FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 395012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Agentn82 bookingfax.com

Por cierto ya he vuelto de mi miniescapada gracias a la oferta de airberlin... Decir que ha sido todo fabuloso!!! escepto por el retraso de 40 min en la vuelta que casi nos hace perder el vuelo de enlace...

A ver si sale algo mas de este estilo... Esta fenomenal para desconectar aunque sean 2 días...

Pasarlo bien los que aun lo teneis pendiente!

Saludos!!

PD: El servicio y la atención magnifico!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo tb diria que el mejor sitio para enterarse de las ofertas de agente es bookingfax.

De todos modos que fuerte lo de transhotel yo no tenia ni idea!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es la oferta esta de AIRBERLIN, supongo q ya no me da tiempo, pero por curiosidad q oferta era. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimipus Escribió:
mentxu83 Escribió:
En transhotel en la pagina principal a la izquierda hay una pestaña que pone otros, la abres y la ultima opción sale descuento agente de viajes. Buscas lo que quieres como una reserva normal y te sale el precio con un descuento aplicado. No es mucho pero algo es algo.
Madre mia, y eso cuanto tiempo lleva ahí? no lo habia visto nunca....
Muchas gracias

Pues muy poquito...desde octubre o así. Yo me enteré porque vino el comerciaal y me lo comentó jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Xik@s si sale alguna de crucero me decis, ok? que tb me interesaria...

Mercys!!! miro cada día el bookingfax xo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.

Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patry-Eas, cual es la dirección de la web de agentes de Bedsonline?? No la encuentro por ningún lado ...
⬆️ Arriba

Experto

Xikaaa en bookingfax aparecio el de costacruceros a dubai.. Quitando ese ni idea, solia hacer mucho quail, pero desde que se llevo el barco al caribe... Hasta finales de marzo ofetas de crucero dificiles a nos er de ncl o costa...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Para los que sois de la Zona Sur,

Fam trip de Luxotour a tetouan, hotel Barcelo Marina smir.
Del 28 al 30 de enero. última día para inscribirse HOY!! Llamarles!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juer vaya ofertas... No tenia ni idea de lo de bedsonline, ad+ yo tengo un acceso directo, con lo que no tengo claves ni nada...:(

El de dubai se me escapaba, ya lo vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
juer vaya ofertas... No tenia ni idea de lo de bedsonline, ad+ yo tengo un acceso directo, con lo que no tengo claves ni nada...:(

El de dubai se me escapaba, ya lo vi.

Claves tienes que tener, lo q pasará es que no te las han dado al tener el acceso directo, pero claves tienes que tener.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRY-EAS Escribió:
mentxu83 Escribió:
No no soy de Globalia. Ya yo tb normalmente pido directamente a los hoteles o comerciales tarifa agente pero en el caso de Nueva York me fue imposible, habia pedido tarifa al Vincci avalon y era bastante mas cara que hacerme un neto. Lo unico que encontre bien fue coger con restel el ameritania y hacerme el neto. Pero bueno puedes pedir tarifa agente a varios hoteles pero son super caros normalmente así que la opción de transhotel aunque no sea para tirar voladores no esta mal del todo.

Y no habeis probado con la pagina d agentes de bedsonline??? tiene una pagina igual q para los clientes pero con los precios para agentes, suele haber diferencia,yo lo uso btt. Ademas lo pagas con tarjeta al momento y lsito. Eso si,no permite cancelaciones.

Slds

Patry cual es la pagina? yo entro con claves pero no encuentro esa pagina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay q mandar un mail a comercial@bedsonline.com necesito el link d la pagina d agentes. Y en breve os lo manda, entrais por el link q os mandan al correo.
Caduca a la semana, es decir q si t caduca tienes q volver a pedirlo por mail, es por seguridad.
Burmaaa, qtal??? cuanto tiempo...todo bien??
un saludo a tods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hello Patry, todo bien, al menos todo lo bien que se puede. Alguna vez te he saludado, pero ho ha coincidido de cruzar algun mensaje.
Me alegro que sigamos aquí después de tanto tiempo y tantas trabas.
Un saludiiiiisimo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No si claro, claves tengo que tener, lo que como tengo acceso directo nunca las he pedido. Haré lo que dice Patry, pero que rollo que caduque tan pronto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATRY-EAS Escribió:
mentxu83 Escribió:

Slds

Por favor, que alguien me explique como entro en eso de bedsonline para agentes.....
⬆️ Arriba

Experto

Denaore por cierto!!! q tal a tu acompañante le gustó la sorpresa!??! jejeje A mi me quedan dos semanitas para mi escapada de una semana a amsterdam!! jajajaja a
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha salido un ofertón para agentes de viaje a colombia con avianca... Para quien le interese que mire bookingfax2
⬆️ Arriba

Super Expert

Repito las tarifas de bedsonline hay q pedirlas en comercial@bedsonline.com
Y se accede mediante correo y la pagina caduca a la semana por seguridad.

Q guay burma, pues hace muxo q no t veia..espero q siga todo bien,q ante semejante crisis sobrevivamos a este infierno. Un besazoooooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HE ESTADO VIENDO LA OFERTA DE AVIANCA: 50 EUROS + TASAS VUELO A COLOMBIA...Y ACABO DE RECIBIR EL TOTAL...450€...FYI
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes