FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 395095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tengo la semana de después de semana santa y no sale nada.... Vaya kk
⬆️ Arriba

Super Expert

Xikaaa yo tb tengo esa semana...y na de na,si sabes de algo...ya sabes..
⬆️ Arriba

Experto

Xia y Amarala teneis varias cosillas muy interesantes de costa cruceros, esta en bookingfax.

Aunque teniendo en cuenta que es solo una semana... Hay un crucero del 26 al 3...

Haber si teneis suerte...

Yo estoy planteandome MUY seriamente coger el del 19 desde savona. Casualidad ando por ahí en esas fechas, iba a ir a autris pero esto ha hecho que quizas cambie mis planes...

Lo que pasa es que tengo una duda, luego llamare a preguntar, pero si me lo adelantais mejor!!

El día 19 pone que son 6 días, y en la web pone que son 7. Lo anuncian como semana santa, ¿quizas por eso lo han acortado un día? Yo tengo fuesta hasta el 27 así que...

No se no se... Hay que pensarlo jejejeje

Suertte y que os cuadren fechas!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el de costa, pero lo mismo, sale el 26 el concordia.... No sé que hacer... Acabo de enviarle un mail a la comercial de costa a ver que me dice...
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo, ¿a ver que te dice de que? Lo dices por los días 2 y 3 de mayo que no tienes vacaciones o como?
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo tengo hasta el día 1.Ademas ya hice el el crucerito con costa en el concordia...jejje
Para Paris,a quien me recomendais que pida?toy algo perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amarala Escribió:
Yo solo tengo hasta el día 1.Ademas ya hice el el crucerito con costa en el concordia...jejje
Para Paris,a quien me recomendais que pida?toy algo perdida.

Si vas a Disney tráeme algo
⬆️ Arriba

Super Expert

INTERLINE A PUnta Cana y Riv Maya con Iberojet,
Precio final 550€ por persona...a ver quien se puede ir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salipa!
Hoy no curro, estoy en casita buscando ofertas para un viaje prometido a mi hermana y he leido lo de los Interlines a Punta Cana y Riviera Maya con Iberojet... ¿Me podrías decir fechas? Entra el mes de junio? Es que sólo puedo salir 10-11-12 de junio.... Ainssss, qué ganas!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es para Abril y Mayo, metete enla pagina de Iberojet, y sta la oferta..habla con el comercial de tu zona..q te confirme las fechas...xo creo q para esa no vale..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo acabo de mirar...
Riviera maya a partir del 01/05 y punta cana a partir del 26/04 los sábados y domingos... Con lo que tp puedo...

A mi me gustaría un crucerito... El del concordia se me va de días, porque el lunes tengo que trabajar.

Le he mandado un mail a la comercial de iberocruceros, pero hace 3 días y aún no me ha contestado... A ver que me dice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Interline iberocruceros salida de vlc con cellebration.
Pc int 290€
Pc ext 390€
Ti supl. 16& x día adt y 8€ x día chd.ahí se han pasado,xo
No lo cogeré en ti y ya sta.lo acabo de pedir a ver que me dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno xikos definitivamente me voy con iberocruceros al grand cellebration!!
A la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno!!

Ya estas tardando en contarnos que tal el crucero!!!

Mi primera experiencia en un interline y en un crucero fue con iberocruceros y Grandcelebration y volvi...

Desde entonces soy un fan de los cruceros jejejejeje encima que lo cuasigratis sabe mejor

Espero que te lo hayas pasado cuanto menos la mitad de bien que yo, que ya es mucho...

Saludos!

PD: Esa oferta salio en bookingfax? no recuerdo haberla visto, que fechas era el crucero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quisiera hacer una pregunta sobre pasajes aéreos con convenio ZED, One World, Star Alliance, etc.

Voy a hacer un viaje por varios países ocupando pasajes con convenio ZED y One World.

Me han dicho que al menos para los pasajes ZED no se necesita una reserva propiamente tal, porque al ser pasajes abiertos y sujetos a espacio, la fecha no importa.

Por tanto, si el pasaje tiene fecha por ejemplo 3 de mayo, lo puedo ocupar de ahí en adelante hasta un determinado período. Es eso así o necesito hacer alguna reserva previa para el vuelo que quiero tomar?

Cuando viajo con ticket sujeto a espacio en mi aerolínea, necesito una reserva para el día que quiero, por eso me parece raro que si quiero viajar con pasaje liberado en otra línea con convenio ZED no necesite reserva. Por el momento pregunto por acá, porque no he tenido tiempo de acercarme a alguna oficina de la línea a preguntar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el crucero ha ido muy bien,lo que era un crucero especiales Pascua con el celebration.
Hacía: Valencia,Malta,Sicilia,Cerdeña,córcega,Mallorca y Valencia de nuevo.
Era un tanto especial.
Las comidas bien,la animación muy bien. Que te voy a contar a mi iberocruceros me guata mucho.
Aunque el circuito era una caca porque a penas estabas en el sitio de parada unas 4h de media... Muy poco tiempo para visitar el destino,pero bueno.
Era del 24/04 al 01/05 y si que salió en bookingfax.
Ahora hay otra de costa que está súper bien, xo claro yo en mayo,como que no podía...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada que finalmente me voy el 29 de mayo con la oferta de Royal Caribbean...

Ya os contare haber que tal aunque tengo un mar de dudas ya que esta compañia es una completa desconocida para mi.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudas como que?a ver si te podemos ayudar.
Ahora te adelanto que es una muy buena compañía y que ahora hablan castellano en los barcos,o sea que tranki.
⬆️ Arriba

Experto

No se... Son muchas.
Es que NCL, Qual, pullmantur, Ibero... De esas a parte de que he estado en ellas (en pullmantur no) se su sitema, como funciona etc... Pero de la Royal la verdad es que apenas he oido nada, aunque lo poco que he oido es bueno o muy bueno y no se el funcionamiento interno.

Me explico: En algunos barcos hay turnos de cena, y sin embargo en NCL esta lo de my free style o algo así que es cena cuando y donde quieras...
Royal debe de tener algo parecido, My time Dining, que es que puedes cenar entre las 18:00 y las 21:30 bajo petición en el restaurante principal o sino libremente en 2 bufets que estan abiertos a la noche.

Al principio flipa! me habian puesto turno de cena fijo, que también puedes tener esa opción (si quieres la opción de My time dining tienen que prepagar desde aquí las propinas) pero me habian dado el turno de las 18:45!!! Si a esa hora aun estoy con el cafe de la comida!!!

En fin a lo que voy respecto al sistema My Time. ¿Sabeis si suele haber disponibilidad a horas razonables? Donde y cuando puedo hacer las reservas de esas horas?
Ayer llame ala compañia y me dijeron que eso se hace en el mismo barco.... Que lio si todos nos ponemos allí a eleguir la hora no?

Otra preguntas es el tema del idioma. Se que tienen asistencia en castellano, pero para estos cruceros que van a andar todo el verano por el mediterraneo con salidas de españa es asistencia en castellano o crucero entero en castellano?

Otra duda es respecto a las tiendas duty free del barco. En otros, sobre todo compañia españolas, el tabaco esta tirado de precio. Por eso es bueno llevar dinero para comprar mucho, para consumir en el barco y para traer a casa... Pero aquí? venden tabacao? y a que precio? Al ser compañia extranjera...

Esta pregunta ya es mas complicada de responder... Que edad media creeis que va a haber en este crucero? Se que se las trawemi pregunta, pero por ejemplo en Ibero se que tira bastante hacia los jovenes, pero esto me eda miedo que sea una convención del inmserso...

¿merece la pena el packs de refrescos que ofrecen? Son de boteela o de grifo?

Y por ultimo (de momento).. En el NCL que es de mucha calidad, aunque no se si tanta como Royal habia fuentes de helados para comerlos cuando quisieras etc... Al igual que de cocacola etc...
En este de cocacola me imagino que no por que hay packs de bebidas... Pero de helados etc? hay? Que otro tiopo de "lujos" de este tipo tiene la compañia?

Gracias de antemano, aunque no se si me podreis ayudar!

Saludos!

PD: Voy con mis padres, es un regalo que queria hacerles.
⬆️ Arriba

Experto

Teneis en bookingfax una oferta para todo el verano de NCL en el EPIC....

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes