el cliente siempre tiene la razon. Pues sinceramente yo creo que la razon se gana no se regala.
Por ultimo, yo no me creo que se mas por ser agente. Es que, realmente por ser agente se mas, que no es lo mismo. Lo pillas???
Aunque he de reconocer que no llego a ser un CRACK !!!
Última edición por BURMAFRIEND el Sab, 11-12-2010 19:48, editado 1 vez