FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 395016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HAY UNO A SAINT LARY DESDE LA ZONA NORTE. ES EL FINDE DEL 14 AL 16 D ENERO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de zona norte, Guipuzcoa y quien lo da???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de air berlin he intentado , pero no sé como hacer para darme de alta me pide un nº como iata o algo así, aunque tengo amadeus no soy aita. Estoy aprendiendo en la agencia. Pero amedeus me parece interesante pero estoy con las transacciones y fqd, y rt, etc.... Así que tengo para rato hasta que consiga dominar a la bicha,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Kepchup el pazo de airberlin termino el viernes pasado así que yo que tu no seguiria intentandolo, tranuilo por lo de ser nuevo, a todos nos pasa!

El nº de la tarjeta , es de la tarjeta de airberlin, una especie de contrato entre la agencia y ellos como que sueles viajar, etc te dan puntos y cosas, tengo la ifnirmación que me pasaron por mail, no creo que te interese solo para esto. Lo de IATA pregunta a algun compañer@...

Lo de Saint Lary lo ofrece Evolución viajes, pero de interline, desde mi humilde puntod e vista, tiene mas bien poco.
200 € / pax mas o menos en apartamento de 4 pax + forfait días en la semana de reyes...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , es cierto que aveces de interline es poco lo que nos dan, muchas o la mayoria tenemos que pagar ,..
⬆️ Arriba

Super Expert

Kepchup interline siempre hay q pagar, es un viaje que te lo dejan a precio de costo por ser agente de viajes.
Cuando es gratis suele llamarse fam trip y ahí no pagas nada...que te veo un poco liad con los terminos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero los FAM TRIP son solo para agentes. Por lo menos, yo no he visto ninguno que sea para agentes y acompañantes.
⬆️ Arriba

Experto

Kepchup estoy de acuerdo contigo... Los touroperadores deberian de tener más consideración con nosotros, y aunque el acompañante pague.. Pero que al menos nosotros tengamos un buen buen descuento. En ocasiones hay buenos interlines y en otras de verdad que me he tenido que reir.

Y bueno.. Los fam trips pues si que son un lujazo.. Pero en mi caso es una lucha encarnizada entre mi jefe y yo.... Y suele ir el... Y es una pena porque eso es cuando nos llegan...... En ocasiones los ttoo les pasan las plazas de los fam trips a las centrales y se suelen quedar las placitas por administración... Mira tu que bien... Los que no venden los viajes son los que los conocen.!!!! Ayyy q día más malo llevo! jajajajaaja

Alguno se ha despertado hoy más rico?? yo por desgracia no! pero hay salud que es lo importante

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
⬆️ Arriba

Experto

Jelouk! es cierto se me habia olvido además comentar que los fam trips va uno solo! aunque yo he visto gente que se ha llevado al marido... Pero bueno hallá cada uno.

A ver cuando hay uno prontito, que de eso si que me apetece!
⬆️ Arriba

Super Expert

KEPCHUP Escribió:
yo soy de zona norte, Guipuzcoa y quien lo da???
Pues no lo se..creo q iberski...y es para todas las agencias.mas info mandame un privado,.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si lo de los fam trip es una lucha..los jefes siempre quieren ir, y para nada xq al menos nosotros aprendemos bastante para luego vender..xo los jefes q ni venden ni nada...xo a ver..es lo que tiene...a mi me han dicho comerciales que los jefes les dicen que pase los fam trip directamente a ellos a su correo q ya luego verian quien va..mentira es para ir ellos.!! jajaja
Yo alguno he llevado acompañante, xo solo alguno de costa de fin de semana cdo he tenido bastante confi con la comercial.....
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Denaore"]kepchup el pazo de airberlin termino el viernes pasado así que yo que tu no seguiria intentandolo, tranuilo por lo de ser nuevo, a todos nos pasa!

El nº de la tarjeta , es de la tarjeta de airberlin, una especie de contrato entre la agencia y ellos como que sueles viajar, etc te dan puntos y cosas, tengo la ifnirmación que me pasaron por mail, no creo que te interese solo para esto. Lo de IATA pregunta a algun compañer@...

Lo de Saint Lary lo ofrece Evolución viajes, pero de interline, desde mi humilde puntod e vista, tiene mas bien poco.
200 € / pax mas o menos en apartamento de 4 pax + forfait días en la semana de reyes...

Perdona, si t refieres al q he publicado yo, informate mejor porq el de saint lary es FAM TRIP,sale de BIO y EAS y es el finde del 14 d enero.
⬆️ Arriba

Experto

Patry-eas como ya he puesto en mi mensaje lo que yo tengo es interline, no famtrip, y en la semana de reyes, 6 días, al menos esa es la información que tengo yo (bookingfax)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA HE HABLADO CON LOS DE AIR BERLIN PARA DARME DE ALTA,LUEGO LA TARJETA ME HAN DICHO QUE ES PARA HACERTE DESCUENTOS NO????
PERO ES PARA VENTAS 2010. HASTA QUE ME DEN LA DEL 2011 NO SE CUANDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TEngo la tarjeta de air berlin. Nos llamaron para ofrecernosla . Pero que yo sepa tienes q alcanzar un minimo de ventas ademas de ser IATA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de ser iata por ahora no me preocupa, pero si que tenga un contrato con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no te entiendo ¿¿ ?? un contrato para que? dime q es lo q necesitas y a lo mejor te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han mandado el contrato por email de air berlin para reservar con ellos por online, creo yo, pues eso... Luego también los de alitalia para que yo pueda reservar con ellos y poder negociar tarifas ... Etc... Bueno que es trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir en mayo a nueva york, ¿ sabeis que cia aerea me puede ofrecer tarifas de agente ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene buenos precios ahora con la oferta apretate el cinturon, por lo menos para febrero y marzo a 398 euros.

Tarifa agente me parece que delta pero hace poco lo mejor es que encuentres algun chollo por ahí.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes