FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 394818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
Q es eso d AIR BERLIN? Alguien puede aclarar para cuando es,fechas,precio creo ahabeis dicho entre 9 y 19 euros. Y destinos?incluye navidad??graciass

La oferta es para agentes de viajes con un acompañante por 19 euros por trayecto / pax. Periodo de reserva: 13 al 18/diciembre. Periodo de viaje: 10/01 al 28/02/11. Tienes q visitar la pag. Partner.airberlin.com y ver el semáforo verde de plazas libres.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Luchy! a mi aun no m ehan confirmado espero tener suerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel Escribió:
Luchy! a mi aun no m ehan confirmado espero tener suerte!!!!

Yo pase la petición a media mañana y esta tarde he llamado. Me han dicho q tienen muchas peticiones y estan contestando entre 24 y 48 horas... Haber si tenemos suerte!!!

Espero q siii.. YO ESTOY SUPER ILUSIONADA, jajjajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ufff y yo!!!! tengo mala suerte para los fam trips!!! se quedan la mayoria de las plazas en administración!! y para un vuelo barato del que me puedo beneficiar espero que haya plazas!!! esta tarde he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo.. Creo que estan hartitos de escucharme.. Jajajajajajaja. Nada!!!! a ver si podemos disfrutar de este maravilloso país!!! de donde sales tu???'
⬆️ Arriba

Travel Addict

HACE FALTA SER IATA'???, SOY NUEVO EN EL FORO. PARA LO DE COGER CON AIR BERLIN. SI ME PODEÍS PASAR OFERTA OS LO AGRADECERIA.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ayer finalmente hice la petición... Ya veremos a ver cuando contestan! Si le contetsan a alguien antes... Que avise!!

Kepchup si, hay que ser IATA o tener la tarjeta de airberlin...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Ixchel,

Nosotros salimos desde Sevilla... Haber si es verdad!!!! jajajjaja

Kepchup mi agencia no es IATA, pero si tenemos un código de Air Berlin, y la última vez q pusierón la oferta (2006), mis compañeros y yo hicimos reserva sin problema. Infórmate mejor con ellos directamente.

Un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

11 de la mañana... Y sigo sin noticias de Air Berlin!!! en mi caso ya han pasado las 48h!!!
⬆️ Arriba

Experto

AHHHHH ya me han contestado!!!! me han confirmado las placitas así que Próximo destino Holanda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel Escribió:
AHHHHH ya me han contestado!!!! me han confirmado las placitas así que Próximo destino Holanda!!!!

Ay ay ay q alegria!!!! te han llamado por telefono??? cuentame, q ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaa, jajajjajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja!!! los he llamado yo! jajajaja una chica super amable llamada angélica me ha buscado entre los papeles y me ha dado la noticia!!! así que sé insistente y al final te buscarán!!! llamalos Luchy!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi no me parece bien que les llameis y les agobieis, lo unico que conseguis es que se harten y la proxima vez se lo piensen antes de hacerlo. Estaran hasta el gorro de llamadas así...
Que conste que esto te lo digo con todo el respeto y con las mejores intenciones posible, para ti y para todos, pero si ya dijeron que lo harian por riguroso orden de llegada pues no nos queda otra que creerles y esperar la confirmación ¿no?
Ademas que te dijeron 24-48 horas y apenas han pasado 48 horas... Haberles dado margen...
Repito que no pretendo que nadie se ofenda, pero es que creo que esto va en nuestra contra.
Yo hice la reserva hace mas de 1 día y si el viernes no tengo respuesta entonces llamare...

Aun así enhorabuena Ixchel!!! ahora a preparar una buena escapada... En mi caso es una escapada express de fin de sema a Dusseldorf jejeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Jajjaja! que vá molestia para nada. Se iban a cansar tarde o temprano.. Si lo hubiesen hecho de un modo distinto verás como no se cansaban, el método desde luego ha sido algo primitivo.

No obstante mi reserva estaba ya hecha y nadie me avisaba así que me alegro de haber llamado.. Tengo una tarifa que me caduca mañana de agente de viajes en un hotel y no podía permitirme perderla.

Ahora a disfrutar de nuestros destinos Dusseldorf, amsterdam, etc!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por curiosidad, suponiendo que no hubieras llamado... ǿcomo te lo hubieran comunicado?

¿Y a partir de ahora... Como se comunican contigo? ¿Te han pedido el mail para pasarte la documentación?

Tengo ganas de que me los den, mas que por mi por mi acompañante, va aser TODO una sorpresa, incluso el destino, embarcara sin saber a donde

Saludos y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que sorpresón!!!!!
Siii si no hubiese llamado.. Supongo que por tlf... Aunque yo he llamado sobretodo para indicar mail!.

Por otro lado si.. Me han pedido el mail y allí me han pasado la documentación. ya.. No tengo que ponerme más en contacto con ellos espero! solo me llevo mi confirmación con el loc., el dni y ala!! a viajar!!!

Que bien denaore!!! a mi me encanta dar sorpresas por la cara que ponen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel que bien..!! x curiosidad que hotel has cogido y con quien, creo que has dixo con tarifa d agente...?
Anda cuentanos ..jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues he elegido el hotel NH city centre y directamente con NH! me enviaron hace tiempo un cupón de oferta. 93€ total de 2 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se piden las tarifas de agente de NH? Algun telefono o email especifico?
⬆️ Arriba

Experto

En este mail! nh.spain@nh-hotels.com
Y el teléfono:+ 34 91 451 97 18
Yo lo he mandado a ese e mail y me han respondido en un par de hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad estoy un poco fuera de las ofertas estos días no me da tiempo tengo bastante trabajo, aparte he venido de viajes en noviembre de crucero 1 semana con el zenit y luego 15dias en Madrid, así que tengo ganas de ir otra vez pero ahora me es imposible, y hasta cuando es la oferta para viajar???? y cuanto cuesta???
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes