FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 394917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues a mi no me parece bien que les llameis y les agobieis, lo unico que conseguis es que se harten y la proxima vez se lo piensen antes de hacerlo. Estaran hasta el gorro de llamadas así...
Que conste que esto te lo digo con todo el respeto y con las mejores intenciones posible, para ti y para todos, pero si ya dijeron que lo harian por riguroso orden de llegada pues no nos queda otra que creerles y esperar la confirmación ¿no?
Ademas que te dijeron 24-48 horas y apenas han pasado 48 horas... Haberles dado margen...
Repito que no pretendo que nadie se ofenda, pero es que creo que esto va en nuestra contra.
Yo hice la reserva hace mas de 1 día y si el viernes no tengo respuesta entonces llamare...

Aun así enhorabuena Ixchel!!! ahora a preparar una buena escapada... En mi caso es una escapada express de fin de sema a Dusseldorf jejeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Jajjaja! que vá molestia para nada. Se iban a cansar tarde o temprano.. Si lo hubiesen hecho de un modo distinto verás como no se cansaban, el método desde luego ha sido algo primitivo.

No obstante mi reserva estaba ya hecha y nadie me avisaba así que me alegro de haber llamado.. Tengo una tarifa que me caduca mañana de agente de viajes en un hotel y no podía permitirme perderla.

Ahora a disfrutar de nuestros destinos Dusseldorf, amsterdam, etc!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por curiosidad, suponiendo que no hubieras llamado... ǿcomo te lo hubieran comunicado?

¿Y a partir de ahora... Como se comunican contigo? ¿Te han pedido el mail para pasarte la documentación?

Tengo ganas de que me los den, mas que por mi por mi acompañante, va aser TODO una sorpresa, incluso el destino, embarcara sin saber a donde

Saludos y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que sorpresón!!!!!
Siii si no hubiese llamado.. Supongo que por tlf... Aunque yo he llamado sobretodo para indicar mail!.

Por otro lado si.. Me han pedido el mail y allí me han pasado la documentación. ya.. No tengo que ponerme más en contacto con ellos espero! solo me llevo mi confirmación con el loc., el dni y ala!! a viajar!!!

Que bien denaore!!! a mi me encanta dar sorpresas por la cara que ponen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel que bien..!! x curiosidad que hotel has cogido y con quien, creo que has dixo con tarifa d agente...?
Anda cuentanos ..jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues he elegido el hotel NH city centre y directamente con NH! me enviaron hace tiempo un cupón de oferta. 93€ total de 2 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se piden las tarifas de agente de NH? Algun telefono o email especifico?
⬆️ Arriba

Experto

En este mail! nh.spain@nh-hotels.com
Y el teléfono:+ 34 91 451 97 18
Yo lo he mandado a ese e mail y me han respondido en un par de hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad estoy un poco fuera de las ofertas estos días no me da tiempo tengo bastante trabajo, aparte he venido de viajes en noviembre de crucero 1 semana con el zenit y luego 15dias en Madrid, así que tengo ganas de ir otra vez pero ahora me es imposible, y hasta cuando es la oferta para viajar???? y cuanto cuesta???
⬆️ Arriba

Experto

Kepchup, son 19€ x trayecto, a destinos de peninsula y europa, reservando hasta el 18 de diciembre para viajar hasta el 28 de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!!!

Ay ay ay.. Q contenta estoy!!! me acaban de confirmar el viaje a Amsterdam. He llamado, han buscado mi fax y una chica muy amable me lo ha confirmado vía teléfono. Me acaban de pasar la confirmación por e-mails.

Yo también he reservado con NH, el Amsterdam Centre.

Un saludo,

Luchy
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel a veces creo que los hoteles no nos valoran lo suficiente...
93 € esta bien si, pero tampoco es que sea la de dios, eso si, no conozco el hotel que comentas, que igual esta muy bien.
Yo tengo bloqueado un hote 4**** en Dusseldorf como PARTICULAR por 84 € 2 noches. Voy a ver que precio me dan mas adelante como agente.

Por cierto ya han pasado 48 horas desde mi petición a ver a ver....
⬆️ Arriba

Experto

Ajajaj desde Luego Denaore!! no puedo estar más de acuerdo contigo.. Deberían de darnos de verdad mejores precios. No son conscientes de que somos nosotros quienes le vendemos.

