Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola, soy nueva en este foro, pero no en el sector, llevo desde 2007 y la verdad es q esta el tema un poco mal, pero yo llevo ya cerrando desde el año pasado y todavia tengo las puertas abiertas porq aunq no se facture mucho, se hacen algunas reservillas y por lo menos para los gastos vamos sacando, y aquí aguantaremos hasta q la dichosa crisis se vaya a tom por cul,jejeje,
Oye, alguien me puede decir donde compra los portabonos? esq donde yo los compraba han cerrado, y estoy mirando por aquí por internet y no me fio mucho de algunas paginas, si alguien me pudiera decir?
New Traveller Registrado: 31-01-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Buenos días compañeros, tengo una agencia de viajes y soy nuevo en el sector. Tengo unos clientes que quieren viajar a NY en semana santa y las cotizaciones me salen altisimas. Me gustaria saber de alguna mayorista que tenga buenas ofertas. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
escapatara Escribió:
Buenos días compañeros, tengo una agencia de viajes y soy nuevo en el sector. Tengo unos clientes que quieren viajar a NY en semana santa y las cotizaciones me salen altisimas. Me gustaria saber de alguna mayorista que tenga buenas ofertas. Gracias y un saludo.
Ambassador tenia una oferta, pero ten en cuenta que para Semana santa el precio sube mucho.
Buenas tengo un cliente que quiere que le presupueste un viaje(circuito) a Thailandia + Puket; pero quiere pasar 6 noches a poder ser dde circuito y 6 noches en Puket.Sabeis alguna mayorista que lo ofresca al igual que un circuito por Canada de 15 días mas o menos.Saludos y gracias de antemano
Alguien tiene idea de una especie de "Feria de Abril" que van a poner en Marina d´Or, es que me lo an preguntado unos clientes, que lo habían oido por la radio, pero la verdad ni idea....
Gracias burmafriend, ya se que sube mucho pero tanto como para que te den un precio de 6000 euros 4 personas, 4 días?
Son 1500 euros por persona, es Semana Santa y es NYC, es caro, pero me parece normal en esas fechas.
Claro, el precio también depende de los días que quieras. Saldrá un pelin más barato irse del 20 al 23 de Abril o del 22 al 25 de Abril que del 21 al 24 de Abril.
New Traveller Registrado: 31-01-2011 Mensajes: 5
Gracias Jelouk, la oferta de cambiar días ya se hizo, pero sin exito, he recomendado que elijan otro destino, haber si finalizamos la venta. Un saludo.
Buenas tengo un cliente que quiere que le presupueste un viaje(circuito) a Thailandia + Puket; pero quiere pasar 6 noches a poder ser dde circuito y 6 noches en Puket.Sabeis alguna mayorista que lo ofresca al igual que un circuito por Canada de 15 días mas o menos.Saludos y gracias de antemano
Yo no recomiendo para nada hacer 6 d circ + 6 d phuket ya que de ese modo se kedan sin ver bkk. Bangkok es una de las ciudades q mas m ha gustado de echo recomiendo hacer 3 noches allí min y si no kieren o no tienen time al menos 2!!! O KITAR UNA D PHUKET Y METERLA EN BKK.
Pregunta en ambassador calidad precio muy bueno.
Como mínimo 3 noches en Bangkok, y si puede ser 4 noches, porque la primera noche llegas para dormir, hay muchisimas cosas para ver en Bangkok, además que es una ciudad a la que vale la pena ir a mi también me gustó muchisimo.
Saludos,
P.d. Yo también quitaría algún día en playa y haría BKK + Circuito + Playa
Buenas compis,
Una duda con lo de los grupos de gestión: tú contactas con las agencias asociadas y touroperadores, y otros proveedores, no?.... Pero también puedes tener a parte otra "plataforma de ventas"??
Si perteneces a un grupo de gestión, le pagas una cuota mensual, que sirve por si tienes dudas sobre algunas cosas, para asesoramiento, en el caso de tener algún litigio pues ellos tienen su bufet de abogados etc..., es un punto de apoyo por decirlo de alguna manera, además ellos consiguen para el grupo condiciones especiales en algunos productos, que ellos te envían por correo electrónico para que lo tengas en cuenta a la hora de vender ese producto, del Mayorista X.
Pero a todos los efectos eres una agencia independiente, tu contactas con Mayoristas y receptivos, hablas por teléfono con ellos ya sea en el Booking o en administración... Y además puedes montarte viajes por tu cuenta con quien quieras, cogiendo hoteles, vuelos, traslados etc... En definitiva haciendo el paquete tú.
Si perteneces a un grupo de gestión, le pagas una cuota mensual, que sirve por si tienes dudas sobre algunas cosas, para asesoramiento, en el caso de tener algún litigio pues ellos tienen su bufet de abogados etc..., es un punto de apoyo por decirlo de alguna manera, además ellos consiguen para el grupo condiciones especiales en algunos productos, que ellos te envían por correo electrónico para que lo tengas en cuenta a la hora de vender ese producto, del Mayorista X.
Pero a todos los efectos eres una agencia independiente, tu contactas con Mayoristas y receptivos, hablas por teléfono con ellos ya sea en el Booking o en administración... Y además puedes montarte viajes por tu cuenta con quien quieras, cogiendo hoteles, vuelos, traslados etc... En definitiva haciendo el paquete tú.
Espero haberte aclarado algo,
Saludos,
Muchíisimas gracias Juliga, me has ayudado mucho!!
Buenas tardes,
Me ha dicho un cliente que este año han abierto el espacio aereo de cuba para poderlo combinar con Nueva York.
Alguien sabe decirme que mayorista lleva combinado Nueva York con Cuba??
Buenas Tardes me puede decir alguien, si hay algun foro de amadeus para hacer algunas preguntas, o quizas pueda hacerlas aquí.
Sería una vez emitido un billete, después de 3 días un cliente quiere cambiar el billete. Cuales serían los pasos??? y las transaciones???
- Y la otra sería en caso de que cancelara todo y quisiera recuperar el dinero que fuera posible o las taxas.
Os quiero hacer una consulta. Soy trabajador administrativo en una pequeña agencia de viajes. Me gustaria aprovechar las ventajas que hay para agentes de viajes para Disneyland Paris, pero en mi agencia nunca han hecho nada parecido y estan desinformados ¿podré beneficiarme aunque mi puesto de trabajo no sea como agente propiamente dicho? De ser así ¿que me van a pedir para justificar que trabajo en el gremio?
Gracias y saludos.