Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Estelar yo también lo necesito, te lo agradeceria eternamente!!!!!
Hola papanatas!
Si me dejas tu correo privado te lo envio entre hoy y mañana!
Yo acabo de terminar la lección 8 y me ha ido todo muy bien hasta el momento: ) salvo algunas cosas que no acabo de entender pero que en un cursillo me lo explicaran ypor internet también las encuentro.
Estelar yo también lo necesito, te lo agradeceria eternamente!!!!!
Hola papanatas!
Si me dejas tu correo privado te lo envio entre hoy y mañana!
Yo acabo de terminar la lección 8 y me ha ido todo muy bien hasta el momento: ) salvo algunas cosas que no acabo de entender pero que en un cursillo me lo explicaran ypor internet también las encuentro.
Por favor, alguien podría enviarme la aplicación??
Tengo que refrescar bastante los comandos ya que en la universidad solo nos hicieron usar amadeus 2.0 y para las entrevistas de trabajo no vale..
Mi email: mi_malicia@hotmail.com
Me uno a la petición Estelar!! serías tan amable de pasarmelo a mi tb!!q desde la uni no lo uso y debo refrescar xa algunas ofertas de trabajo que he hechado..
Mi correo es lolacorduba@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!!!
Seria bueno que los compañeros del foro reenvien el amadeus en un acto de colaboración a quienes hoy necesitan, ya que han tenido la suerte de recibirlo. No sean egoista y colaboren mas. Mandelo a parchelo@gmail.com que lo necesito y así lo subo a un servidor de descarga confiable .MUCHAS GRACIAS
Hola parchelo!
Ayer te envié un mensaje desde mi correo particular con el training y algo más, pero no se porque uno de los correos que me fallaron fue el tuyo.
Confirmame tu correo electronico si lo quieres.
PD: falcan23 a ti en principio debió llegarte bien ; )
Un saludo!
Bueno, agradezco tu atención.
Te paso otra cuenta: parchelo2004@yahoo.com.ar
Espero tu respuesta con ansiedad
Alicia_esp Cordobesa29 y parchelo ya os he enviado el training del amadeus ; )
A partir de ahora no pidais por mi solo, ya que casi todo el foro lo tiene, que lo he enviado a unas 25 personas. Ahora os toca a hacer cadena.
Gracias ; )
PD: parchelo, la primera vez no te llegó porque os enviaba un par de archivos complementarios de amadeus que me dejaron en la escuela pero por todos los que tenías gmail el antivirus lo bloqueba y no os lo dejaba enviar, sin embargo con los hotmail no pasaba, por eso ahora ya no los estoy mandado por si acaso, aunque yo lo tnego y no me pasa nada.
Llevo 2 años sin trabajar en agencias, llevo 3 días trabajando en una agencia nueva y me he dado cuenta de lo pez que estoy en Amadeus. Me podeis mandar por favor el training para practicar un poco en casa, os lo agradecería un monton.
Gracias por adelantado
Crismate@hotmail.es
Yo con dominio alto de Amadeus llevo años sin encontrar trabajo, ahora que ha pasado tanto tiempo creo que me sentiría muy perdido.
¡¡¡ NECESITO PRACTICAR !!! Por favor agradecería muchísimo si alguien me pudiera enviar el training o un enlace o cualquier cosa que me sirva para recordar todo lo que llegué a saber
nosferatubc@hotmail.com
Alicia_esp Cordobesa29 y parchelo ya os he enviado el training del amadeus ; )
A partir de ahora no pidais por mi solo, ya que casi todo el foro lo tiene, que lo he enviado a unas 25 personas. Ahora os toca a hacer cadena.
Gracias ; )
PD: parchelo, la primera vez no te llegó porque os enviaba un par de archivos complementarios de amadeus que me dejaron en la escuela pero por todos los que tenías gmail el antivirus lo bloqueba y no os lo dejaba enviar, sin embargo con los hotmail no pasaba, por eso ahora ya no los estoy mandado por si acaso, aunque yo lo tnego y no me pasa nada.
Cierto es estelar!!!!Muchas gracias por pasarmelo!!yo ya lo he enviado tb a algunas personas q no sé si ya lo tenían..q siga la cadena!!!
Un saludo y mil gracias una vez más
Hola a todos, estoy actualmente estudiando Amadeus y me gustaría tener algo para praticar en casa, y de paso si puedes enviarme también los apuntes ya sería la leche, mi e-mail es cesar_filinto@hotmail.com.
Te lo agradezco desde ya.
Un saludo a todos.
Alada Escribió:
leonardodavinci Escribió:
Hola a todos.
Me presento, soy nuevo en esto y he visto este foro que parece muy interesante. Estaba buscando un manual de amadeus (amadeus training)en español, ya que no encuentro nada por ningún sitio. Seguro que alguno de vosotros tiene algo que me sirva, os lo agradeceré mucho.
Un saludo: Javier
Hola Leonardo, hay un apartado en este foro de agentes de viajes y allí lo puedes preguntar y hay un hilo abierto www.losviajeros.com/ ...;start=300 yo tengo uno que es un programa pero viene en ingles, pero no es dificil porque hasta yo lo entiendo, y se poco ingles, si quieres te los paso, pon en el hilo que te he puesto tu email y te lo mando y lo echas un vistazo, y hasta te puedo mandar mis apuntes de Amadeus.