Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Que significa el billete en estado a?, abierto?. Ellos no se presentaron la noche que iban a volar por error por parte de los clientes, y fueron la noche siguiente. Les cobraron una penalización, por no presentarse el día que tocaba. Se puede reclamar ese dinero que les han hecho pagar, ya que realmente se trató de un error por parte de los clientes?. Cuando me saltó el no show por colas, al no poder contactar con el cliente, llamé a la compañia y me dijeron que el vuelo estaba en estado "a".
En estado a, significa que está abierto (open for use) o sea que no fue reembolsado ni nada. Pero no te preocupes, que si ya lo han solucionado los clientes con la compañia directamente, no habrá ningún problema. A mi esto me ha pasado alguna vez.
Cuando he leido tu primera explicación he pensado directamente que los clientes se habian confundido de día, piensa que lo de las 00.00 no lo llevan muy bien.
Nueno me alegro que se haya solucionado.
cuando he leido tu primera explicación he pensado directamente que los clientes se habian confundido de día, piensa que lo de las 00.00 no lo llevan muy bien.
Nueno me alegro que se haya solucionado.
Yo de momento no he tenido ninguno de esos que se confunden de cía. Cuando salen a las 00.30 o algo así, se lo intento explicar bien como hacéis vosotras, pero también se lo escribo en el mismo papel que les doy como justificante del billete electrónico, y así no pueden decir que no se lo he dicho, ni pueden decir que lo han perdido.
Pero vamos, que si, que llevan muy mal lo de salir a esas horas, porque se lían.