Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola, soy nueva en este foro, pero no en el sector, llevo desde 2007 y la verdad es q esta el tema un poco mal, pero yo llevo ya cerrando desde el año pasado y todavia tengo las puertas abiertas porq aunq no se facture mucho, se hacen algunas reservillas y por lo menos para los gastos vamos sacando, y aquí aguantaremos hasta q la dichosa crisis se vaya a tom por cul,jejeje,
Oye, alguien me puede decir donde compra los portabonos? esq donde yo los compraba han cerrado, y estoy mirando por aquí por internet y no me fio mucho de algunas paginas, si alguien me pudiera decir?
New Traveller Registrado: 31-01-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Buenos días compañeros, tengo una agencia de viajes y soy nuevo en el sector. Tengo unos clientes que quieren viajar a NY en semana santa y las cotizaciones me salen altisimas. Me gustaria saber de alguna mayorista que tenga buenas ofertas. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
escapatara Escribió:
Buenos días compañeros, tengo una agencia de viajes y soy nuevo en el sector. Tengo unos clientes que quieren viajar a NY en semana santa y las cotizaciones me salen altisimas. Me gustaria saber de alguna mayorista que tenga buenas ofertas. Gracias y un saludo.
Ambassador tenia una oferta, pero ten en cuenta que para Semana santa el precio sube mucho.
Buenas tengo un cliente que quiere que le presupueste un viaje(circuito) a Thailandia + Puket; pero quiere pasar 6 noches a poder ser dde circuito y 6 noches en Puket.Sabeis alguna mayorista que lo ofresca al igual que un circuito por Canada de 15 días mas o menos.Saludos y gracias de antemano
Alguien tiene idea de una especie de "Feria de Abril" que van a poner en Marina d´Or, es que me lo an preguntado unos clientes, que lo habían oido por la radio, pero la verdad ni idea....