Bueno.. La verdad que escogí el hotel por su situación y por que es Nh básicamente por eso, soy bastante "tiquisimiquis" con los hoteles ( sobretodo en holanda que son muy antiguos en su mayoria y abundan en exceso los albergues) así que a ver que tal la experiencia NH, pero bueno siempre es cadena española y se puede quedar uno más tranquilo.

Ya verás que si te confirman hoy mismo!!!!

LUCHY!!!! Enhorabuena!!!!!! a mi me ofrecieron también el centre y el krasnapolsky, pero al final me he quedado con el city centre está más céntrico. Aunque creo que en cuanto a hotel el amsterdam centre esta mejor. nooo se! ya veremos!!!!

Sólo faltas tu Denaore!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Luchy! te han mandado los de NH la confirmación y todo!???? a mi me han hecho la reserva (dicen) pero no me han mandado nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel Escribió:
Por cierto Luchy! te han mandado los de NH la confirmación y todo!???? a mi me han hecho la reserva (dicen) pero no me han mandado nada!

Claro q siii Ixchel. Yo tengo mi confirmación desde el primero momento q hize la reserva con ellos.

Además con NH hoteles puedes cancelar la reserva sin gastos hasta el día de entrada antes de las 16.00h. A partir de esa hora tienes que llamar para garantizar tu reserva.

Q guay!!! ya vamos a estar en Amsterdarm

Feliz Navidad para tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denaore te lo han confirmado yaaa???

Mi compañera ha pasado el fax esta misma mañana, ha llamado sobre la marcha y se lo han confirmado!!!

.. Así q no seas tan prudente y llama túu también!!! tu destino te esta esperando... Dicen q más vale ponerse una vez roja, q 300 amarillas, jajajjajaja

Solo te lo digo con buena intención ehhh!!

Luchy
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo la confirmación por fin!!!!

FELIZ NAVIDADDDDD!!!!
SIII Lo de la cancelación si lo sabia.. Pero vamos.. Mas me vale no hacer un no show porque el hotel no me cobra pero air berlin me cruje.. Jajajajjajaja

Denaore llama!!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !!!

Habéis visto los Interline de Soltour ?? Tienen 2 a Caribe para Navidad y FIN DE AÑO en Roma que está super bien desde 170 eur con tasas incluidas, 3 noches. Creo que me voy a pillar el H10 Citta , alguien lo conoce ??

Gracias y saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gente pues ya esta!

Otro que vuela con airberlin... En mi caso me han llamado ellos pero he tenido que esperar algo mas de 48 horas por que ha habido algunos problemillas, pero bueno ya me ha llegado por mail la documentación así que.... Dusseldorf... Alla vamos!!

Por cierto alguien sabe de algun hotel bueno allí? como comentaba antes tengo la tarifa que puse antes de 84 € por dos noches en 4*** pero no tengo referencias del hotel.

Y ya que estamos... Alguna sugenrecia? Es bonito? me da que es mas bien feo no? que hay para ver por allí? hay algun tipo de Dusseldorf Card o algo así?

Saludos!!!

PD: Perdonar mi total ignorancia (yo soy mas de otro tipo de viajes...) pero Air Berlín me ha mandado la factura y la confirmación con el LOC, a veces me da vergüenza hacer estas preguntas después de tanto pero... Como funciona Air Berlin en cuanto al tema de billetes, emisión etc? Es que en ningún sitio he dado los DNIs ni nada, solo los nombres completos... Ayudaaaaaa!!! Pone que no hace falta billetes físicos, pero mis dato? Apenas los tienen solo un misero nombre y apellidos... Pone que lleve la confirmación y ya esta… Con eso les vale? ¿No tienen que comprobar con tiempo quien va a viajar como otras compañías? Además en aeropuertos sobre todo de GB antes de embarcar pasas un control con un tío con lector de código de barras… y aquí no veo ningún código (en otros ya se que es manual…)

Última edición por Denaore el Jue, 16-12-2010 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Voy a echar un ojo a los interlines que comenta mariado75, aunque el de Riviera Maya no se me abre... Alguien lo tien? Me puede decir precio?
Lo de Roma esta bien...

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes