Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Como mínimo 3 noches en Bangkok, y si puede ser 4 noches, porque la primera noche llegas para dormir, hay muchisimas cosas para ver en Bangkok, además que es una ciudad a la que vale la pena ir a mi también me gustó muchisimo.
Saludos,
P.d. Yo también quitaría algún día en playa y haría BKK + Circuito + Playa
Buenas compis,
Una duda con lo de los grupos de gestión: tú contactas con las agencias asociadas y touroperadores, y otros proveedores, no?.... Pero también puedes tener a parte otra "plataforma de ventas"??
Si perteneces a un grupo de gestión, le pagas una cuota mensual, que sirve por si tienes dudas sobre algunas cosas, para asesoramiento, en el caso de tener algún litigio pues ellos tienen su bufet de abogados etc..., es un punto de apoyo por decirlo de alguna manera, además ellos consiguen para el grupo condiciones especiales en algunos productos, que ellos te envían por correo electrónico para que lo tengas en cuenta a la hora de vender ese producto, del Mayorista X.
Pero a todos los efectos eres una agencia independiente, tu contactas con Mayoristas y receptivos, hablas por teléfono con ellos ya sea en el Booking o en administración... Y además puedes montarte viajes por tu cuenta con quien quieras, cogiendo hoteles, vuelos, traslados etc... En definitiva haciendo el paquete tú.
Si perteneces a un grupo de gestión, le pagas una cuota mensual, que sirve por si tienes dudas sobre algunas cosas, para asesoramiento, en el caso de tener algún litigio pues ellos tienen su bufet de abogados etc..., es un punto de apoyo por decirlo de alguna manera, además ellos consiguen para el grupo condiciones especiales en algunos productos, que ellos te envían por correo electrónico para que lo tengas en cuenta a la hora de vender ese producto, del Mayorista X.
Pero a todos los efectos eres una agencia independiente, tu contactas con Mayoristas y receptivos, hablas por teléfono con ellos ya sea en el Booking o en administración... Y además puedes montarte viajes por tu cuenta con quien quieras, cogiendo hoteles, vuelos, traslados etc... En definitiva haciendo el paquete tú.
Espero haberte aclarado algo,
Saludos,
Muchíisimas gracias Juliga, me has ayudado mucho!!
Buenas tardes,
Me ha dicho un cliente que este año han abierto el espacio aereo de cuba para poderlo combinar con Nueva York.
Alguien sabe decirme que mayorista lleva combinado Nueva York con Cuba??
Buenas Tardes me puede decir alguien, si hay algun foro de amadeus para hacer algunas preguntas, o quizas pueda hacerlas aquí.
Sería una vez emitido un billete, después de 3 días un cliente quiere cambiar el billete. Cuales serían los pasos??? y las transaciones???
- Y la otra sería en caso de que cancelara todo y quisiera recuperar el dinero que fuera posible o las taxas.
Os quiero hacer una consulta. Soy trabajador administrativo en una pequeña agencia de viajes. Me gustaria aprovechar las ventajas que hay para agentes de viajes para Disneyland Paris, pero en mi agencia nunca han hecho nada parecido y estan desinformados ¿podré beneficiarme aunque mi puesto de trabajo no sea como agente propiamente dicho? De ser así ¿que me van a pedir para justificar que trabajo en el gremio?
Gracias y saludos.
No soy agente de viajes pero me gustaría que me recomendarais algún curso para serlo, a ver si me podéis ayudar...Los que encuentro o son muy caros y me tengo que desplazar a otra comunidad o muy baratos a distancia y no se si esta es la mejor opción para aprender un trabajo como este.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Thor8 Escribió:
Buenos días,
No soy agente de viajes pero me gustaría que me recomendarais algún curso para serlo, a ver si me podéis ayudar...Los que encuentro o son muy caros y me tengo que desplazar a otra comunidad o muy baratos a distancia y no se si esta es la mejor opción para aprender un trabajo como este.
Un saludo y gracias,
Si encuentras alguno interesante, avísame, Estoy en la misma situación que tú!!
Hola compis, soy nueva aquí. Soy agente en tenerife para una compañia aérea.Sabe alguien de apartamentos baratos en Stuttgart??? Es que me voy con la family y si puedo aprovechar descuento de agente en algun sitio genial ya que nunca lo uso.
Silvitfs no te puedo ayudar mucho, solo te puedo dar mi opinion...
No se cual sera tu caso, pero el mio es que ando muy justillo de € por lo que siempre miro mucho el precio, al fin y al cabo con el tiempo me he dado cuenta que el alojamiento es lo que menos valoras... Mejor la ubicación, el sitio a donde vas y la compañia, y aunque suene topico en mi caso es así...
¿Que por que te cuento esto? Por que muchas veces las ofertas de agentes no lo son tanto o si lo son son en sitios que de normal no irias y que te acaban saliendo mas caro que si lo buscas tu por tu cuenta. (evidentemente la calidad de las ofertas de agentes es mucho mayor, pero como decia antes segun lo que valoren en ese viaje, yo si que voy a ir a un par de ofertas pero por que voy a ir a estar solo en el hotel... Me explico?)
Y dicho esto yo me voy a Austria 10 día y todos los alojamientos los he buscado por mi cuenta, a traves de la agencia claro esta, pero sin andar pidiendo tarifas especiales.
Así que espero haberte servido de ayuda y repito que es mi opinion, habra gente que seguramente opine lo contrario.
Saludo!
Última edición por Denaore el Jue, 28-04-2011 10:58, editado 1 vez
Gracias por tu respuesta,
Se que tienes razon, yo siempre que viajo tb hago mis reservas en booking.com, siempre acaba teniendo la mejor relación calidad -precio pero como nunca he usado el descuento de agente por eso lo pregunto, además que siempre viajo en grupo con amigos pero este viaje es con la familia, y como van personas mayores...ya sabes... No es lo mismo.....
Agradezco tu interes anymay.
Me gustaría saber si habéis trabajado alguna vez con "Buscando destinos" y qué resultado habéis tenido, tienen estancias, circuitos etc..y aun precio muy competitivo
Hola buenos días para todos
Carolera lo de la gratuidad de disney es solo para entradas estoy muy interesada si no es mucha molestia.
Un cordial saludo para todos