FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 395011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iberia tiene buenos precios ahora con la oferta apretate el cinturon, por lo menos para febrero y marzo a 398 euros.

Tarifa agente me parece que delta pero hace poco lo mejor es que encuentres algun chollo por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir en mayo a nyc y en esas fechas no está vigente la tarifa de iberia aprietate el cinturon. Veo que has estado en nyc Mentxu83, ¿ en qué hotel te alojaste ?¿ quien da buenas tarifas de hotel para agentes ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bfff lo de los hoteles en Ny y las tarifas agente es un mito. Yo me reserve con Restel en un principio el Vincci avalon no mal de precio (160 eur por noche) pero a una semana de ir vi que tenian el ameritania mas barato y lo cambie. El ameritania esta bien sencillo pero lo justo y super bien situado. Me salio por unos 120 euros netos por noche mas o menos ya que mi jefe me deja hacer el neto en las reservas. Ahora hay mejores precios que cuando fui yo, puedes mirar con transhotel a la derecha te pone descuento para agentes de viajes. El roosvelt hay fechas que no tiene mal precio y esta muy bien. Si necesitas cualquier cosa de ny pide por esa boquita...me descargue del foro de los viajeros de NY unas guias acojonantes que guardo como oro en paño. A mi la ciudad me encanto volveria mañana mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, soy nueva en este foro. Pls madarme mesajes y ponerme al día porfi. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando a ver si sale otra oferta, rollo la de ab o a ver, porque vi que air lingus sacó un ofertón a irlanda pero era para reservar antes del 30/12 o algo así y yo aún no sabia si iba a poder coger vacaciones o que... Un show! el caso es que llamaré de nuevo a ver si han ampliado fechas. Pero si sale algún interline ya sabeis!!! a ponernos todos al tanto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mentxu83, me puedes pasar esas guias que tienes de Nueva York???
⬆️ Arriba

Super Expert

Te las puedes descargar del foro de los viajeros de USA Y CANADA pero si quieres pasame tu mail que te las mando para alla.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
Bfff lo de los hoteles en Ny y las tarifas agente es un mito. Yo me reserve con Restel en un principio el Vincci avalon no mal de precio (160 eur por noche) pero a una semana de ir vi que tenian el ameritania mas barato y lo cambie. El ameritania esta bien sencillo pero lo justo y super bien situado. Me salio por unos 120 euros netos por noche mas o menos ya que mi jefe me deja hacer el neto en las reservas. Ahora hay mejores precios que cuando fui yo, puedes mirar con transhotel a la derecha te pone descuento para agentes de viajes. El roosvelt hay fechas que no tiene mal precio y esta muy bien. Si necesitas cualquier cosa de ny pide por esa boquita...me descargue del foro de los viajeros de NY unas guias acojonantes que guardo como oro en paño. A mi la ciudad me encanto volveria mañana mismo.

Hola,

Me puedes explicar donde se ven las ofertas de agentes de transhotel, por mas q miro no veo nada
⬆️ Arriba

Super Expert

En transhotel en la pagina principal a la izquierda hay una pestaña que pone otros, la abres y la ultima opción sale descuento agente de viajes. Buscas lo que quieres como una reserva normal y te sale el precio con un descuento aplicado. No es mucho pero algo es algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por favor me podeis decir a donde me tengo apuntar para q me lleguen los avisos de interlines o descuento agentes vía email. Muchas gracias a todos, vuestros comentarios son de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Mentxu!! trabajas con los mismos ttoo de hoteles que yo!! no serás de globalia no!!??!?! jejeje
Gracias por lo de transhotel de la pestaña otros, hasta ahora yo veía un hotel o bien lo cerraba neto o bien llamaba al comercial para pedirle el descuento.
Ultimamente también he optado por pedirselo directamente a la cadena, como por ejemplo ahora voy a Amsterdam y se lo pedí a NH. A ver que tal el resultado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
En transhotel en la pagina principal a la izquierda hay una pestaña que pone otros, la abres y la ultima opción sale descuento agente de viajes. Buscas lo que quieres como una reserva normal y te sale el precio con un descuento aplicado. No es mucho pero algo es algo.
Madre mia, y eso cuanto tiempo lleva ahí? no lo habia visto nunca....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Agentn82 bookingfax.com

Por cierto ya he vuelto de mi miniescapada gracias a la oferta de airberlin... Decir que ha sido todo fabuloso!!! escepto por el retraso de 40 min en la vuelta que casi nos hace perder el vuelo de enlace...

A ver si sale algo mas de este estilo... Esta fenomenal para desconectar aunque sean 2 días...

Pasarlo bien los que aun lo teneis pendiente!

Saludos!!

PD: El servicio y la atención magnifico!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo tb diria que el mejor sitio para enterarse de las ofertas de agente es bookingfax.

De todos modos que fuerte lo de transhotel yo no tenia ni idea!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es la oferta esta de AIRBERLIN, supongo q ya no me da tiempo, pero por curiosidad q oferta era. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimipus Escribió:
mentxu83 Escribió:
Madre mia, y eso cuanto tiempo lleva ahí? no lo habia visto nunca....
Muchas gracias

Pues muy poquito...desde octubre o así. Yo me enteré porque vino el comerciaal y me lo comentó jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Xik@s si sale alguna de crucero me decis, ok? que tb me interesaria...

Mercys!!! miro cada día el bookingfax xo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.

Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patry-Eas, cual es la dirección de la web de agentes de Bedsonline?? No la encuentro por ningún lado ...
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes