FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 394903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!

Ay ay ay.. Q contenta estoy!!! me acaban de confirmar el viaje a Amsterdam. He llamado, han buscado mi fax y una chica muy amable me lo ha confirmado vía teléfono. Me acaban de pasar la confirmación por e-mails.

Yo también he reservado con NH, el Amsterdam Centre.

Un saludo,

Luchy
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel a veces creo que los hoteles no nos valoran lo suficiente...
93 € esta bien si, pero tampoco es que sea la de dios, eso si, no conozco el hotel que comentas, que igual esta muy bien.
Yo tengo bloqueado un hote 4**** en Dusseldorf como PARTICULAR por 84 € 2 noches. Voy a ver que precio me dan mas adelante como agente.

Por cierto ya han pasado 48 horas desde mi petición a ver a ver....
⬆️ Arriba

Experto

Ajajaj desde Luego Denaore!! no puedo estar más de acuerdo contigo.. Deberían de darnos de verdad mejores precios. No son conscientes de que somos nosotros quienes le vendemos.

Bueno.. La verdad que escogí el hotel por su situación y por que es Nh básicamente por eso, soy bastante "tiquisimiquis" con los hoteles ( sobretodo en holanda que son muy antiguos en su mayoria y abundan en exceso los albergues) así que a ver que tal la experiencia NH, pero bueno siempre es cadena española y se puede quedar uno más tranquilo.

Ya verás que si te confirman hoy mismo!!!!

LUCHY!!!! Enhorabuena!!!!!! a mi me ofrecieron también el centre y el krasnapolsky, pero al final me he quedado con el city centre está más céntrico. Aunque creo que en cuanto a hotel el amsterdam centre esta mejor. nooo se! ya veremos!!!!

Sólo faltas tu Denaore!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Luchy! te han mandado los de NH la confirmación y todo!???? a mi me han hecho la reserva (dicen) pero no me han mandado nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel Escribió:
Por cierto Luchy! te han mandado los de NH la confirmación y todo!???? a mi me han hecho la reserva (dicen) pero no me han mandado nada!

Claro q siii Ixchel. Yo tengo mi confirmación desde el primero momento q hize la reserva con ellos.

Además con NH hoteles puedes cancelar la reserva sin gastos hasta el día de entrada antes de las 16.00h. A partir de esa hora tienes que llamar para garantizar tu reserva.

Q guay!!! ya vamos a estar en Amsterdarm

Feliz Navidad para tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denaore te lo han confirmado yaaa???

Mi compañera ha pasado el fax esta misma mañana, ha llamado sobre la marcha y se lo han confirmado!!!

.. Así q no seas tan prudente y llama túu también!!! tu destino te esta esperando... Dicen q más vale ponerse una vez roja, q 300 amarillas, jajajjajaja

Solo te lo digo con buena intención ehhh!!

Luchy
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo la confirmación por fin!!!!

FELIZ NAVIDADDDDD!!!!
SIII Lo de la cancelación si lo sabia.. Pero vamos.. Mas me vale no hacer un no show porque el hotel no me cobra pero air berlin me cruje.. Jajajajjajaja

Denaore llama!!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !!!

Habéis visto los Interline de Soltour ?? Tienen 2 a Caribe para Navidad y FIN DE AÑO en Roma que está super bien desde 170 eur con tasas incluidas, 3 noches. Creo que me voy a pillar el H10 Citta , alguien lo conoce ??

Gracias y saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gente pues ya esta!

Otro que vuela con airberlin... En mi caso me han llamado ellos pero he tenido que esperar algo mas de 48 horas por que ha habido algunos problemillas, pero bueno ya me ha llegado por mail la documentación así que.... Dusseldorf... Alla vamos!!

Por cierto alguien sabe de algun hotel bueno allí? como comentaba antes tengo la tarifa que puse antes de 84 € por dos noches en 4*** pero no tengo referencias del hotel.

Y ya que estamos... Alguna sugenrecia? Es bonito? me da que es mas bien feo no? que hay para ver por allí? hay algun tipo de Dusseldorf Card o algo así?

Saludos!!!

PD: Perdonar mi total ignorancia (yo soy mas de otro tipo de viajes...) pero Air Berlín me ha mandado la factura y la confirmación con el LOC, a veces me da vergüenza hacer estas preguntas después de tanto pero... Como funciona Air Berlin en cuanto al tema de billetes, emisión etc? Es que en ningún sitio he dado los DNIs ni nada, solo los nombres completos... Ayudaaaaaa!!! Pone que no hace falta billetes físicos, pero mis dato? Apenas los tienen solo un misero nombre y apellidos... Pone que lleve la confirmación y ya esta… Con eso les vale? ¿No tienen que comprobar con tiempo quien va a viajar como otras compañías? Además en aeropuertos sobre todo de GB antes de embarcar pasas un control con un tío con lector de código de barras… y aquí no veo ningún código (en otros ya se que es manual…)

Última edición por Denaore el Jue, 16-12-2010 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Voy a echar un ojo a los interlines que comenta mariado75, aunque el de Riviera Maya no se me abre... Alguien lo tien? Me puede decir precio?
Lo de Roma esta bien...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Bieeeeen Denaore!!! rumbo a dusseldorf!!!

Lo de bahia me llegó por fax pero como no voy a ir lo he tirado.. Pero creo recordar que eran 698 euros ( eurillo arriba o eurillo abajo)

Gracias mariado75!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DENAORE... Yo vole con Air Berlín en el 2006 con la misma oferta y solo tuve q llevar mi confirmación (q no me sirvio para nada) y el DNI. Son billetes electrónico, por lo tanto, al presentar tu DNI en el mostrador de facturación, te dan la tarjeta de embarque.

Quién de todos nosotros es el primero que vuela con ellos??

En nuestro caso el viaje es del 14 al 18/febrero.
⬆️ Arriba

Experto

Mi caso es del 9 al 16 de febrero.!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luchy28 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
Q es eso d AIR BERLIN? Alguien puede aclarar para cuando es,fechas,precio creo ahabeis dicho entre 9 y 19 euros. Y destinos?incluye navidad??graciass

La oferta es para agentes de viajes con un acompañante por 19 euros por trayecto / pax. Periodo de reserva: 13 al 18/diciembre. Periodo de viaje: 10/01 al 28/02/11. Tienes q visitar la pag. Partner.airberlin.com y ver el semáforo verde de plazas libres.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

Muchas graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

Que tarde volais jejeje yo del 14 al 16 de Enero!!
Lucgy28 yo es la primera vez que viajo con ellos como decia. Lo que me extraña es que para la reserva haya tenido que dar solo los nombres y ya est, nada de DNI ni nada, aunque supongo que eso lo contrastaran luego allí, pero no necesitaban esos datos para enviarlos a nosedodnde y contrastar que no eras terrorista ni cosas de esas?
Aunque visto de otro modo es lo mismo ¿no? Tienen tu nombre y lo mandan y si luego no coincide con el DNI..

Es la primera vez que hago un viaje relampago de este tipo... Salida viernes tarde, vuelta domingo tarde... Perfecto

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Eres la primera denaore!!! Pues ya nos contaras a la vuelta. Seguro que va todo genial. Ya a mi también me extrañó que no me pidiesen nada.. Pero vamos... Supongo que allí contrastaran lo que sea ya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho una limpieza de hilo, para que os resulte más comodo.

Si teneis que hacer alguna consulta a mensajes antiguos, os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=159716

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna-llena por descongestionar el hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece genial que tengamos un sitio donde nos informemos de los fam-trip.
Todos sabesmos que los mismos,según al grupo al que pertenezcas,te informan o no(no lo veo justo)Todos somos agentes y en algún momento,les venderemos el producto que no es lo mismo,si lo conoces de primera mano o no.
Por lo que agradezco enormemente esta puntualización
Manuela
⬆️ Arriba

Super Expert

HAY UNO A SAINT LARY DESDE LA ZONA NORTE. ES EL FINDE DEL 14 AL 16 D ENERO.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes